Al borde de un ataque de nervios: Por Daniel Coronell
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Al borde de un ataque de nervios: Por Daniel Coronell

Participa en el tema Al borde de un ataque de nervios: Por Daniel Coronell en el foro Politica y Sociedad.
La presencia de guerrilleros en Venezuela no es nueva, pero el gobierno saliente está usando la información para crearle un ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuál es su pleito contra Daniel Coronell? armando2007 Politica y Sociedad 0 05-06-2010 09:49:47
El Premio - Por Daniel Coronell FelipeRosero Politica y Sociedad 0 16-05-2010 10:29:37
Carta de solicitud de rectificacion de Daniel Coronell a El Colombiano e-che Politica y Sociedad 1 16-03-2010 02:14:53
Daniel Coronell y Ana Mercedes Gómez, nuevo round katherpillar Politica y Sociedad 0 11-03-2010 09:10:44
Daniel Coronell y Ana Mercedes Gómez, nuevo round armando2007 Politica y Sociedad 4 10-03-2010 19:56:18

Like Tree12Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 15:38:51   #1
Wave Al borde de un ataque de nervios: Por Daniel Coronell Calificación: de 5,00

La presencia de guerrilleros en Venezuela no es nueva, pero el gobierno saliente está usando la información para crearle un hecho político al nuevo presidente.

Un calendario, símbolo de que todo tiene un final, adorna la página oficial de la Presidencia de la República. Lo pusieron en broma para marcar la cuenta regresiva de la administración mientras avanzaba a toda máquina el plan de aprobación de un tercer periodo consecutivo para Álvaro Uribe mediante un referendo tramposo, de acuerdo con la confesión de uno de sus promotores y numerosas evidencias públicas. El chiste ahora no produce risas en la Casa de Nariño.
El inexorable almanaque ya anuncia que quedan menos de 20 días para que termine la prolongada Presidencia.

El gobierno saliente empieza a mostrar síntomas de crisis nerviosa. El sucesor, elegido con evidente ayuda oficial, ya no les parece lo suficientemente uribista.

Les preocupa, por ejemplo, que haya designado como ministro de Agricultura a Juan Camilo Restrepo. Y no porque sea un izquierdista, porque evidentemente no lo es. Se trata de un conservador convencido. Lo que les causa angustia es que un hombre honesto como Restrepo revise las actuaciones de sus dos antecesores.

Por ejemplo, el programa Agro Ingreso Seguro no se desprestigió -como pretende la propaganda oficial- por la acción de diez aprovechados. Por el contrario, AIS fue diseñado para subsidiar a los más ricos y favorecer -de paso- a financiadores de las campañas políticas de Uribe, incluyendo la de la recolección de firmas para su fallida segunda reelección.

La operación de ayudas cruzadas con recursos públicos se repitió en menor escala en la campaña de Andrés Felipe Arias por la candidatura conservadora. El viernes anterior, el Fiscal General le dijo a Juan Carlos Giraldo de Noticias RCN que la justicia ya tiene evidencias de que dineros de beneficiarios de Agro Ingreso Seguro engrosaron las arcas de campañas políticas.

Pero ahí no acaban los miedos. El Ministerio de Protección, que agrupó las antiguas carteras de Trabajo y Salud, le deja el peor legado social al país. En lo que tiene que ver con trabajo, entrega el mayor índice de desempleo de América Latina. En lo relacionado con salud, la más grande crisis de la historia.

El ministro saliente, Diego Palacio, haría bien en explicar por qué tuvo que declarar la emergencia para atender los problemas de un sector que ha manejado durante siete años. ¿Por qué dejó llegar las cosas a ese estado si desde el comienzo del gobierno él estuvo vinculado a la administración y desde marzo de 2003 es titular de esa cartera? Difícil entender también el descomunal crecimiento de intermediarios como Saludcoop y sus satélites, mientras la salud en Colombia agoniza.

Tampoco está tranquilo el ya casi ex presidente con la llegada de María Ángela Holguín a la Cancillería. Tal vez porque ella renunció a la Embajada en Naciones Unidas cuando su gobierno le llenó la misión de hijos de caciques políticos.

Desde que se hizo pública la designación de la próxima Canciller, la palabra diplomacia se volvió peyorativa en el discurso del mandatario saliente. Ahora va acompañada de adjetivos como "cosmética", "babosa" e "hipócrita".

La presencia de guerrilleros colombianos en Venezuela no es nueva, pero el gobierno saliente está usando ahora la información para crearle un hecho político al nuevo Presidente que le impida la aplicación de una estrategia diplomática para manejar el asunto.

Uribe sabía de la actividad de las Farc y el ELN en Venezuela desde los albores de su gobierno. Aún así, le pidió a Chávez en 2007 que mediara para un intercambio humanitario.

Curiosamente, cuando el entonces ministro de Defensa Santos se atrevió a decir que eso le creaba un gigantesco espacio a Chávez que antes no tenía, fue desautorizado a través de comunicado de la Casa de Nariño por afectar "la dirección de las relaciones internacionales de Colombia".

El presidente Uribe quiere seguir gobernando después del 7 de agosto y siente que tiene el derecho de hacerlo.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Al borde de un ataque de nervios: Por Daniel Coronell

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-07-2010 , 19:28:06   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.351
Me Gusta Recibidos: 6699
Me Gustado Dados: 2759
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 157959
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Al borde de un ataque de nervios: Por Daniel Coronell

Falta ver si a partir del 7 de agosto se da la ruptura real, algo me dice que los uribistas más acérrimos empezarían a hacer parte de la tan temida y tan odiada oposición

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2010 , 20:58:35   #3
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.610
Me Gusta Recibidos: 8957
Me Gustado Dados: 3390
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 317778
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Al borde de un ataque de nervios: Por Daniel Coronell

Yo pense q A Coronell le habia dado un ataque de nervios porq ya no va a tener de quien escribir.

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2010 , 21:04:14   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de -BANE-
Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 25.581
Me Gusta Recibidos: 5948
Me Gustado Dados: 11974
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 495678
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Al borde de un ataque de nervios: Por Daniel Coronell

Buena info ome. Ojala que no le ataques ni nada por el estilo

__________________
-BANE- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2010 , 21:11:24   #5
Denunciante Notable
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.979
Me Gusta Recibidos: 2018
Me Gustado Dados: 3260
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 56489
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Al borde de un ataque de nervios: Por Daniel Coronell

jueputa si truanma destapa las ollas y meten preso a uribito me vuelvo santista ufffff

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2010 , 21:14:36   #6
Denunciante Notable
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.979
Me Gusta Recibidos: 2018
Me Gustado Dados: 3260
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 56489
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Al borde de un ataque de nervios: Por Daniel Coronell

[

Cita:
El presidente Uribe quiere seguir gobernando después del 7 de agosto y siente que tiene el derecho de hacerlo.
[/QUOTE]


lo del puente ayer confirma esta frase,,tanta demagogia en estos dias?

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-07-2010 , 08:02:48   #7
Denunciante Notable
 
Avatar de LEONROJO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.703
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustado Dados: 29
Ingreso: 26 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 5074
LEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Al borde de un ataque de nervios: Por Daniel Coronell

Uribe esta cagado por que juanma pa lavarse las manos la tiene gruesa!


Gr

__________________
"Cuando el futuro y la justicia de un país están en manos de la ignorancia, lo que impera es la soberbia, la corrupción y la traición al pueblo... En estas condiciones se dan muchas atrocidades dignas de una dictadura recalcitrante..."


LO QUE HAGAS EN VIDA...RETUNDARÁ EN LA ETERNIDAD!


GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LEONROJO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-07-2010 , 08:46:25   #8
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Al borde de un ataque de nervios: Por Daniel Coronell

Cita:
Iniciado por • David • Ver Mensaje
Falta ver si a partir del 7 de agosto se da la ruptura real, algo me dice que los uribistas más acérrimos empezarían a hacer parte de la tan temida y tan odiada oposición
... Ahora los Uribistas van a ser los "anti-todo".

Antes dicho, uribe va a terminar peor que Fujimori.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-07-2010 , 11:57:02   #9
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Al borde de un ataque de nervios: Por Daniel Coronell

Mi temor es que Uribe y secuaces se valgan de la combinación de todas las formas de lucha para hacer oposición. Ya lo hicieron en el pasado, lo han hecho contra la Corte Suprema y oposición; y no dudarían en hacerlo contra el Gobierno de Santos si sus intereses particulares fueran a ser afectados.....ya lo estamos viendo.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-07-2010 , 11:59:22   #10
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Al borde de un ataque de nervios: Por Daniel Coronell

... lo han hecho incluso desde el gobierno.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:01:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16155 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO