DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Por elecciones presidenciales habrá ley seca desde hoy hasta el lunes próximo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/260795-por-elecciones-presidenciales-habra-ley-seca-desde-hoy-hasta-el-lunes-proximo.html)

Sasuke. 18-06-2010 00:18:01

Por elecciones presidenciales habrá ley seca desde hoy hasta el lunes próximo
 
La Secretaría de Gobierno de de las ciudades expidieron un decreto para la conservación del orden público durante la jornada electoral de Presidente y Vicepresidente de la República, del domingo próximo.

El titular de esta cartera, Édgar Fernando Salcedo, expresó que la ley seca comenzará a regir desde las 6 p.m de hoy y se extenderá hasta las 6 a.m del lunes 21 de junio.

Respecto al porte de armas se manejará de acuerdo a lo dispuesto por el Estado Mayor del Ejército.

La disposición igualmente decreta el alertamiento hospitalario el domingo desde las 12.00 a.m hasta las 6:00 a.m del lunes, teniendo en cuenta que con ocasión de la jornada electoral pueden presentarse eventualidades que requieran la atención inmediata por parte de las autoridades de tránsito y entidades de asistencia y atención de emergencias como: la Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y todo el Sistema de Salud Pública, entre otras.

Salcedo Silva informó además que se prohíbe el transporte y disposición de escombros en las vías públicas e inmuebles y lotes particulares del municipio, así como el transporte de cilindros de gas y trasteos a partir de las 4 p.m del 19 de junio hasta las 6 a.m del lunes.

"Quienes infrinjan las prohibiciones, se harán acreedores a sanción de multa hasta de 2 salarios mínimos legales mensuales, la cual será impuesta por la autoridad competente, sin perjuicio de las demás sanciones legales del caso", puntualizó el funcionario

Hannibal Lecter 18-06-2010 09:04:21

Respuesta: Por elecciones presidenciales habrá ley seca desde hoy hasta el lunes próximo
 
Diablos... toca comprar las heineken rapido y encaletarlas en la nevera.

MACHO MEN 18-06-2010 10:07:29

Respuesta: Por elecciones presidenciales habrá ley seca desde hoy hasta el lunes próximo
 
jummm no que rabia ome, este fin de semana a estar encerrado en casa y con estas ganas de bailar que tenia :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:29:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01875 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO