El desfile militar en la plaza roja
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El desfile militar en la plaza roja

Participa en el tema El desfile militar en la plaza roja en el foro Politica y Sociedad.
EL DESFILE MILITAR EN LA PLAZA ROJA El desfile militar en conmemoración del 65 aniversario de la victoria sobre el ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Plaza Sesamo retrochimba2009 Chistes / Cosas Charras 1 29-05-2010 09:07:04
En la plaza andrearango71 El + y La + Linda(o) 4 06-01-2010 21:50:02
Alberto Plaza mazingerz Pop 0 13-11-2009 00:06:49
"la de la tangita roja, la de la faldita roja, la de la tangita roja"..... Criminal Style Semi Desnudos 21 16-11-2008 15:24:56
montemos una plaza¡¡¡¡¡¡¡ bala Hablar Mierdita 77 03-10-2007 11:11:51

Like Tree10Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 22:48:18   #1
Kaffeetrinker 2 El desfile militar en la plaza roja Calificación: 5,00 de 5,00

EL DESFILE MILITAR EN LA PLAZA ROJA



El desfile militar en conmemoración del 65 aniversario de la victoria sobre el fascismo comenzó a las diez en punto de la mañana. Al acto han asistido veteranos de guerra, los altos dirigentes rusos y jefes de estado y de gobierno de casi 40 países. Este fue el primer desfile del Día de la Victoria transmitido íntegramente en vivo en Español.

En la formación militar en la Plaza Roja estuvieron presentes los representantes de las mejores instituciones de enseñanza y unidades militares de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia así como oficiales y militares del Ejército del Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Polonia y los países miembros de la Comunidad de Estados Independientes. En total, en el desfile participaron más de 10.500 militares.

Según una anterior tradición recuperada para este desfile, la marcha constó de tres partes: marcha de tropas de a pie, maquinaria militar te tierra (artilleria, carros de combate, lanzamisiles, cañones, etc.) y vuelo en formación de los aparatos (aviones y helicópteros) de las Fuerzas Aéreas.

En la apertura de la parada militar se ha llevado a la Plaza Roja la bandera estatal de la Federación de Rusia y el estandarte de la Victoria.

Hace 65 años, durante los combates por el centro de Berlín, dos soldados de la división 150 de Idritsk, el sargento Mijaíl Egorov y el sargento de Laza Melitón Cantaria, izaron la bandera de asalto sobre el derrotado Reichstag. Esta misma bandera es la que quedó inmortalizada en la historia como el estandarte de la Victoria y la que ha estado presente en el desfile.

Otro grupo de soldados portaba los estandartes de los frentes de la Gran Guerra Patria y de las unidades militares más distinguidas de la guerra.

Al saludar a los participantes del desfile, el presidente ruso, Dmitri Medvédev, recordó en su discurso que hace 65 años se detuvo a “una máquina de destrucción de ciudades enteras”. “Se devolvió la paz a nuestro país y a toda Europa. Se puso final a la ideología que arruinaba las bases de la civilización”, dijo el mandatario. También subrayó que la Gran Guerra Patria consolidó a los rusos como nación. “Cada día, cada hora, cada minuto la gente tomaba decisiones en los campos de batalla y en la retaguardia. Y esta especial responsabilidad por el destino de nuestro país los veteranos la llevaron a lo largo de toda su vida” dijo el presidente.

Según Medvédev, en el año 1945 no sólo se consiguió la Victoria militar, sino también una importante victoria moral. “Por ella luchaban todos los pueblos de la antigua URSS. Nos unía con nuestros aliados”, señaló el presidente. “Esa unión es el testimonio de nuestra disponibilidad común de proteger al mundo e impedir la revisión de los resultados de la guerra”, continuó.

Medvédev recordó que casi cada familia rusa tiene familiares que perecieron o desaparecieron durante la guerra, que murieron a causa del hambre durante el bloqueo o fueron quemados en los hornos de los campos de concentración. “No podemos resignarnos con esto, es imposible olvidarlo. La memoria eterna para ellos”, dijo el presidente.

Hablando sobre las lecciones de la Segunda Guerra Mundial, el mandatario ruso subrayó que ellas nos invitan a la solidaridad. “El mundo sigue siendo frágil. Debemos ser conscientes de que las guerras no estallan en un instante. El mal se fortalece si tan sólo retrocedemos ante él, si lo ignoramos”, dijo Medvédev. “Solamente a base de buena vecindad podemos resolver los problemas de la seguridad global para que ideales de justicia y el bien reinen en todo el mundo”, subrayó.

Comenzando el desfile, en una marcha solemne han pasado por la Plaza Roja los militares con uniforme de la época de la Gran Guerra Patria. Tres formaciones representaron a las tropas de Tierra, las Fuerzas Aéreas y la Marina.

Delante de las tribunas han marchado también las unidades militares de las antiguas repúblicas de la URSS, que lucharon hombro con hombro y codo con codo durante los años de esta guerra: las de la República de Azerbaiyán, la República de Armenia, la República de Bielorrusia, la República de Kazajistán, la República de Kirguistán, la República de Moldavia, la República de Tayikistán, de Turkmenistán y la formación de la Academia del Ejército de Tierra de la Fuerzas Armadas de Ucrania.

Después de los militares de los países de la CEI, salieron las unidades de los países aliados en la lucha antifascista a los adoquines de la Plaza Roja. Desfilaron los militares de Polonia, les siguieron soldados del Ejército británico, los oficiales y soldados de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y finalmente los representantes de las Fuerzas Armadas de Francia.









Más tarde, ante las tribunas ha desfilado el honorífico convoy de caballería del Regimiento Presidencial de Rusia, seguido por los regimientos de las Fuerzas Armadas rusas. Eran las tropas de tierra, la Fuerza Aérea, la Marina de Guerra, las tropas de los misiles estratégicos, las tropas espaciales, las tropas aerotransportadas, los cadetes del Instituto de Tropas Fronterizas, la División Especial Operativa de las tropas del Ministerio del Interior ruso, la escuadra de desfile de la Defensa Civil del Ministerio de Emergencias ruso, los cadetes de la Universidad Militar-técnica y de la Academia Militar, las unidades del Distrito Militar de Moscú y la Guardia de Infantería motorizada.

Al son de las flautas y los tambores, la orquesta combinada de la guarnición de Moscú formada por 1.200 músicos, dejó libre la Plaza Roja para la marcha de la maquinaria bélica motorizada.





Comentarios Facebook

__________________
chepe88 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El desfile militar en la plaza roja

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 23-06-2010 , 22:52:03   #2
Denunciante Adicto
 
Avatar de chepe88
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.610
Me Gusta Recibidos: 2694
Me Gustado Dados: 4149
Ingreso: 29 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 107968
chepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El desfile militar en la plaza roja

En la Plaza han aparecido la tecnología militar: 159 vehículos, carros de combate y piezas tanto de los años de la Gran Guerra Patria, como de la época actual.

El desfile de la maquinaria bélica lo abrió una columna de los legendarios tanques T-34, que eran la principal unidad militar de las tropas blindadas durante la guerra. Según los especialistas, el T-34 es el mejor tanque medio de aquel periodo, que por pleno derecho se considera uno de los símbolos más reconocibles de la Gran Guerra Patria.

Estos han sido relevados en la Plaza por una agrupación de piezas de artillería autopropulsadas Su-100. Estos vehículos fueron destinados para la lucha contra los tanques pesados de los fascistas.

El primero en el material bélico actual era el vehículo clase 'Tigre' que es capaz de desplazarse campo a través y cruzar vías acuáticas. Los ha seguido una columna de vehículos militares de exploración y patrullaje de clase 'Dozor'.

En formación impecable han pasado los vehículos blindados de transporte BTR-80 que son unidades indispensables de apoyo para la infantería. A éstos les han precedido vehículos oruga blindados de infantería BMP-3 que aún no han sido superados entre los vehículos blindados de apoyo a la infantería.

En la Plaza Roja han hecho su aparición los tanques T-90 poseedores de un tipo de armamento ultramoderno para la destrucción de objetivos terrestres y aéreos en el campo de combate. En seguida ha avanzado en formación de desfile, la columna de las piezas de artillería autopropulsadas Msta-s.





Frente a las tribunas han avanzado las unidades autopropulsadas antiaéreas BUK, destinadas para destruir aviones, helicópteros, misiles tácticos de alcance medio y misiles crucero.

Avanzado también una comitiva de sistemas lanzallamas pesados TOS-1a destinados para apoyar a la infantería y tanques. El desfile continuó con la brigada autopropulsada de artillería de la guardia dotada del sistema autopropulsado de salvas Smerch. A la marcha han salido las divisiones antiaéreas del mando operativo estratégico de la defensa aeroespacial, dotadas de sistemas antiaéreos S-400 Triumf. Estos complejos no tienen análogos en el mundo y son capaces de seguir hasta 100 contactos y destruir 12 objetivos a la vez. También se encontraban en la comitiva de sistemas antiaéreos el cañón Pántsir-s1 y la división especial misilística que fue la primera en aplicar el sistema de alta precisión Iskander-m. E

La parte de la técnica militar ha finalizado con el paso de las rampas de lanzamiento del sistema móvil terrestre Tópol-M, que es conocido como el arma más fuerte de las que protegen Rusia.





Luego en el cielo sobre la Plaza Roja ha sobrevolado una formación de aviones de las fuerzas aéreas de Rusia.

La parte aérea del desfile ha sido inaugurada por una formación de 10 helicópteros militares de transporte Mi-8, que sobrevolaron la Plaza Roja llevando las banderas de la Federación de Rusia y de varias partes del Ejército, así como pancartas con el número 65 y con la palabra Victoria.


A ésta le ha seguido la aviación del Ejército compuesta por 12 helicópteros, entre los cuales estaban un grupo de helicópteros multifuncionales de ataque Mi-28, y el único en el mundo grupo de pilotaje Águilas reales de los helicópteros de combate Mi-24, los llamados 'tanques volantes'.

La parte de los helicópteros ha continuado con un helicóptero militar de transporte Mi-26, más 4 helicópteros Mi-8.

El grupo seguidor estaba formado por los helicópteros de combate Ka-50, helicópteros de ataque Ka-52 con capacidad para dos pilotos, y por los helicópteros navales pesados Ka-27 que se usan para la búsqueda y rescate en tierra firme y en mar abierto.

Después de los helicópteros, los aviones de las fuerzas aéreas militares de Rusia han sobrevolado la Plaza Roja a unos 300 metros de altura a una velocidad entre los 100 hasta los 550 kilómetros por hora.

Sobre la plaza ha encontrado un grupo único que formaba el número 65 compuesto por 12 aviones Mig-29 y 11 aviones Su-25 que representan la nueva generación de la aviación.

Esta formación ha sido relevada por un grupo de aviones encabezado por el avión militar de transporte más grande del mundo, An-124 Ruslán que va acompañado por 4 cazas interceptores multifuncionales con alta capacidad de maniobra, Su-27.

Luego en el aire estaba el avión especial Il-80 que se usa para mejorar la estabilidad y la continuidad del control de las tropas en puntos estratégicos, acompañado por 4 aviones caza ligeros Mig-29. Después, en el aire ha aparecido el avión de patrullaje con el sistema de radiolocalización y de guiado A-50 escoltado por 4 aviones caza pesados multifuncionales Su-27.

En el cielo moscovita un grupo de aviones ha imitado el proceso de reabastecimiento aéreo. Esta parte del vuelo es el elemento más complicado de la capacitación de un piloto profesional, ya que requiere mucho esfuerzo físico y psíquico del aviador. La formación estaba compuesta por el avión de reabastecimiento aéreo Il-78, dos bombarderos Su-24 con el ala de geometría variable y varios aviones militares de nueva adquisición del entrenamiento Yak-130.

A estos les han precedido tres bombarderos estratégicos con propulsores de hélice, portadores de misiles Tu-95, y el grupo formado por el reabastecedor de combustible en vuelo Il-78, más un bombardero estratégico Tu-95, y los cazas ligeros Mig-29.

Sobre la Plaza Roja han pasado un grupo de tres bombarderos estratégicos supersónicos, portadores de misiles Tu-160, los más grandes aviónes supersónicos de la historia de la aviación militar. Les siguieron seis bombarderos supersónicos de largo alcance, portadores de misiles con el ala de geometría variable Tu-22m3.

La Plaza Roja ha sido sobrevolada por los únicos grupos de pilotaje en aviones de combate: 'Rússkiye vítiazi' y 'Strizhí' que formaban una única fila de combate 'rombo' con la distancia entre los aviones de un metro. Los grupos estaban formados por los aviones cazas Su-34 y Mig-31.

La formación de aviación de las fuerzas aéreas de Rusia ha sido cerrada por seis aviones Su-25 apodados de 'tanque volante' con la imagen de la bandera nacional de la Federación Rusa.





Al final del desfile la orquesta formada de varias bandas de la comandancia de Moscú junto con los músicos de los países de la coalición antihitleriana (Gran Bretaña, EE. UU. y Francia) ha avanzado al compás de '¡Qué seas gloriosa!' de la ópera de Glinka 'Iván Susanin/Una vida por el zar'. Los músicos de guerra han interpretado un fragmento del final de la novena sinfonía de Beethoven 'Oda a la alegría'.

Este día se celebraron simultáneamente en muchas ciudades de Rusia grandes desfiles militares. A las 10:00 (hora de Moscú) las marchas comenzaron en Volgogrado, San Petersburgo, Múrmansk, Novorossisk, Sebastopol, así como en Kaliningrado, Astracán, Rostov del Don, Ekatrinburgo, Vladivostok y otras ciudades.

__________________
chepe88 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-06-2010 , 23:02:49   #3
Denunciante Avanzado
 
Avatar de ADOLF 卐 HITLER
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.065
Me Gusta Recibidos: 808
Me Gustado Dados: 823
Ingreso: 28 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 5530
ADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: El desfile militar en la plaza roja

Gracioso yo comentando esto

__________________


Q U I E RO
CREAR UN TUMOR EN TU CEREBRO QUE TE DE LINDAS ALUCINACIONES
SI QUIERES VER FAILS CLICK AQUI
Tienes problemas con el foro, no sabes como aportar? como subir un archivo?:ENTRA AQUI


Firma Editada x LA PUTA ENVIDIA VUELVO A PONER LA MISMA
ADOLF 卐 HITLER no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-06-2010 , 23:13:45   #4
Denunciante Adicto
 
Avatar de chepe88
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.610
Me Gusta Recibidos: 2694
Me Gustado Dados: 4149
Ingreso: 29 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 107968
chepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El desfile militar en la plaza roja

Cita:
Iniciado por Adolf Hitler Ver Mensaje
Gracioso yo comentando esto
a lo bn imagínese usted tirarce en paracaídas con uniforme nazi y caer en medio de todo el desfile lo dejan como un colador XD

__________________
chepe88 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-06-2010 , 23:15:40   #5
Denunciante Avanzado
 
Avatar de ADOLF 卐 HITLER
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.065
Me Gusta Recibidos: 808
Me Gustado Dados: 823
Ingreso: 28 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 5530
ADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: El desfile militar en la plaza roja

Cita:
Iniciado por chepe88 Ver Mensaje
a lo bn imagínese usted tirarce en paracaídas con uniforme nazi y caer en medio de todo el desfile lo dejan como un colador xd
mirandolo no con color politico ni militar es un desfile muy bonito y ordenado

__________________


Q U I E RO
CREAR UN TUMOR EN TU CEREBRO QUE TE DE LINDAS ALUCINACIONES
SI QUIERES VER FAILS CLICK AQUI
Tienes problemas con el foro, no sabes como aportar? como subir un archivo?:ENTRA AQUI


Firma Editada x LA PUTA ENVIDIA VUELVO A PONER LA MISMA
ADOLF 卐 HITLER no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-06-2010 , 23:23:02   #6
Denunciante Reconocido
 
Avatar de Mor†al S†n
Me Gusta Mor†al S†n apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 12.971
Me Gusta Recibidos: 2351
Me Gustado Dados: 6197
Ingreso: 26 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 209621
Mor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El desfile militar en la plaza roja

uf que despliegue de marcialidad, gracias por la info

__________________
<a href=http://1-ps.googleusercontent.com/hk/kd6KUOGoIumTNspKSFUYSMyRuU/www.denunciando.com/signaturepics/sigpic130739_42.gif.pagespeed.ce.d7ZYOf2qWdpiY7AtBcem.gif target=_blank>http://1-ps.googleusercontent.com/hk...piY7AtBcem.gif</a>
Mor†al S†n no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-06-2010 , 23:50:59   #7
Denunciante Enviciado
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.787
Me Gusta Recibidos: 452
Me Gustado Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3302
Primo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: El desfile militar en la plaza roja

Cita:
Iniciado por Adolf Hitler Ver Mensaje
mirandolo no con color politico ni militar es un desfile muy bonito y ordenado
mi Führer...esta bonito pero no deja de ser basura saludos

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-06-2010 , 08:34:36   #8
Denunciante Adicto
 
Avatar de MUMM.RA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.421
Me Gusta Recibidos: 4746
Me Gustado Dados: 2216
Ingreso: 15 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 57472
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses
  
Shocked Respuesta: El desfile militar en la plaza roja

BUEN APORTE CHEPE.

COMO BUENOS PERDEDORES, LA SELECCION COLOMBIA VIVE DEL 5 - 0 CONTRA ARGENTINA ASI ARGENTINA ESTE VOLANDO EN EL MUNDIAL.


COMO BUENOS PERDEDORES EL DIM VIVE DEL TITULO QUE LE GANO AL NACIONAL ASI LUEGO DE ESO NO HAYA HECHO MUCHO EL DIMinuto.


COMO BUENOS PERDEDORES SIGUEN CELEBRANDO EL TRIUNFO DEL COMUNISMO SOBRE EL FASCISMO ASI EL COMUNISMO NO HAYA SERVIDO SINO PARA ALOJAR POLVO EN LOS LIBROS DE LA BIBLIOTECA.



MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-06-2010 , 09:45:39   #9
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.368
Me Gusta Recibidos: 6712
Me Gustado Dados: 2764
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El desfile militar en la plaza roja


__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-06-2010 , 11:42:09   #10
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: El desfile militar en la plaza roja

Me encanta el tema, ha revelado que hay por lo menos tres clases de anti-comunistas:

1) La primera clase, son personas intéligentes y centradas que pueden reconocer virtudes, aun en su opuesto ideológico.

2) La segunda, simplemente no están de acuerdo, lo dicen claro y ya, siguen adelante no le dan importancia al asunto.

3) La tercera clase, son locas histericas a quienes se les saltan las hemorroides cada que les recuerdan esta fecha. Afortunadamente existen, me divierten mucho.

PD: Respeto pa los anticomunistas 1 y 2, y 1000 gracias a los anicomunistas 3, son pateticos pero divertidos.


__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
desfile, militar, plaza roja

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,22906 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO