DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El 5 de agosto será la audiencia pública de conciliación con Íngrid (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/274940-el-5-de-agosto-sera-la-audiencia-publica-de-conciliacion-con-ingrid.html)

RZR 12-07-2010 11:33:28

El 5 de agosto será la audiencia pública de conciliación con Íngrid
 
El Procurador Delegado para la Conciliación Administrativa, Isnardo Jaimes, afirmó que el trámite de conciliación de las dos solicitudes presentadas por el abogado de la ex candidata presidencial Íngrid Betancourt y su familia, fue fijado para el próximo 5 de agosto.




Según se indicó, Jaimes logró conciliar con la familia de Betancourt para que el 5 de agosto, a las 9 de la mañana, se presenten los abogados o la misma ex candidata con el fin de presentar el recurso de conciliación.

En declaraciones a RCN La Radio, el funcionario del ente de control había explicado que por tratarse de un caso de interés nacional y de la trascendencia, la fecha podría anticiparse.


Precisó que las dos solicitudes fueron presentadas dos días antes de la conmemoración del segundo aniversario de la Operación Jaque, en la que fueron rescatadas Betancourt, tres estadouninorteamericanos y once uniformados que estaban secuestrados por la guerrilla de las Farc.


En caso de que haya un acuerdo conciliatorio, se suscribe un acta que es remitida al Tribunal Contencioso Administrativo de Cundinamarca, el cual debe analizarla y aprobarla para que haga tránsito a cosa juzgada y las partes demandadas hagan los pagos acordados.


El procurador Jaimes precisó que la conciliación es un requisito para entablar una demanda. Sin embargo, si la ex candidata Betancourt desiste de sus pretensiones puede presentar una solicitud para retirar las conciliaciones y el caso queda cerrado.

MACHO MEN 12-07-2010 15:01:32

Respuesta: El 5 de agosto será la audiencia pública de conciliación con Íngrid
 
Ella la cago enforma ella sabe que si, y ahora no sabe como sacar las patas y bien metidas que si las tiene.

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 12-07-2010 15:02:48

Respuesta: El 5 de agosto será la audiencia pública de conciliación con Íngrid
 
ya ella dijo que no iba a demandar

Arlequin 12-07-2010 16:46:56

Respuesta: El 5 de agosto será la audiencia pública de conciliación con Íngrid
 

Para mi conciliacion seria pasarle la factura de lo que el estado le invirtio a su liberacion, pues no es lo mismo que secuestren a diputados que estaban trabajando y los sacaron de su sitio de trabajo, y una estupida que se fue de irresponsable a meterse en la boca del lobo...el estado deberia pasarle cuenta de cobro...y los colombianos por el tiempo que perdimos viendo las noticias de esa vieja todos los santos dias desde que la secuestraron hasta un mes despues de su liberacion..._

SlayerSlave 12-07-2010 17:16:08

Respuesta: El 5 de agosto será la audiencia pública de conciliación con Íngrid
 
lo repito,,,,la tanqueada del helicoptero son solo 20 milloncitos,,,,,imaginate nomas el resto,,, ella sabe q metio las cuatro...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:59:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02496 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO