DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capital mexicana pagará luna de miel a primera pareja gay casada en Argentina (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/277889-capital-mexicana-pagara-luna-de-miel-primera-pareja-gay-casada-en-argentina.html)

SlayerSlave 15-07-2010 20:39:16

Capital mexicana pagará luna de miel a primera pareja gay casada en Argentina
 
Recién aprobada la ley que permite el matrimonio homosexual en Argentina, la oferta fue lanzada hoy, jueves, por las autoridades del Distrito Federal.

El titular capitalino de Turismo, Alejandro Rojas Díaz, manifestó en un acto público que se hace "como un reconocimiento a la tolerancia, pero sobre todo para incentivar el turismo 'gay friendly' en México".
Ciudad de México es el único espacio del país donde las parejas del mismo sexo pueden casarse, así como adoptar niños, merced a una ley aprobada en 2009.

Rojas Díaz apuntó a que su dependencia pagará el pasaje de avión y pedirán el apoyo del sector privado de la capital para hospedaje y alimentación, tanto en la metrópoli como en Cancún, principal destino de sol y playa de México.

"Son exigentes en los servicios, pero al mismo tiempo son muy respetuosos, también buscan las compras de buen nivel, pero les gusta el arte y la cultura", consideró Rojas Díaz sobre el perfil el turista gay.

Según sus datos, cada uno de los 150 millones de turistas homosexuales en el mundo -representan un 15% del turismo mundial- gasta de media un 47% más que el visitante heterosexual.

La capital mexicana, el destino más visitado del país, puso en marcha el año pasado una activa política para incentivar el turismo, debido sobre todo al impacto que tuvo en este sector el brote epidémico de gripe A en mayo de 2009.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01488 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO