DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Aspiracion de Benedetti a la presidencia del Senado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/263882-aspiracion-de-benedetti-la-presidencia-del-senado.html)

SirFalcon 23-06-2010 12:23:15

Aspiracion de Benedetti a la presidencia del Senado
 
bueno, ya tienen el ejecutivo..., el judicial lo están peleando a tal punto de crear dos cortes (una que juzgue y otra que tape) ahora el legislativo con uno de los peores personajes de la política colombiana como Armando Benedetti, arrodillado, lamezuelas, comprador compulsivo de votos.

fuente: http://www.eltiempo.com/colombia/pol...R-7768354.html

fuente de compra de votos: http://www.youtube.com/watch?v=HSRpnHsNYt4

Guy Fawkes 23-06-2010 12:26:03

Respuesta: Aspiracion de Benedetti a la presidencia del Senado
 
Me parece muy bien que ese antro de granujas esté liderado por un granuja granuja.

►CDaniel◄ 23-06-2010 12:34:50

Respuesta: Aspiracion de Benedetti a la presidencia del Senado
 


Armando Benedetti será candidato a la presidencia del senado por el Partido de la U


Los partidos de la coalición 'santista' comenzaron a definir los nombres de quienes se distribuirán las dignidades del Congreso que se posesiona el próximo 20 de julio.


También se comenzaron a designar sus compromisarios (negociadores), que se encargarán de definir cómo se repartirán todos los cargos directivos y la conformación de las comisiones constitucionales en Senado y Cámara. Hay algunas comisiones como las Primeras (de asuntos constitucionales) que tienen su encanto y se las pelean.

Los conservadores designaron ocho compromisarios para cada Cámara y 'la U', cinco; Cambio Radical y los liberales definirán este miércoles los suyos.

Según el senador de 'la U', José David Name, los delegados de su partido les propondrán a las demás colectividades de la coalición que le permitan ocupar la Presidencia del Senado durante dos períodos ordinarios en el próximo cuatrienio. Uno más sería para los conservadores y otro para los liberales.

Su colega, Piedad Zuccardi, dijo que este miércoles deben estar definidos los compromisarios de todos los partidos y que esta misma semana se iniciarían los diálogos.

'La U' considera que por ser el partido mayoritario, y el del presidente electo, debe tener la opción de ocupar los principales cargos en el Legislativo. Los conservadores plantean que la repartición, a lo largo de los próximos cuatro años, se haga solo entre estos dos partidos.

Los liberales, por su parte, estiman que son más de 50 congresistas y que como tal, al ingresar a la coalición, deben tener un lugar prioritario. Quieren arrancar con la presidencia de la Cámara.

Y Cambio Radical no quiere conformarse con las migajas. También aspira a tener al menos un período en la presidencia del Senado. 'La U' por el momento considera que los partidos minoritarios deben conformarse con las vicepresidencias.

CASTRO RUZ 23-06-2010 14:58:45

Respuesta: Aspiracion de Benedetti a la presidencia del Senado
 
Pelea de hienas por los despojos de la carroña.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:57:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO