Defensa de los DD.HH.: ¿en busca del TLC?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Defensa de los DD.HH.: ¿en busca del TLC?

Participa en el tema Defensa de los DD.HH.: ¿en busca del TLC? en el foro Politica y Sociedad.
El domingo, después de las elecciones en ls que resultó ganador Juan Manuel Santos por un margen muy amplio, me ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
En Defensa De Lo Natural ELREYMISTERIO SoLo PaRa ELLaS 11 30-07-2013 15:27:20
Defensa del Registrador. ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 2 23-03-2010 13:21:26
en defensa de URIBE **CM PUNK** Politica y Sociedad 24 28-05-2009 15:14:09
Legitima defensa Psikótico Consultorio Juridico 14 06-02-2009 16:21:46
Portero con defensa JuanMune Hattrick 1 02-05-2008 01:19:10

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 00:21:30   #1
Predeterminado Defensa de los DD.HH.: ¿en busca del TLC? Calificación: de 5,00

El domingo, después de las elecciones en ls que resultó ganador Juan Manuel Santos por un margen muy amplio, me puse a vr el discurso de victoria de Santos, en las que resalto muchas cosas. Primero me llamo mucho la atención el tono firme y enérgico, que siempre ha sido característico en él, pero más me llamaron la atención sus propuestas de gobierno. Esta vez quisiera resaltar una que me llamó mucho la atención y es su propuesta hacia una Colombia donde se defiendan los Derechos Humanos.

Los Derechos Humanos son en resumen todo el compendio de garantías y privilegios que gozamos todos los ciudadanos en todas las áreas de la actividad humana, y es obligación de todos los gobiernos del mundo velar porque los ciudadanos a los que representan les sean respetados estos derechos. En muchos países esto no es una realidad o es una realidad a medias, y Colombia, tristemente, hace parte de ese grupo de países donde muchos derechos son transgredidos.

No importa si estos derechos han sido violados por fuerzas estatales o fuerzas al margen de la ley, el caso es que los derechos de muchos compatriotas son notoriamente pasados por el agache, y esos actos siguen siendo un lastre para el desarrollo del país. En el campo laboral es más evidente, durante los últimos años se registraron homicidios de líderes sindicales (aunque la cifra va en descenso, sigue siendo una situación alarmante), y esta falta de garantías a los trabajadores ha afectado tremendamente las aspiraciones del presidente Uribe de firmar el tan aclamado Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos, del cual ha sido un acérrimo defensor (aún ignorando que son más los perjuicios que los beneficios).

Ahora, Uribe deja la presidencia sin poder cumplir uno de sus objetivos que era el anhelado TLC con los Estados Unidos, cuyo congreso ha seguido rechazando el acuerdo comercial debido a la falta de garantías para los trabajadores. Ahora Santos, otro neoliberal consagrado, será el nuevo abanderado de esta lucha por el tan apreciado acuerdo comercial, y sabe que, para lograr la rúbrica de Washington en el acuerdo, deberá buscar la manera de mejorar las condiciones en derechos humanos en Colombia. De ser así, espero que lo haga en haras de garantizar a los colombianos sus derechos civiles y no sólo derribar un obstáculo para conseguir concretar un acuerdo comercial que ha defendido tanto, aún ignorando las consecuencias negativas que éste podría traer a Colombia.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Defensa de los DD.HH.: ¿en busca del TLC?

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04280 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO