DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/272936-ingrid-betancourt-y-su-familia-estarian-por-demandar-al-estado-por-seis-anos-de-secuestro.html)

Tyler Durden 09-07-2010 09:10:52

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Que mejor vaya y le cobre a los guerrilleros los servicios sexuales que les habrá ofrecido... :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

Esta vieja pronto le hará competencia a Teodora entre las más odiadas de Colombia.

MACHO MEN 09-07-2010 09:18:09

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
que hijueputa mas desgraciada ome, vieja malparida, ahora el culpable es el estado?? quien quien la mando a meterse por aya?? se le djo muy claro que corria peligro y se las quiso dar de bravita y tome por boba, conchuda descarada, esto si me saco la rabia pero enforma. esta lo que quiere es ganar plata de cuenta del estado y volverse mas millonaria, doble perra hijueputa :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

anmalobo 09-07-2010 09:25:51

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
ahora si me cae mas mal esta hp vieja, si fue ella con la actitud que tuvo que se hizo secuestrar la perra esa

Tyler Durden 09-07-2010 09:34:49

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Ya lo decían los norteamericanos, esa vieja es una porquería.

Gran puta cerda, debería estar en el monte con 5 guerrillos haciéndole la vaca muerta, zorra, vagabunda, buscona y desagradecida.

(Más tarde vengo con más insultos).

enzomatrix 09-07-2010 09:43:49

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Vieja HP ella tiene todas las de perder, primero por que le advirtieron, segundo en la W dijeron que ella firmo un libro en el puesto de control de florencia diciendo "Yo sigo bajo m i propia responsabilidad y por mis propios medios....." así que está Jodida ojala el estado la demande por Payasa y que quede en ridículo para que el mundo se de cuenta que ella es una Falsa, lo único que falta es que Piedad Córdoba también demande por su secuestro!!!!, que vieja mas Pesetera

PEREIRANO100% 09-07-2010 09:48:14

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
boba hp la hubieran dejado por alla secuestrada a esa desagradecida hp

MACHO MEN 09-07-2010 09:51:45

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4798455)
Ya lo decían los norteamericanos, esa vieja es una porquería.

Gran puta cerda, debería estar en el monte con 5 guerrillos haciéndole la vaca muerta, zorra, vagabunda, buscona y desagradecida.

(Más tarde vengo con más insultos).

aajajaja este men siempre me hace reir ajajaj isque ahora engo con mas insultos.:laughing9::laughing9::laughing9:

El Armando 09-07-2010 09:51:57

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Y así la pensaban nominar para un premio Nobel de la paz :roll: :roll:.

La que debería estar reclamando algo (y nisiquiera lo hace) es la madre del militar muerto en cautiverio. Ahora, si ceden con Ingrid, ya me imagino a Monca Junior pidiendo plata también :evil:.

GreatRedDragon 09-07-2010 09:55:18

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Recuerdo hace algún tiempo, muchos usuarios defendían a Ingrid por la operación Jaque. Ahora la quieren devolver a la guerrilla, como cambia la vida

-BANE- 09-07-2010 11:08:07

Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro
 
Cita:

Iniciado por ToñiLos (Mensaje 4798349)
Bueno segun todoe sto lo que yo entiendo es -->
6 años = $12.500 millones

por cada año recibiria $2.083 millones
por mes serian $173 millones
por dia serian $5.7 millones
por hora recibiria $240.000 pesos

es decir, el negocio mas lucrativo de hoy en dia seria hacerse secuestrar y esperar la liberada, para a parte de sacar libro, conceder entrevistas(lucrativas), paricipar en comerciales, el gobierno te paga a $240.000 la hora de secuestro jmmmm
entonces los soldados que estuvieron 12 años son millonarios FELICITACIONES ¡¡

:):):):):)


Gonorrea que negociazo de esa piroba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02132 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO