DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Feto humano no siente dolor (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/266007-feto-humano-no-siente-dolor.html)

SlayerSlave 26-06-2010 15:24:03

Feto humano no siente dolor
 
El feto humano no padece dolor antes de las 24 semanas, por lo que no hay razón para cambiar las leyes de aborto en Gran Bretaña, según un estudio de expertos en salud británicos.


El estudio, encargado por El GobiernoBritánico representa un obstáculo para activistas opuestos al aborto, quienes quieren que se reduzca el límite de 24 semanas en el que se pueden terminar los embarazos.

El informe señala que las conexiones nerviosas del cerebro no están lo suficientemente desarrolladas para sentir dolor antes de las 24 semanas.

Legisladores que han considerado reducir el número de semanas para los abortos recomendaron que se hiciera el estudio, elaborado por el Colegio Real de Obstetricia y Ginecología.

Los doctores dijeron que hay evidencia creciente de que aún después de las 24 semanas el feto se encuentra en un estado de "inconsciencia" o "sedación".

armando2007 26-06-2010 15:49:05

Respuesta: Feto humano no siente dolor
 
Polémica conclusión. 24 semanas son aproxiamdamente 6 meses de gestación y las gestantes pueden sentir los movimientos del bebé, y pareciera que ellos responden al frío y al hambre.

Primo de Rivera 26-06-2010 15:53:55

Respuesta: Feto humano no siente dolor
 
que es esta basura???... aunque no sientan dolor estan destruyendo una vida.. estan matando...
el hecho de que alguien no sienta dolor entonces yo la puedo asecinar?? no mas por que no siente dolor?

MACHO MEN 26-06-2010 18:16:06

Respuesta: Feto humano no siente dolor
 
Excelente noticia a abortar como un putas.:P

QUEMANTANALETA 26-06-2010 18:25:13

Respuesta: Feto humano no siente dolor
 
q hpta artimaña tan baja es esta noticia ,,,asi como dice el pelao de arriba asi no le doliera ,es un crimen el aborto.

Guy Fawkes 26-06-2010 18:30:38

Respuesta: Feto humano no siente dolor
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4736078)
que es esta basura???... aunque no sientan dolor estan destruyendo una vida.. estan matando...
el hecho de que alguien no sienta dolor entonces yo la puedo asecinar?? no mas por que no siente dolor?


Asesinar, asesinar.

La sobrepoblación es un asunto de salud pública, ¿qué no ven que son ya casi siete mil millones de personas destruyéndose y destruyendo al planeta? Usted, el adalid de la vida, ¿cuántos niños recoge al día de la calle para alimentarlos? ¿Se va a encargar de los millones de niños que van naciendo y son abandonados?

Están como el miserable y gracias a Dios muerto Papa Juan Pablo II que se iba al centro del SIDA, al África, a decir no al aborto y no al condón, y a decirle a los niños que "bienvenidos al banquete de la vida".

zxcv 26-06-2010 19:03:36

Respuesta: Feto humano no siente dolor
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4736078)
que es esta basura???... aunque no sientan dolor estan destruyendo una vida.. estan matando...
el hecho de que alguien no sienta dolor entonces yo la puedo asecinar?? no mas por que no siente dolor?

Pues entenderás que para muchos un conjunto de células que son en ese momento parte del cuerpo de la mujer y que dependen totalmente de la mujer aún no es vida (pro supuesto, esto no es verdad en las últimas semanas de embarazo y por eso se habla de establecer un límite). Sí, esas células tienen el total potencial de ser una vida, pero para muchos aún no se puede considerar a un embrión una vida.

Por supuesto, puedes estar en contra de todo lo que acabo de decir ya sea por cuestiones religiosas, morales, políticas o científicas (aunque en el último caso sería bueno que se expusieran esos argumentos fundados en la ciencia). Sin embargo, no me parece correcto llamar "basura" a cualquier opinión contraria a la tuya sin importar si tiene una base.

Hannibal Lecter 26-06-2010 19:04:48

Respuesta: Feto humano no siente dolor
 
Cada cual q piense como le de la gana.

Opinar aqui sobre ese tema acarrea q lo refuten con argumentos huecos.

Guy Fawkes 26-06-2010 21:09:01

Respuesta: Feto humano no siente dolor
 
No hay problema, contra-argumentás con argumentos llenos de contenido y San se acabó.

EL_FRESA 26-06-2010 21:11:49

Respuesta: Feto humano no siente dolor
 
hp ni ximba, que no buscan excusas...eso es imperdonable un aborto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:38:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02216 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO