DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gobierno ve bien que Íngrid Betancourt se haya retractado de pedir indemnización al Estado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/274908-gobierno-ve-bien-que-ingrid-betancourt-se-haya-retractado-de-pedir-indemnizacion-al-estado.html)

logam 12-07-2010 11:08:48

Gobierno ve bien que Íngrid Betancourt se haya retractado de pedir indemnización al Estado
 
El ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, lo consideró que la decisión es "inteligente."
"Yo creo que fue una decisión muy inteligente de Íngrid retractarse y decirle al país que no va a hacer esa demanda. Yo creo que eso nos tranquiliza, pero la verdad yo creo que eso conmovió al pueblo colombiano", afirmó a periodistas el ministro Valencia.

Agregó que lo importante es que la ex candidata presidencia está libre.

En otras declaraciones conocidas hoy, el General retirado Arsecio Barrero negó que haya dado aval a Íngrid Betancourt para seguir hacia el Caguán.

La ex secuestrada señaló al general retirado del Ejército de haberla alentado para continuar el viaje desde Florencia hacia la zona de despeje, trayecto en el cual fue retenida por las Farc.

Barrero, ex comandante de la Cuarta división del Ejército, dijo que Betancourt "no acató la recomendaciones y dijo que le tocaría irse por tierra".

docku 12-07-2010 11:13:33

Respuesta: Gobierno ve bien que Íngrid Betancourt se haya retractado de pedir indemnización al Estad
 
Claro que se tenia que retractar.......si casi toda colombia, por no decir que todos se le fueron encima......

CASTRO RUZ 12-07-2010 11:18:47

Respuesta: Gobierno ve bien que Íngrid Betancourt se haya retractado de pedir indemnización al Estad
 
Vea pues, este man tendrá a la mafia metida en la familia, pero por lo menos si fue hábil al dar sus declaraciones.

PD: ¿Cuantas cuatri.motos le habrán tocado?

MACHO MEN 12-07-2010 15:03:04

Respuesta: Gobierno ve bien que Íngrid Betancourt se haya retractado de pedir indemnización al Estad
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4815581)
Vea pues, este man tendrá a la mafia metida en la familia, pero por lo menos si fue hábil al dar sus declaraciones.

PD: ¿Cuantas cuatri.motos le habrán tocado?

RESPUESTA: ninguna. :L:L

MACHO MEN 12-07-2010 15:04:20

Respuesta: Gobierno ve bien que Íngrid Betancourt se haya retractado de pedir indemnización al Estad
 
ajajaja naaa esa vieja asi salga llorando a pedir disculpas por lo que hizo, eso no va a remediar en nada, esa malparida se gano el odio a nivel nacional solo por sus ganas de poder y de dinero facil.

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 12-07-2010 15:04:36

Respuesta: Gobierno ve bien que Íngrid Betancourt se haya retractado de pedir indemnización al Estad
 
por lo menos es algo inteligente la vieja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01911 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO