DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/266934-ivan-cepeda-no-acepta-ofrecimiento-de-perdon-del-presidente-uribe.html)

Tyler Durden 28-06-2010 15:39:54

Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
Como inaceptables, califica Iván Cepeda, las excusas ofrecidas por el Presidente de la República, Álvaro Uribe, luego del Fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que condena al Estado Colombiano por el asesinato del senador Manuel Cepeda Vargas, dirigente de la UP.

El dirigente le envía una carta al mandatario en la que señala que la solicitud de perdón se constituye en un nuevo agravio para las víctimas y desconoce los términos de la sentencia del tribunal interamericano.

Iván Cepeda expresa en la carta: ”En sus palabras no se hace el reconocimiento de la responsabilidad estatal por el crimen perpetrado el 9 de agosto de 1994 contra el senador Cepeda Vargas por integrantes del Ejército Nacional en complicidad con miembros de grupos paramilitares”.

También indica que no se hizo en un acto público y en las palabras utilizadas hay nuevos agravios contra las víctimas.

“No obstante, el aspecto más deplorable de sus palabras es que no contienen una solicitud auténtica de perdón, y en realidad encubren un nuevo agravio a las víctimas, con expresiones tales como: ‘no se puede exigir a la justicia internacional que obliguen (sic) al Estado a pedir perdón, y al mismo tiempo adelantar falsas acusaciones; no se puede implorar, exigir a la justicia internacional que obliguen (sic) al Estado a pedir perdón, y al mismo tiempo adelantar falsas acusaciones, proceder con odio, a maltratar injustamente a compatriotas y la honra de los gobiernos; yo no entiendo que se pueda exigir pedir perdón, en nombre del odio’.”

Cepeda dice que el Presidente de la República contradice su promesa de cumplir con la justicia y le recuerda que él tiene responsabilidad en el asesinato del dirigente de la UP.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1319295

MACHO MEN 28-06-2010 15:45:45

Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
Vean a este viejo hp igualado que le esta pasando:angry4::angry4:

CUDA 28-06-2010 15:52:58

Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
que mas se puede esperar de este tipo

Tyler Durden 28-06-2010 15:55:07

Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
Ahí está pintado el mamerto resentido ese.
Más bien que pida perdón este perro desgraciado por permitirle a las farT usar el nombre del papá para uno de sus frentes.

MUMM.RA 28-06-2010 15:56:43

Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
CITARE COMENTARIOS HACIA ESA RATA ZURDA QUE HE VISTO EN LA RED....

"Que quiere que el presidente se le arrodille a esta comunista lacra de alcantarilla como que quiere que le den mas dinero a esta bicho amigo de la farc tienes una cara de demonio o quiere que le besen este es un comunista asolapado con una prepotencia hijueta cinico e igual que todo su combo no esta satisfecho que se joda si toda las cosas fueran asi que quiere que te besen el c amargado de m."


"Que mas quiere este terrorista ivancito cepeda y se kga? que no le parece suficiente los 32 millones de dolares 6.400 millones de pesos.a los comunistas no les gusta trabajar solo el dinero facil. esa plata deberian distribuirla entre las victimas de la cuadrilla terrorista efrain cepeda vargas. que tal este comunista que encima quiere que colombia le bese su negro trasero."


"Cuando la guerrilla va a pedir perdon y a reparar a las victimas que deja y ha dejado desde hace 50 años! nos van a pagar con mas secuestros y asesinatos ?"


"No le han visto la pinta de guerrillero a iván cepeda? no han escuchado sus declaraciones? este miembro de mamertos y mamertas por la paz debe responder por sus afinidades con las farc!"


"Maldito criminal ivan cepeda deberia estar en la carcel narcoterrorista de hasta cuando tendremos q soportar la estupida retaila de estos mamertos narcoterroristas es increible q esten ahun instiendo en su carreta de siempre y ahun quieren mas miserables cobardes"


"La izquierda masturbo ideologicamente el mostruo llamado farc son responsables intelectuales de sus crimenes."


"Iva cepeda fue un guerrillero que busco su muerte y ahora este del hijo lo indemnizan y queda millonario con la plata del pueblo que dizque defiende y ademas se queda estorbando en el paiis su papa fue una basura y el un estorbo."


"Gracias a dios seguira este gobierno de lujo jejeje lo sentimos por ti carlos lopez y todos los amargados de colombia pero 9 millones de colombianos decidimos que como vamos vamos super requetebien"


"Pero que petardo este cepeda que querrà entonces que todos los colombianos nos arrodillemos y pidamos perdón ni que asi se fuera a resucitar su papacito no pues tan importante el tipo este. mas"


"Vean pues ahora salimos a deberle a este auxiliador de las farc. no es sino mirarle la cara para darse cuenta de que clase de persona es. y nadie puede pedirle de todo corazon perdon a este siniestro personaje porque nadie lo siente y mucho menos el presidente uribe. cierto funcionario en un medio der televisión le preguntó a este bandido que le explicara a los colombianos porque un frente de las farc se llama manuel cepeda y saben cual fue la respuesta de este cinico? que ese era un golpe bajo ja ja ja ja ja ja. es que señor cepeda no crea que todos los colombianos somos ignorantes; el hecho que no podamos hablar ante los medios no quiere decir que usted sea el dueño de la verdad. que lastima esa platica que le van a dar por este fallo; pues ya sabemos para donde irá la mayor parte. que injusticia de mundo en lugar de darle este dinero a los pobres desplazados de este pais por culpa de sus amigos. este es uno de esos personajes que muchos quisieramos que se largaran de este pais."

SOLO LA PEQUEÑA ESCORIA DE MAMERTOS TE APOYA.

Tyler Durden 28-06-2010 15:58:05

Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
Comentario mamerto mutando el tema inicial en 3....2....1....

chorfan 28-06-2010 16:12:07

Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
mucha gueva... que quiere que se lo mamen o que.

Tyler Durden 28-06-2010 16:14:50

Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
Y el colmo fue que además le dieron 640 millones de indemnización.

SirFalcon 28-06-2010 16:14:54

Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
Solo es un partidario de la UP, faltan Bernardo Jaramillo y Jaime Pardo Leal, el gobierno aún no se pronuncia sobre estos crímenes de estado que quedaron impunes.

MUMM.RA 28-06-2010 16:19:12

Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe
 
Afortunadamente acabron con los zurdos de la up.
Afortunadamente....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:29:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02379 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO