DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chávez dice que no asistirá a posesión de Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/279348-chavez-dice-que-no-asistira-posesion-de-santos.html)

katherpillar 17-07-2010 07:50:39

Chávez dice que no asistirá a posesión de Santos
 
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ACCION%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG]
Julio 17 de 2010
Chávez dice que no asistirá a posesión de Santos y amenaza con romper relaciones con Colombia
Lo hace, según él, porque debe "cuidar" su vida, y advirtió que "podría romper las relaciones" en las próximas horas.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy que no asistirá a la investidura del presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, porque debe "cuidar" su vida, y advirtió que "podría romper las relaciones" con esa nación "en las próximas horas".
Chávez aseguró en un acto universitario retransmitido en cadena nacional obligatoria de radio y televisión que el actual presidente de Colombia, Álvaro Uribe, a quien llamó "mafioso", "es capaz de cualquier cosa", sugiriendo que podría ordenar atentar contra su vida.
El Gobierno de Uribe acusó en las últimas horas al de Chávez de ocultar a guerrilleros en su territorioy hoy anunció que llevará el asunto a la Organización de Estados Americanos (OEA), por lo cual Caracas ya ordenó el regreso de su embajador en Bogotá.
Tras subrayar que "nosotros no ocultamos a nadie", Chávez advirtió: "Si siguen con sus locuras, yo en las próximas horas voy a romper las relaciones con Colombia y eso haría muchísimo más difícil" que puedan ser restituidas después de que Santos asuma, el próximo 7 de agosto.
El jefe de Estado sostuvo que Uribe "está peleado con Santos" y que por ello "lo está saboteando".
"Hago un llamado al presidente electo (...); yo le pido que se desmarque de Uribe", añadió y recordó que había autorizado a su ministro de Exteriores, Nicolás Maduro, a reunirse con María Ángela Holguín, la futura ministra de Relaciones Exteriores de Santos.
Chávez insistió en que no asistirá a los actos de toma de posesión de Santos, con quien, pese a que "no es ningún santo de nuestra devoción", remarcó, está dispuesto a normalizar las relaciones, ya "congeladas" por decisión de Chávez de mediados del año pasado.
"No debo asistir a la posesión y lo lamento mucho", porque "Colombia es una nación hermana, solo que ha llegado una burguesía que nos odia", subrayó y sostuvo que inicialmente pensó ir para "extender la mano" a Santos y "dar una señal" hacia la normalización de las relaciones.
La "congelación" de las relaciones colombo-venezolanas obedeció a lo que Chávez llamó unas acusaciones "irresponsables" del Gobierno de Uribe sobre un supuesto desvío de armas de Venezuela a las Farc.
Posteriormente, en octubre de 2009, la situación empeoró con la firma entre Bogotá y Washington de un acuerdo militar por el cual soldados estadounidenses pueden utilizar al menos siete bases castrenses colombianas, pacto criticado por Caracas.
EFE

enzomatrix 17-07-2010 08:05:38

Respuesta: Chávez dice que no asistirá a posesión de Santos
 
definitivamente, el presidente de Aquí la cag..... y chavez que no se le puede mirar feo por que llora!!!!, no se cuando vamos a dejar de depender de Venezuela y vamos a abrir el mercado a otros paises, Venezuela está como la amante que chantejea al man con que si la deja se mata!!!!, estos tiempos no van a cambiar, Santos esta muy callado y rogandoles que vengan, me parece que ya arrugo

Darinka 17-07-2010 08:14:00

Respuesta: Chávez dice que no asistirá a posesión de Santos
 
Ese man ya me tiene mamamdo, creoa que la humanida estaria mejor si ese man sale del poder y lo convierten en barrendero para que limpie la mierda que habla

anmalobo 17-07-2010 08:52:14

Respuesta: Chávez dice que no asistirá a posesión de Santos
 
tampoco necesitamos ese hp guerrillero por aca

MUMM.RA 17-07-2010 08:57:41

Respuesta: Chávez dice que no asistirá a posesión de Santos
 
para que hptas formalizar las relaciones jugando a que no paso nada si alla estan escondiendo a los hptas comunistas guerrilleros.

Tyler Durden 17-07-2010 09:05:16

Respuesta: Chávez dice que no asistirá a posesión de Santos
 
Mejor que no venga ese Hache Pe...

+Wilfred 17-07-2010 10:36:24

Respuesta: Chávez dice que no asistirá a posesión de Santos
 
Ese tipo es loco, yo no sé cómo se le puede dar trascendencia a la palabra de un balurdo como Chávez

MACHO MEN 17-07-2010 11:02:18

Respuesta: Chávez dice que no asistirá a posesión de Santos
 
por millonesima vez chavez dice mafioso, que HIJUEPUTA mas bobo ome, pues que no venga y punto pero, el no puede pretender tapar el sol con un dedo, eso ya todo el mundo lo sabe que ese guerrillero le da resguardo a la guerrilla, y asi cuando la vamos a acabar?? nunca.

Mostroya 17-07-2010 11:05:21

Respuesta: Chávez dice que no asistirá a posesión de Santos
 
Y Quien Le Importa Si Viene O No, Por Lo Menos A Mi No Me Perjudica, Y A Palabras Necias, Oidos Sordos, Y Todos Contentos...

minetero 17-07-2010 11:08:09

Respuesta: Chávez dice que no asistirá a posesión de Santos
 
ni falta que hace este malparido hijueputa boqculo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO