Oposición o capitulación
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Oposición o capitulación

Participa en el tema Oposición o capitulación en el foro Politica y Sociedad.
Roberto Schmalbach Cruz, Diputado de Santander del Polo Democrático Alternativo, El Frente, Bucaramanga, junio 27 de 2010 El uribismo ahora ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pa Los Guaches Arcaicos De La Oposicion SeRgIO_SoTo Politica y Sociedad 234 13-12-2011 22:52:36
¿Ataque a la oposición en Facebook? Dr Strassman Politica y Sociedad 6 03-05-2010 15:27:12
Perfiles de la oposición **CM PUNK** Politica y Sociedad 1 26-03-2010 16:23:32
¿Un defecto ser de la oposición? freeyon Politica y Sociedad 5 06-02-2010 14:01:26
Lo que no faltaba, empezo la oposicion diegorsolers Politica y Sociedad 31 06-07-2008 16:59:17

Respuesta
Antiguo , 12:34:24   #1
Kaffeetrinker 2 Oposición o capitulación Calificación: de 5,00

Roberto Schmalbach Cruz, Diputado de Santander del Polo Democrático Alternativo, El Frente, Bucaramanga, junio 27 de 2010

El uribismo ahora representado por el presidente electo Juan Manuel Santos busca perpetuar las maldades que en materia económica, social y de relaciones internacionales han generado tanta desigualdad y pobreza en Colombia.


También lo es, que luego de ocho años de aplicar esas políticas, una oposición se expresó con argumentos irrebatibles para poner al descubierto el contenido regresivo de las medidas adoptadas por el gobierno de Uribe y su entonces ministro de Defensa Santos. En esa oposición se encontraban el Partido Liberal y el Polo Democrático Alternativo.


Continuar con los mismos manejos que el uribismo viene haciendo del país, sin que las gentes se den cuenta del daño que produce, exigen una alta dosis de habilidad política, puesto que la llamada “seguridad democrática” no fue suficiente para mantener el engaño. Para que todo siga igual se necesita un slogan diferente que envuelva el mismo contenido, ahora se llama “gobierno de unidad nacional”.


Santos no es el advenedizo de las clases dominantes en Colombia como pudiera decirse de Uribe, por el contrario el nuevo presidente representa la oligarquía pura históricamente ligada a los intereses del gran capital multinacional, eso ha defendido cuando ha ocupado cargos públicos y ahora no será diferente, luego su gobierno no puede representar una auténtica Unidad Nacional.


Que en esa falacia caiga el Partido Liberal vaya y venga, pero miembros denotados del Polo no pueden confundirse con los cantos de sirena del “gobierno de unidad nacional” que plantea el presidente Santos. ¿Cómo se podría concebir un gobierno de Unidad Nacional sin soberanía nacional, ni democracia, con plutocracia, corrupción, privatización de la salud, educación y los servicios públicos, pobreza creciente, desempleo, marginalidad, falsos positivos, persecución a la protesta social, entrega de los recursos naturales, bases militares gringas y todas la lacras que subsisten en Colombia?


La decisión del Comité Ejecutivo Nacional del Polo expresada de manera diáfana por su presidenta Clara López Obregón en el sentido de que el partido seguirá ejerciendo una oposición firme al gobierno de Juan Manuel Santos, ya que éste representa el continuismo de las políticas de Uribe, es la única esperanza que le queda a Colombia, porque el Polo no capitulará en su empeño de defender los intereses de la nación y de las mayorías olvidadas de Colombia.

Los dirigentes, la militancia, los simpatizantes y amigos de la democracia, la soberanía, el progreso de Colombia y el bienestar de las gentes, tenemos hoy la responsabilidad de mantener el rumbo que nos ha identificado como la única alternativa de gobierno capaz de producir los cambios que necesita la nación, independientemente de los lamentables devaneos de nuestro ex candidato presidencial Gustavo Petro.

Comentarios Facebook

e-che no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Oposición o capitulación

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05442 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO