DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Rastros de mocos y excremento en comida callejera fueron hallados en Bucaramanga (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/264067-rastros-de-mocos-y-excremento-en-comida-callejera-fueron-hallados-en-bucaramanga.html)

Tyler Durden 23-06-2010 17:54:58

Rastros de mocos y excremento en comida callejera fueron hallados en Bucaramanga
 
Análisis de laboratorio de la Secretaría de Salud de la ciudad arrojaron estos resultados.

Los estudios de laboratorio fueron realizados en los últimos días a las ventas de alimentos ambulantes ubicadas en el sector de las calles 34, 36 y 37, entre carreras 15 a 18, en el centro de la capital santandereana.

El secretario de gobierno de Bucaramanga, Édgar Fernando Salcedo, expresó que productos como el queso salado, el campesino, el queso de hoja, la cuajada, la avena, la masa de las arepas, las empanadas, entre otros, arrojaron resultados con alto contenido de "coliformes fecales y estafilococo coagulasa", es decir, exceso de mocos y excremento".

Las ventas ambulantes, además de invadir el espacio público, están violando las normas sanitarias establecidas en la ley 9 de 1979 y el decreto reglamentario 3075 de 1997(Código Sanitario Nacional).

"Nosotros como Secretaría debemos proteger la vida, ejercer nuestras funciones de prevención de los agentes externos para garantizar la seguridad integral de los ciudadanos, utilizando los mecanismos conjuntos que prevé la ley en el Municipio", reiteró el funcionario.

BUCARAMANGA


http://www.eltiempo.com/colombia/oriente/mocos-y-excremento-en-comida-callejera-en-bucaramanga_7768774-1

-BANE- 23-06-2010 18:28:33

Respuesta: Rastros de mocos y excremento en comida callejera fueron hallados en Bucaramanga
 
uyyyy marik, que tengan cuidado los que comen esos lugares de Bucaramanga

juanda24 23-06-2010 18:30:57

Respuesta: Rastros de mocos y excremento en comida callejera fueron hallados en Bucaramanga
 
hay....hp.....o era un bollo de yuca

SEPTUM 23-06-2010 18:34:12

Respuesta: Rastros de mocos y excremento en comida callejera fueron hallados en Bucaramanga
 
ahhh mk ke asco wevon!!!

:pukeright:

_MALCON_ 23-06-2010 18:36:10

Respuesta: Rastros de mocos y excremento en comida callejera fueron hallados en Bucaramanga
 
no sea weon yo por eso mas bien evito comer por la calle eso no me causa confianza

sergionavas12 23-06-2010 18:52:21

Respuesta: Rastros de mocos y excremento en comida callejera fueron hallados en Bucaramanga
 
Que vengan a hacerle esos estudios al señor que vende perros calientes en la esquina de mi casa, porque ya me da cosita seguirle comprando.

Tyler Durden 23-06-2010 19:25:22

Respuesta: Rastros de mocos y excremento en comida callejera fueron hallados en Bucaramanga
 
Por mi casa hay un lugar que incluso fue noticia y todo el mundo en la ciudad sabe que vendían hamburguesas de carne de gato, lo cerraron y volvió a abrir... y si vieran los llenos que hay allá siempre que paso..

►CDaniel◄ 23-06-2010 19:45:46

Respuesta: Rastros de mocos y excremento en comida callejera fueron hallados en Bucaramanga
 
Uiii gononeas...no vuelvo a comer empanadas en el centro...

Toco irno de Gane cuando estemos en el centro...

godinez 23-06-2010 19:56:23

Respuesta: Rastros de mocos y excremento en comida callejera fueron hallados en Bucaramanga
 
Cita:

Iniciado por ★◄▬MALCON▬►★ (Mensaje 4721756)
no sea weon yo por eso mas bien evito comer por la calle eso no me causa confianza

MALCON solo entra aca para hecharnos en cara que tiene plata :P:)

El Armando 23-06-2010 19:56:25

Respuesta: Rastros de mocos y excremento en comida callejera fueron hallados en Bucaramanga
 
La otra vez por radio escuché que la gente encontraba "cosas" en empanadas y pasteles... tardé como tres semanas en volver a comer en la calle. Ahora que lo pienso, notas como éstas hacen que me retracte :roll: :roll:.

Cita:

Iniciado por ◄TebanCore► (Mensaje 4721746)
ahhh mk ke asco wevon!!!

:pukeright:

Y visitas la zona Podrida ¬¬

Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4722157)
MALCON solo entra aca para hecharnos en cara que tiene plata :P:)

jajAJAJajAJajaJAja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO