DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Que investiguen la muerte tan infame del exministro jose raquel mercado que cometio el M19 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/277711-que-investiguen-la-muerte-tan-infame-del-exministro-jose-raquel-mercado-que-cometio-el-m19.html)

katherpillar 15-07-2010 17:29:59

Que investiguen la muerte tan infame del exministro jose raquel mercado que cometio el M19
 
Que investiguen la muerte tan infame del exministro jose raquel mercado que cometio el M19 y las fotos que mandaban a la prensa todo golpeado la cara y cuando lo volvieron picadillo lo votaron en la plazoleta del salitre fue un crimen de los guerrilleros miserables del m19 que hoy quieren darle al país clase de moral.
[IMG]http://http://4.bp.*************/_MRDTC8M-_9s/SgsRT0SHBeI/AAAAAAAAAqU/T9sOUrGzAG8/s320/gffgdfg.JPG[/IMG]
Secuestro de José Raquel Mercado

En febrero de 1976 secuestraron José Raquel Mercado, quien era el presidente de la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC) y el 19 de abril de 1976 lo asesinaron. De este asesinato Jaime Bateman dijó:
"La decisión de ajusticiarlo la sometimos al veredicto popular. La gente escribió en las calles ; escribió no; la CTC hizo una gran campaña de carteles para que no lo fusiláramos; los sindicatos discutieron el asunto; algunos miembros de la CSTC dijeron incluso, públicamente, que a Mercado había que ajusticiarlo... Él estaba entregado totalmente al imperialismo. En el interrogatorio que le hicimos reconoció que trabajaba para los norteamericanos, que recibía de ellos cuantiosos cheques. Nosotros editamos quinientos mil ejemplares de un folleto en el que presentábamos las pruebas en su contra."[2]
Jaime Bateman Declaración sobre la muerte de José Raquel Mercado

Charles_Quimico 15-07-2010 17:36:02

Respuesta: Que investiguen la muerte tan infame del exministro jose raquel mercado que cometio el M1
 
Y ahora , conociendote como te conozco, me imagino q diras q condenen a petro, a navarro, a otty patiño, y a los M q estan vivos, por un crimen q ellos no cometieron, desafortunadamete los responsables del crimen estan muertos, eso de jose raquel mercado fue una cagada no lo voy a negar, pero yo siempre he dicho q todo el q tiene armas comete excesos, destaco el ideal del M-19 porq a mi juicio fueron la unica guerrilla q sirvio en este pais, lo demuestra su proceso de paz y la constitucion del 91, pero no se, es cierto q debe haber alguna responsabilidad en dicho homicidio, q propones?

Primo de Rivera 15-07-2010 17:40:04

Respuesta: Que investiguen la muerte tan infame del exministro jose raquel mercado que cometio el M1
 
Cita:

Iniciado por Robert Boyle (Mensaje 4836578)
Y ahora , conociendote como te conozco, me imagino q diras q condenen a petro, a navarro, a otty patiño, y a los M q estan vivos, por un crimen q ellos no cometieron, desafortunadamete los responsables del crimen estan muertos, eso de jose raquel mercado fue una cagada no lo voy a negar, pero yo siempre he dicho q todo el q tiene armas comete excesos, destaco el ideal del M-19 porq a mi juicio fueron la unica guerrilla q sirvio en este pais, lo demuestra su proceso de paz y la constitucion del 91, pero no se, es cierto q debe haber alguna responsabilidad en dicho homicidio, q propones?


que paguen los que tengan que pagar sea queien sea..... de derecha o de izquierda.... quien sea.... en colombia hay que empezar hacer las cosas bien

CASTRO RUZ 15-07-2010 17:41:12

Respuesta: Que investiguen la muerte tan infame del exministro jose raquel mercado que cometio el M1
 
Si que paguen todos, especialmente Otti Patiño y Rosemberg Pabón (ambos Uribistas).

Me dio como risa.

Charles_Quimico 15-07-2010 17:43:15

Respuesta: Que investiguen la muerte tan infame del exministro jose raquel mercado que cometio el M1
 
Eso es como decir q yo tengo un hermano, mi hermano asesina personas, pero luego termina asesinado, la justicia descubre su responsabilidad, tengo q pagar yo nada por ser hermano de el? nada mas porq alguien tiene q pagar?
o EL SOLDADO Q REALIZE UNA EJECUCION EXTRAJUDICIAL, Y SUPONGAMOS Q LUEGO MUERA EN COMBATE, TIENE Q PAGAR OTRO SOLDADO INOCENTE EL CRIMEN NADA MAS PORQ ALGUIEN TIENE Q PAGAR? NO ESTOYE D ACUERDO CON ESA VERSION DE LA JUSTICIA

CASTRO RUZ 15-07-2010 17:44:14

Respuesta: Que investiguen la muerte tan infame del exministro jose raquel mercado que cometio el M1
 
Huy si lo de los hermanos es así, se fue pa su mierda Uribe por lo de Mario Uribe y Santiago Uribe.

Primo de Rivera 15-07-2010 17:47:00

Respuesta: Que investiguen la muerte tan infame del exministro jose raquel mercado que cometio el M1
 
yo a nadie estoy defendiendo si cogen al delincuente que ordeno el asesinato y a sus ejecutores que peguen....... lo mismo tiene que pasar con los crimenes de estado


me da rabia cuando los zurdos se quieren sacar en limpio recordando los crimenes de otros......... que paguen los culpables de cualquier crimen llamese falsos positivos este crimen ETC y miles mas en colombia

Primo de Rivera 15-07-2010 17:48:31

Respuesta: Que investiguen la muerte tan infame del exministro jose raquel mercado que cometio el M1
 
Cita:

Iniciado por Robert Boyle (Mensaje 4836637)
Eso es como decir q yo tengo un hermano, mi hermano asesina personas, pero luego termina asesinado, la justicia descubre su responsabilidad, tengo q pagar yo nada por ser hermano de el? nada mas porq alguien tiene q pagar?
o EL SOLDADO Q REALIZE UNA EJECUCION EXTRAJUDICIAL, Y SUPONGAMOS Q LUEGO MUERA EN COMBATE, TIENE Q PAGAR OTRO SOLDADO INOCENTE EL CRIMEN NADA MAS PORQ ALGUIEN TIENE Q PAGAR? NO ESTOYE D ACUERDO CON ESA VERSION DE LA JUSTICIA


deacuerdo a tu logica entonces santos no seria responsable de los falsos positivos


y que quede claro para mi es culpable

QUEMANTANALETA 15-07-2010 17:59:45

Respuesta: Que investiguen la muerte tan infame del exministro jose raquel mercado que cometio el M1
 
repito ::::mas pruebas y menos articulos..........el m19 se reconcilio con el pais hace siglos....los verdaderos criminales estan en los montes y en la casa de nariño,,,farc,paracos y govierno son los q estan haciendo de colombia un cementerio.

W.Shockley 15-07-2010 18:20:07

Respuesta: Que investiguen la muerte tan infame del exministro jose raquel mercado que cometio el M1
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4836737)
repito ::::mas pruebas y menos articulos..........el m19 se reconcilio con el pais hace siglos....los verdaderos criminales estan en los montes y en la casa de nariño,,,farc,paracos y govierno son los q estan haciendo de colombia un cementerio.

Conmigo no se han reconciliado, y nunca lo haré. Primero debieron haber purgado sus crimenes. Y con respecto a pruebas, todavía estoy esperando las pruebas que usted me iba a traer acerca de que a Luis Carlos Galan lo mandaron a matar los gringos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03756 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO