Una extorsionista sexual de militares
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Una extorsionista sexual de militares

Participa en el tema Una extorsionista sexual de militares en el foro Politica y Sociedad.
Una extorsionista sexual de militares Por: Redacción Judicial Haciéndose pasar como hija de generales, una mujer logró seducir a cuatro ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mujeres militares CUDA El + y La + Linda(o) 9 18-03-2010 23:10:08
bases militares profeciudad08 Politica y Sociedad 0 22-10-2009 18:31:51
2 de Militares Tyler Durden Chistes / Cosas Charras 14 09-05-2009 01:42:46
Militares !!! OoOops !!! Discusiones Generales 4 04-03-2009 23:19:04
Militares Chester Chistes / Cosas Charras 26 07-07-2008 14:46:36

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 14:11:47   #1
Predeterminado Una extorsionista sexual de militares Calificación: de 5,00

Una extorsionista sexual de militares
Por: Redacción Judicial
Haciéndose pasar como hija de generales, una mujer logró seducir a cuatro oficiales del Ejército, a quienes estafó diciéndoles que estaba embarazada.

Para ganar influencia y seducir a oficiales del Ejército (que luego extorsionaba) Rosa Stella Rivera Mendivelso se presentaba como hija de dos generales de la República. Para que su treta ganara en veracidad, algunas veces se vestía con el uniforme de estudiante de medicina de la Universidad Militar. También ofrecía utilizar sus falsas “influencias” para lograr que jóvenes oficiales de la institución militar pudieran hacer cursos de piloto. Todo a cambio de dinero.

Así logró sostener relaciones sentimentales con al menos dos subtenientes y un teniente coronel. Incluso consiguió fotomontajes que la ubicaban en reuniones sociales, de prestigiosas publicaciones, que envió a uno de los oficiales para convencerlo de su supuesta identidad. Pasado un tiempo los llamaba a decirles que estaba embarazada y a exigirles elevadas sumas de dinero so pena de contarle a su padre (el supuesto general) lo ocurrido y bajo la amenaza de terminar con sus carreras dentro del Ejército. Para generar mayor presión y hacerles creer a los militares que ella en verdad era hija de un oficial de alta graduación, la mujer conseguía comunicarse con los superiores de las víctimas a quienes también les hizo creer su engaño.

A ellos les daba quejas sobre el presunto incumplimiento de los militares con el dinero para sostener su supuesto embarazo y en algunos casos fue tan creíble su relato que sus enamorados terminaron siendo reprendidos por sus superiores con el argumento de que querían evitar problemas con “mi general”. El grado de desfachatez de Rivera Mendivelso fue tan grande que logró que uno de los extorsionados le entregara la clave de su cuenta de ahorros y su tarjeta débito. En esa cuenta recibía los pagos de los otros uniformados a quienes había intimidado y engañado y realizaba los retiros desde ciudades como Sogamoso, en Boyacá.

No contenta con lo que había hecho, a uno de los tenientes con los que mantuvo relaciones sentimentales le hizo creer que estaba esperando mellizos en busca de elevar la cuota que recibía. A ese oficial le dijo que su nombre era Catalina Andrea González (estudiante de medicina) e hija de un oficial que ha formado parte del estado mayor del Comando General del Ejercito. Con amenazas constantes logró que el teniente le entregara $10’900.000.

Otra de sus falsas identidades era la de Ana María Rey, hija de un oficial de la Brigada de Aviación. Con ese nombre pudo engañar a un teniente coronel de quien logró obtener $2’400.000. Al último de los oficiales, un teniente, también lo convenció de que era Ana María Rey y obtuvo de él en periódicas cuotas $7’000.000. Otra modalidad que utilizó fue la de hacerle creer a otro teniente que era psicóloga de la Escuela de Aviación. Confiado, el oficial le consignó $800.000 para cubrir un supuesto equipo y curso de pilotaje, que ella “con sus palancas” le iba a ayudar a conseguir.

Contrainteligencia militar, que estuvo a cargo de la investigación, también logró recaudar como pruebas en contra de la delincuente mensajes de texto en los que amenazó a los padres de los militares afectados, enfatizando que la carrera de sus hijos e incluso sus propias vidas corrían peligro si no accedían a sus pretensiones. En uno de los casos, cuando se cumplieron los supuestos nueve meses de embarazo, uno de los tenientes logró que le dieran licencia de cinco días por la ley María para conocer a su hijo. La mujer le dio excusas, no le dijo en qué hospital estaba y lo convenció deque si se veían su carrera militar corría peligro. Finalmente, Rosa Stella Rivera fue condenada a cinco años y medio por el delito de extorsión por el Tribunal Superior de Bogotá. Se determinó que era oriunda de Yopal, Casanare, desempleada y madre de dos pequeños niños

Enlace noticia: http://www.elespectador.com/impreso/...l-de-militares.

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una extorsionista sexual de militares

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-07-2010 , 14:30:36   #2
Denunciante Enviciado
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.787
Me Gusta Recibidos: 452
Me Gustado Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3302
Primo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Una extorsionista sexual de militares

jajajajajajajajajaj que hp tan biblia

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2010 , 14:59:32   #3
Denunciante Notable
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.981
Me Gusta Recibidos: 2045
Me Gustado Dados: 3280
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 57394
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Una extorsionista sexual de militares

jummm q perruncha.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2010 , 15:01:01   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de -BANE-
Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 25.587
Me Gusta Recibidos: 5952
Me Gustado Dados: 11988
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 496235
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Una extorsionista sexual de militares

que tumbadas le pego esa vieja

__________________
-BANE- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2010 , 15:11:42   #5
Denunciante Gomozo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.493
Me Gusta Recibidos: 117
Me Gustado Dados: 615
Ingreso: 26 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1189
bucito el Usuariox ya es un nombre que todos conocenbucito el Usuariox ya es un nombre que todos conocenbucito el Usuariox ya es un nombre que todos conocenbucito el Usuariox ya es un nombre que todos conocenbucito el Usuariox ya es un nombre que todos conocenbucito el Usuariox ya es un nombre que todos conocenbucito el Usuariox ya es un nombre que todos conocenbucito el Usuariox ya es un nombre que todos conocenbucito el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Una extorsionista sexual de militares

juemadre pero viva la vieja no

bucito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2010 , 15:11:45   #6
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de DJuank
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.112
Me Gusta Recibidos: 1297
Me Gustado Dados: 4731
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 49629
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Una extorsionista sexual de militares

Medio mundo vive del otro medio, cada cual busca a su bobo.

DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2010 , 15:17:38   #7
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Una extorsionista sexual de militares

:0 jajajajaja,, tan viejos y tan bobos, por meter el ya sabemos donde no se debe,,,,,

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2010 , 15:19:49   #8
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Una extorsionista sexual de militares

La llamada "inteligencia militar" que dicen.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2010 , 15:26:25   #9
Denunciante Popular
 
Avatar de Raylan Givens
Me Gusta Raylan Givens apoya: Zona Hot
Raylan Givens apoya: Zona Politica
Raylan Givens apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 15.354
Me Gusta Recibidos: 15407
Me Gustado Dados: 5304
Ingreso: 11 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 79
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 650275
Raylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Una extorsionista sexual de militares

que manes tan pendejos....

__________________
VISITA MIS OTROS POST... AQUÍ




Raylan Givens no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2010 , 17:32:50   #10
Denunciante Enviciado
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.787
Me Gusta Recibidos: 452
Me Gustado Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3302
Primo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Una extorsionista sexual de militares

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
La llamada "inteligencia militar" que dicen.



jajajajaj la sacate del estadio jaja

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:26:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,17538 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO