Cecilia López amenaza con renunciar al P. Liberal
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Cecilia López amenaza con renunciar al P. Liberal

Participa en el tema Cecilia López amenaza con renunciar al P. Liberal en el foro Politica y Sociedad.
La senadora Cecilia López Montaño amenazó con renunciar al Partido Liberal, tras considerar que la colectividad entró a tomar parte ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Prepárese para sobrevivir al apocalipsis, sin renunciar al confort moderno armando2007 Estudio y Cultura 1 16-04-2010 23:42:50
Senadora Cecilia López se declara en rebeldía frente al Partido Liberal Tyler Durden Politica y Sociedad 3 10-12-2009 16:13:20
Razones por las que Álvaro Uribe debe renunciar a la presidencia... Eustaquio CNN Politica y Sociedad 341 15-07-2008 21:56:44
Antanas Mockus le sugiere a Uribe renunciar por vicios en reelección brsmarco Politica y Sociedad 50 12-05-2008 20:23:59
¿Y que espera para renunciar? ESTEBANNNN Politica y Sociedad 32 11-05-2008 14:44:57

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 17:22:46   #1
Exclamation Cecilia López amenaza con renunciar al P. Liberal Calificación: de 5,00

La senadora Cecilia López Montaño amenazó con renunciar al Partido Liberal, tras considerar que la colectividad entró a tomar parte de una alianza con el futuro gobierno de Juan Manuel Santos sin realizar un inventario de lo que ha ocurrido bajo un mandato al que se opuso el liberalismo.

Dijo que la decisión tomada por la bancada liberal, a la que no fue invitada, según una carta enviada al jefe liberal, Rafael Pardo, no es coherente al apoyar "sin beneficio de inventario la continuidad de unas políticas".

Manifiesta que con profundo dolor se aparta de la decisión de las bancadas "porque considero fundamental mantener mi independencia como liberal frente al nuevo gobierno. Y si esto significa renunciar al partido, por favor acepte esta como mi renuncia irrevocable", dice en la carta a Pardo. Y agrega que, sin embargo, no renuncia a ser liberal y seguirá siendo liberal hasta la muerte.

En diálogo con los periodistas dijo sentir vergüenza porque varios de sus copartidarios habían decidido acompañar a Antanas Mockus cuando iba bien en las encuestas electorales, pero cuando estas dijeron lo contrario, comenzaron a desfilar hacia la campaña de Santos, en actos sin ideología, sin principios y sin vergüenza.

Pardo responde

El director único del Partido Liberal, Rafael Pardo, dijo que Cecilia López no participó en las decisiones de la bancada porque solo se convocó a quienes entran a ejercer como congresistas en el nuevo periodo, que no es el caso de López, quien no fue candidata al Senado.

"Las decisiones las adopta el Partido conforme a sus instancias, tiene una dirección emanada de un congreso delegado por las bases liberales, con una dirección y organismos de dirección estatutarios e instancias como la junta de parlamentarios.

Señaló que fue él quien propuso aceptar la invitación del presidente electo, Juan Manuel Santos, de formar un acuerdo de Unidad Nacional. "Presenté la propuesta y se votó en las instancias respectivas. Hubo disenso, como ocurre en el Partido, pero ganó la propuesta de apoyar la unidad nacional y esa fue la decisión", dijo Pardo.

Esta es la comunicación de la congresista:

Doctor
RAFAEL PARDO
Director
Partido Liberal Colombiano
Bogotá, D.C


Estimado Doctor Pardo:

Lamento profundamente haberme enterado solo a través de los medios de comunicación, de la decisión tomada por la bancada del Partido Liberal en su reunión de ayer, a la cual no fui invitada.

Como se lo expresé personalmente, no considero coherente apoyar sin beneficio de inventario la continuidad de unas políticas a las que el Partido le hizo oposición durante 8 años. Soy una liberal convencida de que los principios de la colectividad tales como la equidad, el Estado como responsable del desarrollo, la progresividad en la política fiscal, la descentralización, el respeto por los derechos humanos, los derechos de todos los ciudadanos como eje de la política social, el rechazo al asistencialismo, entre muchos otros, hoy más que nunca deberían orientar la política pública y la asignación de sus recursos.

Con profundo dolor me aparto de esta decisión de las Bancadas del Partido porque considero fundamental mantener mi independencia como Liberal frente al nuevo Gobierno. Y si esto significa renunciar al partido, por favor acepte esta como mi renuncia irrevocable. Sin embargo, sí dejo en claro que no renuncio a ser liberal y que seguiré siendo liberal hasta la muerte. Tenga usted la seguridad que desde mi esquina seguiré luchando para que esos principios defendidos por grandes líderes liberales del pasado como Gaitán, López Pumarejo, Carlos Lleras y Luis Carlos Galán, no mueran y resurjan con más fuerza hasta que se logre finalmente que la gente, la trasparencia y la ética vuelvan a ser los valores que orienten el destino de Colombia.

Con el corazón en la mano pero con la cabeza en alto, me llevo conmigo mi bandera blanca, esa de los derechos, de la lucha por los menos favorecidos y de la oposición clara, justa y con razones. Creo que no hay democracia en una sociedad si no existe una alternativa de poder y si no se tiene la posibilidad de ejercer una oposición seria y constructiva. Con el bienestar del país en mente, seguiré con rigurosidad la evolución del nuevo gobierno y estaré lista a realizar el control ciudadano que se necesite en el momento indicado.

Me queda la esperanza de que el Liberalismo no son solo las bancadas del Partido sino también sus bases, esos millones de hombres y mujeres, jóvenes y viejos que sueñan con un país y con una política distinta. Esas voces también deben ser escuchadas. El Liberalismo es el que está llamado a hacer las grandes transformaciones que aún nos falta por hacer y a cumplir con darle respuesta a los anhelos de la sociedad de nuestro tiempo con imaginación e innovación. Más que nunca, esas voces tienen en mí un vocero y un apoyo para seguir abanderando nuestros principios liberales que no dejaré desaparecer.

Un cordial saludo,

Cecilia López Montaño


Partido Liberal en pleno acepta invitación del acuerdo de unidad nacional

El Partido Liberal ingresó oficialmente al acuerdo de unidad nacional propuesto por el presidente electo Juan Manuel Santos, tras acoger una solicitud del director de esa colectividad, Rafael Pardo.

El ingreso del liberalismo al acuerdo, apoyado por la generalidad de la bancada liberal en el Congreso, se fundamenta en acuerdos programáticos, logrados mediante aproximaciones temáticas, entre la fundación Buen Gobierno, que dirige Santos, y el instituto del Pensamiento Liberal, adscrito a esta colectividad.

Inicialmente la bancada en el Senado había acogido la propuesta de Pardo en la noche del martes, y este miércoles hizo lo propio la bancada de la Cámara, en decisión adoptada por 37 votos,de los cuales solamente uno, el representante Oscar Marino, de Antioquia estuvo en contra.

Pardo dijo que los delegados encontraron esta coincidencia en temas como la equidad tributaria, la lucha contra la pobreza e indigencia, el hacer visibles a las víctimas de la violencia y el aumentar la productividad a partir de pequeños propietarios de la tierra con verdaderos subsidios.

La bancada liberal consideró que también hay acercamientos para que el próximo gobierno respalde proyectos de la agenda legislativa del Partido, como la ley del primer empleo y la financiación especial de programas de vivienda de interés social y el establecimiento de pensiones a los trabajadores informales.

Pardo dijo a los periodistas, al término de la reunión con bancada liberal, que su Partido no entró propiamente a una coalición de gobierno sino que aceptó una invitación del presidente electo Juan Manuel Santos a hacer parte de un acuerdo de unidad nacional.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1317125

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cecilia López amenaza con renunciar al P. Liberal

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 23-06-2010 , 17:28:46   #2
Denunciante Popular
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.152
Me Gusta Recibidos: 3171
Me Gustado Dados: 3111
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 150097
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Cecilia López amenaza con renunciar al P. Liberal

Amenaza No.......

Ella ya renuncio.

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-06-2010 , 17:28:57   #3
Denunciante Avanzado
 
Avatar de zxcv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.023
Me Gusta Recibidos: 61
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1213
zxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Cecilia López amenaza con renunciar al P. Liberal

Y si renuncia... ¿para dónde se va?

zxcv no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-06-2010 , 17:31:16   #4
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 83.996
Me Gusta Recibidos: 91424
Me Gustado Dados: 36766
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 936972
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Cecilia López amenaza con renunciar al P. Liberal

[sarcasm on] Un día triste para Colombia, ¿Qué será de nosotros? [/sarcasm off]

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-06-2010 , 17:36:17   #5
Denunciante Ultra
 
Avatar de -BANE-
Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 25.585
Me Gusta Recibidos: 5949
Me Gustado Dados: 11976
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 496198
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Cecilia López amenaza con renunciar al P. Liberal

Pardo y algunos de los senadores son unos vendidos sabiendo que durante la campaña le tiraban a Santos y para que sepan que del pastel les va tocar muy poquito. A lo mejor se va para el polo

__________________
-BANE- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-06-2010 , 19:06:50   #6
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de DJuank
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.112
Me Gusta Recibidos: 1297
Me Gustado Dados: 4731
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 49629
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Cecilia López amenaza con renunciar al P. Liberal

Pal Polo mija, el Partido Liberal ya está demasiado naranja para usted

DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-06-2010 , 15:32:11   #7
Denunciante Popular
 
Avatar de Raylan Givens
Me Gusta Raylan Givens apoya: Zona Hot
Raylan Givens apoya: Zona Politica
Raylan Givens apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 15.342
Me Gusta Recibidos: 15392
Me Gustado Dados: 5291
Ingreso: 11 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 79
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 650238
Raylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Cecilia López amenaza con renunciar al P. Liberal

pa' lo que hace esta señora.... mera bulla!

__________________
VISITA MIS OTROS POST... AQUÍ




Raylan Givens no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-06-2010 , 15:49:26   #8
Denunciante Distinguido
 
Avatar de MACHO MEN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.735
Me Gusta Recibidos: 480
Me Gustado Dados: 2383
Ingreso: 11 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8482
MACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Cecilia López amenaza con renunciar al P. Liberal

bullosa ome, que se abra, que todos se unan pa donde juan manuel santos, para que con la unidad nacional, hagamos de colombia un pais mejor. gracias.

MACHO MEN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-06-2010 , 15:50:49   #9
Denunciante Distinguido
 
Avatar de MACHO MEN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.735
Me Gusta Recibidos: 480
Me Gustado Dados: 2383
Ingreso: 11 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8482
MACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Cecilia López amenaza con renunciar al P. Liberal

vee y se me olvido decir, porque tan callada piedad cordoba??? que se esta tramando entre manos??? ese silencio me huele a raro.

MACHO MEN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-06-2010 , 15:55:41   #10
Denunciante Master
 
Avatar de Toño ¡¡
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.141
Me Gusta Recibidos: 286
Me Gustado Dados: 548
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 2704
Toño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Cecilia López amenaza con renunciar al P. Liberal

izke oposicion al partido conservador (partido santista) por mas de 100 años y viene este señor pardo, lo insultan, lo tratan de terrorista, lo amenazan, se declara como la mejor opcion para colombia por su "rectitud" y 1 dia pierde las elecciones y al otro le esta vendiendo el partido al mejor postor... ayy ombe estos son los politicos de hoy en dia ¡¡¡

__________________
http://i53.tinypic.com/sxenwm.gif
● ● Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud ● ●




ELLOS Mandan Hoy.... Porque TÚ Obedeces!

Toño ¡¡ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cecilia lopez, elecciones 2010, gobierno de unidad, partido liberal

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:52:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,20646 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO