DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capturan a miembro del Comando Central del ELN (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/264766-capturan-miembro-del-comando-central-del-eln.html)

Tyler Durden 24-06-2010 17:09:38

Capturan a miembro del Comando Central del ELN
 
Juan Fernando Granda, Alias “ El Mello o El Culebro”, señalado de ser integrante de la Dirección Nacional del Ejército de Liberación Nacional, fue capturado este medio día en esta capital.

La captura de Granda, se produjo durante un operativo rutinario de control, que soldados de la Cuarta Brigada realizaban en la terminal de transportes del norte.

Alias El Mello esta sindicado de haber participado en el secuestro del vuelo 9463 de Avianca, caso conocido como el secuestro del avión Fokker de Avianca, ocurrido el 12 de abril de 1999, cuando cubría la ruta Bucaramanga-Bogotá.

Un comando de seis guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional secuestró la aeronave que llevaba 41 pasajeros y cinco tripulantes y obligaron al piloto a desviar el avión hacia una pista de aterrizaje clandestina llamada “Los Sábalos”, localizada en la vereda El Piñal, corregimiento de Vijagual, entre los municipios de Simití y San Pablo en el sur del departamento de Bolívar.

Varios de los secuestrados permanecieron en poder del ELN durante casi dos años.

Condenan a 40 años a guerrillero que secuestró un avión en 1999

Se trata de Abel Núñez Carrillo quien fue condenado por el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Bucaramanga, por los delitos de secuestro extorsivo agravado, apoderamiento y desvío de aeronaves, y rebelión.

Los hechos investigados por un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y DIH, ocurrieron el 12 de abril de 1999, cuando el avión que cumplía la ruta Bucaramanga-Bogotá con 43 personas abordo fue obligado a aterrizar por seis guerrilleros del ELN en una pista clandestina situada entre Simití y San Pablo (Bolívar).

Los insurgentes liberaron a varias personas luego del aterrizaje de la aeronave, sin embargo 35 de los pasajeros permanecieron secuestrados más de un año, y, uno de ellos, Gustavo González González, falleció en cautiverio.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1317810

-BANE- 24-06-2010 17:28:29

Respuesta: Capturan a miembro del Comando Central del ELN
 
Que le vaya bonito en la carcel por gonorrrr

RICARDO69 24-06-2010 17:34:59

Respuesta: Capturan a miembro del Comando Central del ELN
 
Cita:

Iniciado por •▬ΛNESTESIΛ▬• (Mensaje 4727210)
Que le vaya bonito en la carcel por gonorrrr



Se dan cuenta que en este país todavía quedan ilusos? (es broma, Anestesia)

Ese terrorista caerá en manos de algún juecesito y saldrá libre porque le violaron el derecho fundamental a viajar, porque ya tenía comprado el pasaje...



De todos modos, me alegraste el día, Tyler. ¡Lástima que va a ser por tan poco tiempo!

karenalga 24-06-2010 17:59:50

Respuesta: Capturan a miembro del Comando Central del ELN
 
si señor el raper tiene razon , esos COMANDANTES los condenan a casa por carcel y si llegan a bellavsta es a caciquiar
tal cual!!

W.Shockley 24-06-2010 18:11:02

Respuesta: Capturan a miembro del Comando Central del ELN
 
Esperando la cuadrilla de juececitos mentecatos, a decir que se violaron las garantias, que pobrecito el. Con este tipo de gente la compasión es algo que no se debe tener en cuenta, lo importante es su captura, su sometimiento.

-BANE- 24-06-2010 18:13:03

Respuesta: Capturan a miembro del Comando Central del ELN
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4727244)


Se dan cuenta que en este país todavía quedan ilusos? (es broma, Anestesia)

Ese terrorista caerá en manos de algún juecesito y saldrá libre porque le violaron el derecho fundamental a viajar, porque ya tenía comprado el pasaje...



De todos modos, me alegraste el día, Tyler. ¡Lástima que va a ser por tan poco tiempo!

No me diga que ud es de los que dice que el juez de este caso de falsos positivo es bueno y el del caso de la pantera es malo

RICARDO69 24-06-2010 18:26:44

Respuesta: Capturan a miembro del Comando Central del ELN
 
Cita:

Iniciado por •▬ΛNESTESIΛ▬• (Mensaje 4727445)
No me diga que ud es de los que dice que el juez de este caso de falsos positivo es bueno y el del caso de la pantera es malo

No, señor. Yo nunca podría decir eso. Es más, celebro que las personas que sean culpables y que sean vencidas en un juicio con todas las garantías procesales y constitucionales, tengan una condena acorde con la gravedad de los delitos que cometieron. Con lo que yo no estoy de acuerdo es que se adecúe ilícitamente la administración de justicia dependiendo del lado en el cual se desarrollaron las conductas.

Y me disculpa, pero creo que esta captura de un miembro del comando central de la ONT ELN no es un falso positivo. Si lo es para usted...

-BANE- 24-06-2010 18:43:12

Respuesta: Capturan a miembro del Comando Central del ELN
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4727514)
No, señor. Yo nunca podría decir eso. Es más, celebro que las personas que sean culpables y que sean vencidas en un juicio con todas las garantías procesales y constitucionales, tengan una condena acorde con la gravedad de los delitos que cometieron. Con lo que yo no estoy de acuerdo es que se adecúe ilícitamente la administración de justicia dependiendo del lado en el cual se desarrollaron las conductas.

Y me disculpa, pero creo que esta captura de un miembro del comando central de la ONT ELN no es un falso positivo. Si lo es para usted...

No lo es, lo que no podemos hacer (y me incluyo tambien) es generalizar la justicia, si algunos jueces son buenos o malos

Primo de Rivera 24-06-2010 18:48:50

Respuesta: Capturan a miembro del Comando Central del ELN
 
Cita:

Iniciado por •▬ΛNESTESIΛ▬• (Mensaje 4727572)
No lo es, lo que no podemos hacer (y me incluyo tambien) es generalizar la justicia, si algunos jueces son buenos o malos


amanecera y veremos...... no solo es el caso de pantera... les recuerdo muchos alias el cebollero alias keiner y muchos de la oficina de envigado estan salindo libres

RICARDO69 24-06-2010 18:51:44

Respuesta: Capturan a miembro del Comando Central del ELN
 
Cita:

Iniciado por •▬ΛNESTESIΛ▬• (Mensaje 4727572)
No lo es, lo que no podemos hacer (y me incluyo tambien) es generalizar la justicia, si algunos jueces son buenos o malos

En eso estoy de acuerdo. Lo que me llama la atención es la cantidad de jueces que cometen esas "fallas jurídicas" en detrimento del verdadero derecho.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02851 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO