DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Crece la marcha para agradecerle a Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/269899-crece-la-marcha-para-agradecerle-uribe.html)

xZATANx 02-07-2010 21:42:48

Crece la marcha para agradecerle a Uribe
 
Crece la marcha para agradecerle a Uribe

EN SU CUMPLEAÑOS, el presidente Álvaro Uribe recibirá como regalo una multitudinaria marcha de agradecimiento de ciudadanos que saldrán a las calles con camisas blancas, banderas y gritos de alegría.

http://img19.imageshack.us/img19/965...alla290620.jpg
Esteban Vanegas | En las diferentes ciudades del país, se vive el ánimo de agradecerle al presidente Álvaro Uribe, de múltiples maneras. Los organizadores de la marcha invitan a ponerse camisetas blancas y a pitar desde los carros el 4 de julio.

María Montoya Rendón | Medellín | Publicado el 29 de junio de 2010




El domingo 4 de julio, en pleno puente festivo, miles de colombianos saldrán a las calles en una manifestación de reconocimiento a la gestión del presidente Álvaro Uribe.
Por su labor en estos ocho años de Gobierno, la iniciativa de marchar en agradecimiento al Presidente ha crecido, y ya no sólo se comenta en Facebook, sino en los hogares colombianos.
Alexander Vargas, organizador y cabeza visible de esta iniciativa, habló con EL COLOMBIANO sobre esta idea, la alegría de quienes se han unido al proyecto, y del ánimo desinteresado por agradecerle al Presidente.

Toda la cuestión de la marcha comenzó por la red social de Facebook...
"Sí. Esta iniciativa de la marcha comenzó en marzo. Inicialmente se abre en Facebook. La cabeza de esto somos Pedro Miguel Estrada, un empresario de Medellín; Manuel Londoño y yo. Empezamos a promover el homenaje al Presidente como agradecimiento a su excelente gestión, principalmente en seguridad democrática, inversión extranjera, y trabajo social. En un corto tiempo, empezamos a trabajar con diferentes grupos, vimos el crecimiento y en dos meses ya teníamos 300.000 personas unidas. Con varios empresarios trabajamos esta idea, gestionamos los permisos, miramos la logística a nivel nacional, varias empresas se vincularon con publicidad y los medios nos han apoyado con la información de la marcha. Y fuimos creciendo y creciendo y ahora somos un grupo muy grande. Los 21 grupos que tenemos en Facebook tienen ya 1'100.000 personas, y adicionalmente hemos trabajado con una difusión de correos electrónicos de aproximadamente 4 millones".

¿En qué ciudades habrá marcha?
"En Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Armenia, Pereira, Manizales, Cúcuta, Villavicencio, Pasto, que son las más grandes".

El 4 de julio está en medio de un puente, ¿esto podría afectar la marcha?
"Pienso que no. Decidimos que era el 4 de julio porque es el día del Presidente, el mejor día para agradecerle a él, en su cumpleaños. Y segundo, creo que no nos afecta esto de ser puente ni el fútbol, porque hemos hecho muy buena convocatoria y todo está para que la marcha sea un éxito".

¿Qué personajes de la vida política harán acto de presencia?
"Contamos con la familia del Presidente, los hijos. Ellos están de viaje, pero nos han dicho que es posible que nos acompañen. Algunas personas cercanas al Gobierno y funcionarios de varios Ministerios han confirmado... y personas de diferentes partidos que manifiestan siempre su gratitud al Presidente".

¿El presidente electo, Juan Manuel Santos se ha referido a esta marcha?
"No. Oficialmente no. Él ya está enterado y sé que está viajando. Esperamos que nos pueda acompañar. Yo sé que donde esté, manifestará su gratitud. Espero que si no lo hace personalmente, lo haga por los medios".

¿Habrá alguna manifestación a Santos para recordarle que quienes marchan desean la continuidad de su gobierno y no un camino distinto?
"El doctor Juan Manuel Santos lo manifestó en su discurso de posesión. Él ya mencionó que le daba las gracias al Presidente y que iba a trabajar con muchas de sus ideas.

La marcha está centrada en la gratitud que tenemos por el presidente Uribe. Esta es una buena pregunta porque en principio no queríamos que fuera un tema político, y por eso corrimos la fecha inicial, que era antes de elecciones, para el 4 de julio, después de las elecciones para que no se entendiera ni se catalogara como apoyo a alguna idea o tendencia. Aquí hay gente de todos los partidos, de todos los grupos, gente que se ha vinculado por su gratitud al Presidente. Desde el exterior por ejemplo, habrá manifestaciones en los consulados".

¿Y saben cuál es la reacción del presidente Uribe con la marcha?
"Sé que a él le ha gustado mucho la idea, aunque él siempre ha sido muy reservado con estas cosas. Pienso que con esto seríamos pioneros en muchos lugares del mundo, en el sentido de que los ciudadanos se reúnen para darle las gracias a su Presidente".

Fuente:
http://www.elcolombiano.com/BancoCon...CodSeccion=211

PEREIRANO100% 02-07-2010 21:46:54

Respuesta: Crece la marcha para agradecerle a Uribe
 
gracias presidente uribe

Hannibal Lecter 02-07-2010 22:05:52

Respuesta: Crece la marcha para agradecerle a Uribe
 
Cada cual con sus gustos.

I AM 666 02-07-2010 23:06:40

Respuesta: Crece la marcha para agradecerle a Uribe
 
NO SOY URIBISTA PERO TAMPOCO SOY ANTI-URIBE, LO QUE SOY YO NO VOY A ESA VAINA, QUE PERDIDA DE ENERGÍAS, TIEMPO Y PLATA :icon8:

IGUAL NO LE VOY A AGRADECER POR HABER HECHO LO QUE TENÍA QUE HACER BIEN Y LO HIZO A MEDIAS.

HAMBRE, DESEMPLEO, MALOS SALARIOS, PÉSIMO SISTEMA DE SALUD ENTRE OTROS.

OJALÁ LES VAYA BIEN COMPATRIOTAS :rolleyes:

-BANE- 02-07-2010 23:07:12

Respuesta: Crece la marcha para agradecerle a Uribe
 
Pero ya habia un topic sobre esta vaina

El Armando 03-07-2010 00:09:11

Respuesta: Crece la marcha para agradecerle a Uribe
 
Cita:

Iniciado por •▬ΛNESTESIΛ▬• (Mensaje 4769133)
Pero ya habia un topic sobre esta vaina

Correcto. La cosa es que se ha visto más movimiento en este tiempo.

QUEMANTANALETA 03-07-2010 00:25:04

Respuesta: Crece la marcha para agradecerle a Uribe
 
ya esta el topic ,,actualiza el q hay ,,gracias.

OPHIUCHUS 03-07-2010 00:31:54

Respuesta: Crece la marcha para agradecerle a Uribe
 
Cita:

Iniciado por Yo Soy 666 (Mensaje 4769131)
NO SOY URIBISTA PERO TAMPOCO SOY ANTI-URIBE, LO QUE SOY YO NO VOY A ESA VAINA, QUE PERDIDA DE ENERGÍAS, TIEMPO Y PLATA :icon8:

IGUAL NO LE VOY A AGRADECER POR HABER HECHO LO QUE TENÍA QUE HACER BIEN Y LO HIZO A MEDIAS.

HAMBRE, DESEMPLEO, MALOS SALARIOS, PÉSIMO SISTEMA DE SALUD ENTRE OTROS.

OJALÁ LES VAYA BIEN COMPATRIOTAS :rolleyes:

Jajajjaaja. No le va a agradecer por haber hecho lo que tenía que hacer bien y lo hizo a medias. Jajajjaa. Bien por esa. No lo pudo decir mejor... :S

CAZATALENTOS 03-07-2010 00:46:22

Respuesta: Crece la marcha para agradecerle a Uribe
 
bien por uribe!! Grande presidente.... Pero sus ministros y el pincher arias si le estaban dañando la imagen....

Tyler Durden 03-07-2010 07:46:21

Respuesta: Crece la marcha para agradecerle a Uribe
 
¡Gracias Presidente Uribe!
Aunque la verdad me da pereza ir, los domingos duermo hasta tarde y voy a pasar el guayabo de la sacada de Brasil.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02180 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO