DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   CIA: Irán posee suficiente uranio para fabricar dos bombas nucleares (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/266624-cia-iran-posee-suficiente-uranio-para-fabricar-dos-bombas-nucleares.html)

SlayerSlave 27-06-2010 22:28:08

CIA: Irán posee suficiente uranio para fabricar dos bombas nucleares
 
El director de la CIA, Leon Panetta, afirmó que Irán dispone probablemente de suficiente uranio de bajo enriquecimiento para poder fabricar dos bombas nucleares, aunque tardaría dos años en tenerlas operativas.

"Pensamos que ellos tienen ahora mismo suficiente uranio de bajo enriquecimiento para dos armas", señaló Panetta en una entrevista concedida al programa This Week de la cadena de televisión ABC.
Los iraníes, dijo, "tienen que enriquecerlo completamente para llegar a ese punto, y nosotros calculamos que, si deciden hacerlo, les llevaría probablemente un año y probablemente otro año para desarrollar un sistema operativo para hacer sus planes viables".

Panetta también se refirió a las diferentes percepciones que tienen EE.UU. e Israel sobre las intenciones nucleares de Irán.

"Creo que ellos piensan más decididamente que Irán ya ha tomado la decisión de proceder con la bomba", indicó.

Preguntado por la posibilidad de que Israel ataque las instalaciones nucleares de Irán en un plazo de dos años, el tiempo que calcula EE.UU. necesita para fabricar dos armas, el director de la CIA afirmó que dará a Washington margen para la diplomacia.

"Creo que ellos saben que las sanciones tendrán un impacto, saben que si seguimos presionando a Irán por la vía diplomática podemos tener algún resultado, y creo que ellos (los israelíes) están dispuestos a darnos el margen necesario para tratar de cambiar a Irán diplomáticamente, culturalmente y políticamente en lugar de militarmente", concluyó.

MACHO MEN 27-06-2010 22:32:13

Respuesta: CIA: Irán posee suficiente uranio para fabricar dos bombas nucleares
 
jummm que peligro men, esa arma no deberia de exisitir con tanto locos que hay en este mundo.

sergionavas12 27-06-2010 22:38:06

Respuesta: CIA: Irán posee suficiente uranio para fabricar dos bombas nucleares
 
♫ Vivo con el miedo al dedo que alguna vez apretará el botón ♫

zxcv 27-06-2010 23:23:13

Respuesta: CIA: Irán posee suficiente uranio para fabricar dos bombas nucleares
 
Yo ya no sé si creerle a esas organizaciones americanas. ¿Alguien recuerda las armas de destrucción masiva que supuestamente estaban en Irak?

OPHIUCHUS 27-06-2010 23:27:47

Respuesta: CIA: Irán posee suficiente uranio para fabricar dos bombas nucleares
 
Ahhh da rabia la ignorancia de la gente. Esa ha sido siempre la estrategia de USA. Lo mismo pasó con las armas de destrucción masiva de Irak jajajjaa. USA decidió intervenir en Irak cuando solo tenía intenciones ecnonómicas, pero cuando Sadan Hussein gaseó a un millón de kurdos, Estados Unidos no hizo nada. Me da rabia ese país de mierda con su hipocresía, su doble moral, su clasismo bajo cuerda, etc. Solo en un país como ese, se presentan escándalos como el de Bill Clinton. Que bochornoso incidente jajaja. Y hay gente que admira a ese basurero de Estados Unidos. Lo mejor es que Irak y Afganistán se convirtieron en los Vietnam del siglo XXI.

+Wilfred 27-06-2010 23:32:01

Respuesta: CIA: Irán posee suficiente uranio para fabricar dos bombas nucleares
 
C.I.A. = Criminals In Action :)

docku 28-06-2010 07:18:36

Respuesta: CIA: Irán posee suficiente uranio para fabricar dos bombas nucleares
 
Iran no es un estado terrorista, eso es pura propaganda negativa, eeuu lo que quiere es afianzar el control en medio oriente en beneficio de sus intereses petroleros y de los recursos naturales de la region, quieren hacer lo mismo que hicieron con Irak y con afganistan.....me preocupa más que un estado terrorista como Israel al cual no le importa violar a diestra y siniestra los derechos humanos tenga armamento nuclear y les recuerdo que israel tiene en su arsenal entre 150 y 200 ojivas nucleares........

Wikus 28-06-2010 08:43:49

Respuesta: CIA: Irán posee suficiente uranio para fabricar dos bombas nucleares
 

anmalobo 28-06-2010 10:13:08

Respuesta: CIA: Irán posee suficiente uranio para fabricar dos bombas nucleares
 
que peligro, en manos de esos locos

QUEMANTANALETA 28-06-2010 14:20:34

Respuesta: CIA: Irán posee suficiente uranio para fabricar dos bombas nucleares
 
jummm la cia tambiem dijo q saddan hussein tenia bombas atomicas,,:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02060 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO