DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/272936-ingrid-betancourt-y-su-familia-estarian-por-demandar-al-estado-por-seis-anos-de-secuestro.html)

diegorsolers 09-07-2010 07:30:52

Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
La demanda sería por $12.500 millones.

La ex candidata presidencial Ingrid Betancourt y su familia estaría por demandar al Estado colombiano por los daños y perjuicios sufridos durante seis años de secuestro.

La solicitud sería presentada ante el Ministerio de Defensa en los próximos días.

La información fue dada a conocer por el director de 6AM. de Caracol Radio, quien señaló que los Betancourt también estarían detrás de una conciliación con el Ministerio de Defensa.

El acuerdo sería el pago de $12.500 millones por los perjuicios causados al haber estado por más de seis años en poder de las Farc.

La solicitud de la ex candidata estaría sustentada en que varios oficiales del Ejército, el día de su secuestro, le garantizaron que no sucedería nada y que no corría peligro cuando finalmente fue llevada al cautiverio.

via: http://www.elespectador.com/noticias...estado-seis-an

Arlequin 09-07-2010 07:34:38

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 

Malp...es que fue el estado el que le dijo que se fuera por alla a buscar lo que no se le habia perdido, acaso la policia no le advirtio del riesgo antes de que la secuestraran, entonces que??...pues chupo de lo que busco..._

Tyler Durden 09-07-2010 07:39:30

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Se me adelantó Horo...

Maldita vieja cínica, descarada.

Primero esa HP se secuestró sola porque estaba más que advertida y fue por allá en su afán de conseguir unos votos; y segundo, es una maldita desagradecida teniendo en cuenta que hombres arriesgaron su vida para traerla del monte.

Perra miserable.

pb3000 09-07-2010 08:05:40

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
que la devuelvan a las farc, estaba mejor en el monte, esto es el colmo del descaro que ahora le de por demandar al estado.

QUEMANTANALETA 09-07-2010 08:26:14

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
la cifra es descarada,,,lo q sucede es q ella cree q si no la hubieran secuestrado ella seria la presidente de colombia,se preparo para serlo. ella como muchos ricos en colombia entre los cuales esta jmsantos sienten q representan una tradicion.


ahora q esta quemada no le queda otra sino demandar a la nacion ,porq quien le da un voto a esta vieja lagarta? ,,,,,,ahora preparencen pa q demanden los otros secuestrados todos van a querer su tajadita,,,,,,y los q todavia estan en las selvas salen perjudicados con esta noticia,,ahora valen todavia mas sus cabezas,,,,(gracias ingrid),,,,lo mas triste de todo es q tienen hasta razon ,acordemonos q este gobierno abandono por muchos años a los secuestrados y a sus familias,solo por personajes como piedad cordoba fue q se puso en la palestra publica el tema de los secuestrados....

Tyler Durden 09-07-2010 08:26:52

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Si le fallan a favor entonces que la monten a un helicóptero y la arrojen en medio de la selva, perra.

El Armando 09-07-2010 08:27:30

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Si esto es un chiste, no me da risa. Si es verdad... Ingrid, ya no eres mi amor platónico. Tonta :?

Toño ¡¡ 09-07-2010 08:50:48

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Bueno segun todoe sto lo que yo entiendo es -->
6 años = $12.500 millones

por cada año recibiria $2.083 millones
por mes serian $173 millones
por dia serian $5.7 millones
por hora recibiria $240.000 pesos

es decir, el negocio mas lucrativo de hoy en dia seria hacerse secuestrar y esperar la liberada, para a parte de sacar libro, conceder entrevistas(lucrativas), paricipar en comerciales, el gobierno te paga a $240.000 la hora de secuestro jmmmm
entonces los soldados que estuvieron 12 años son millonarios FELICITACIONES ¡¡

:):):):):)

QUEMANTANALETA 09-07-2010 08:53:05

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Cita:

Iniciado por ToñiLos (Mensaje 4798349)
Bueno segun todoe sto lo que yo entiendo es -->
6 años = $12.500 millones

por cada año recibiria $2.083 millones
por mes serian $173 millones
por dia serian $5.7 millones
por hora recibiria $240.000 pesos

es decir, el negocio mas lucrativo de hoy en dia seria hacerse secuestrar y esperar la liberada, para a parte de sacar libro, conceder entrevistas(lucrativas), paricipar en comerciales, el gobierno te paga a $240.000 la hora de secuestro jmmmm
entonces los soldados que estuvieron 12 años son millonarios FELICITACIONES ¡¡

:):):):):)



esta bueno ese calculo....no le va a gustar mucho a uribe.:Scream_Emoticon:

DJuank 09-07-2010 09:01:31

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Esa pretensión no le prospera y yo que tengo experiencia en demandas contra el Min. Defensa les puedo decir que no van a conciliar, primero se esperan que sea un juez -en este caso un Magistrado- quien los condene, y la verdad, a primera vista no veo mucho fundamento para una demanda de ese tipo.

Si se pone a demandar, sería mucha más la mala imagen, el desprecio y el rechazo de la sociedad colombiana que el valor que recibiría; además sería una de esas demandas de reparación directa que no sale en menos de cinco años.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02344 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO