DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Convocatoria Concejos Estudiantiles De Las Universiades (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/25853-convocatoria-concejos-estudiantiles-de-las-universiades.html)

jcama 12-09-2007 21:13:18

Convocatoria Concejos Estudiantiles De Las Universiades
 
:-( Hola ... lo siguiente es para pedirle ayuda a quienes sepan o tengan que ver con algún concejo estudiantil universitario... mi petición es acerca de cómo puedo hacer o mas bien que podemos hacer los estudiantes de la Institución Universitaria de Envigado
Contra los atropellos por parte de los docentes mas específicamente, los que rigen la mafia de esta universidad, los de Derecho... quienes hayan tenido que ver con esta institución saben de lo que les hablo y que no es mentira...:icon8:
Atropellos tales como dichos profesores, acosando a las mujeres...con términos como (usted sabe niña que es muy fácil ganar el semestre, que mas que sentarse en nota, seguida de una maliciosa sonrisa) ò discriminando a los alumnos de escaso recurso por que van mal vestido según ellos, ya que estos están acostumbrados a ver gente de mas estatus social y con mejores vestiduras y que decir de la discriminación étnica, la época de rasismo de estados unidos no es nada compara....También dándoselas de semidioses, aterrizados del cielo. Quienes vienen a imponer y deshacer a quines se les crucen en medio....:angry4:

Por ultimo quiero citar uno de los casos mas recientes, uno que ocurrió es mi salón, donde un profesor que es dizque un magistrado , ridiculiza y amedrenta, mas bien sentencia a los alumnos a que si no hacen lo que a el le da la gana. Con estas palabras ¡ ustedes verán, yo en esta universidad tengo el poder de hacerle perder la materia aunque estén empezando el semestre y nadie, me puede decir nada al respecto ni mucho menos el ridículo del decano....) cosa que deja muy en claro las faltas de atención de parte del señor decano de esta facultad de derecho y por ende la ineficacia de su rector que día a día... nota estos atropellos y se hace el de la vista gorda....

Es por esto que quisiera que alguien nos aconsejara, ya que somos una institución nueva, sin experiencia con un total desconocimiento de nuestros derechos como estudiantes...y una total indiferencia hacia este enorme y magno problema del que nadie dice nada y que esta dejando hacer y deshacer a estos marranos disfrazados de docentes, magistrados etc... por favor ayúdenos....... :-( :-( :-(

tebAn zApAtA 12-09-2007 21:33:34

men yo te recomiendo :
1 dale una wena leida a el "reglamento estudiantil de tu U" o como lo queras llamar
2 mira hasta donde podes llegar siguiendo las normas de tu reglamento y no dejandote humillar o maltratar
3 sigue un conducto regular como en todas partes para llevar el caso a las directivas de tu u
4 si esto no funciona te toca acercarte a la secretaria de educacion pero es muy importante q no te saltes en ningun momento el conducto regular



ArCaN 12-09-2007 21:54:11

::::::::::::::::. huy se necesita sindicato..........en esa u!! :P:P:P

:L:L:L y enserio manos a la obra mijo!

allex 14-09-2007 21:04:27

Pues teban zapata tiene razon primero tienes que leer detenidamente el regalmento estudiantil (si tienen) o si no el "contrato" que ud. firmo cuando se matriculo , para regirse por este y saber a que derechos renuncó.

Y lo otro es llenarse de mucho VALOR Y HACER RESPETAR LOS DERECHOS DE LOS ESTUDIATES TANTO PERSONALMENTE COMO ACADEMICAMENTE...(afortunadamente en mi U contamos con personas asi, si no no se q' hariamos)

jcama 15-09-2007 20:01:16

la desgracia es que en esta U.... no contamos con nadie... por que se... que si di mi protesta en esta pagina... ya deben haber llegado los lambones... a contar a las directivas...pues hicieron comentarios alucivos a este...y ademas ustedes saben que los que son los hijos de papi y mami...no les interesan los atropellos que nos hagan...esos Hptas. antes ayudan con la ridiculizacion....

jcama 15-09-2007 20:01:46

La Verdad Es Que Estoy Solo... Y Atado De Manos..........

ensecretoodial5 15-09-2007 20:43:38

parce y ahi no se puede hablar con el ministerio de educación?
sisas leasé el reglamento...

allex 15-09-2007 21:40:27

Otra cosa es q' como estan de moda las gravaciones hagale! y si puede se le denuncia en el min.. o por la W u otra emisora pa ver si asi hacen algo....

ensecretoodial5 15-09-2007 22:03:23

o el cazanoticias...

elmejor4 05-10-2007 19:39:49

uy parce, eso si suena como que grave. Aguanta que grabes a ese man, y llevar esto hasta las ultimas consecuencias.
Yo estudio ingenieria de sistemas en la iue, y ultimamente nos han llegado unos profesores nuevos que mejor dicho.................
pero nosotros no nos dejamos, y como que el decano nos hace caso, porque ese pinche rector no sirve para nada y forma parte de la mafia que vos mencionas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:55:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02138 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO