DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe y Padilla, en desacuerdo con revivir procesos contra ex guerrilleros del M-19 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/257227-uribe-y-padilla-en-desacuerdo-con-revivir-procesos-contra-ex-guerrilleros-del-m-19-a.html)

+Wilfred 11-06-2010 19:59:32

Uribe y Padilla, en desacuerdo con revivir procesos contra ex guerrilleros del M-19
 
El presidente Álvaro Uribe se mostró en desacuerdo con revivir procesos judiciales contra ex integrantes del M-19.

El jefe de estado colombiano reiteró su total respaldo al general en retiro Alfonso Plazas Vega, condenado a 30 años de prisión por la desaparición de 11 civiles, en lo que él ha denominado "un atropello contra un servidor de la Patria".

Durante las declaraciones posteriores a la sentencia, Uribe expresó su inconformidad, asegurando que "los verdaderos criminales hoy gozan de libertad" (alusión a los ex integrantes del M-19 que hoy participan en política). Pero hoy ha expresado su desacuerdo con comentarios que sugieren reabrir las investigaciones contra los ex guerrilleros del M-19, afirmando que el acuerdo de amnistía era importante para el país.

Por otro lado, el ex comandante de las Fuerzas Armadas Freddy Padilla de León, también ha expresado no estar a favor de la reapertura de las investigaciones contra ex miembros del M-19.

"El M-19 es un ejemplo de desmovilización y reconciliación con el pueblo colombiano, y el país no puede echar para atrás esta decisión tan importante", aseguró Padilla.

pakirris 11-06-2010 20:11:12

Respuesta: Uribe y Padilla, en desacuerdo con revivir procesos contra ex guerrilleros del M-19
 
Padilla en desacuerdo, Uribe con el rabo entre las patas por haber apoyado la iniciativa, le figuro decir lo mismo. :rolleyes:

QUEMANTANALETA 11-06-2010 20:24:57

Respuesta: Uribe y Padilla, en desacuerdo con revivir procesos contra ex guerrilleros del M-19
 
el presidente si quiere darle indulto q se lo de ,,pero le costaría mucho......:P nunca creyo q sus protegidos irían a prision debio ponerce pilas antes q les echaran el guante y mandarlos a resguardar al campamento.:P

+Wilfred 12-06-2010 10:41:06

Respuesta: Uribe y Padilla, en desacuerdo con revivir procesos contra ex guerrilleros del M-19
 
Seguramente muchos uribistas retirarán sus acusaciones ahora que Uribe dijo que no estaba de acuerdo con revivir las investigaciones...a veces son como borregos

sergionavas12 12-06-2010 14:25:29

Respuesta: Uribe y Padilla, en desacuerdo con revivir procesos contra ex guerrilleros del M-19
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4661772)
Seguramente muchos uribistas retirarán sus acusaciones ahora que Uribe dijo que no estaba de acuerdo con revivir las investigaciones...a veces son como borregos

Naturalmente.

CUDA 13-06-2010 03:07:14

Respuesta: Uribe y Padilla, en desacuerdo con revivir procesos contra ex guerrilleros del M-19
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4661772)
Seguramente muchos uribistas retirarán sus acusaciones ahora que Uribe dijo que no estaba de acuerdo con revivir las investigaciones...a veces son como borregos

Para nada, hay si no estoy de acuerdo con mi presidente, a mi me encantaría que reabrieran esas investigaciones y pusieran a pagar a esos descarados por sus crimines y por hay derecho sacar unas cuantas joyitas de la vida política.

Hannibal Lecter 13-06-2010 10:03:45

Respuesta: Uribe y Padilla, en desacuerdo con revivir procesos contra ex guerrilleros del M-19
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4661772)
Seguramente muchos uribistas retirarán sus acusaciones ahora que Uribe dijo que no estaba de acuerdo con revivir las investigaciones...a veces son como borregos


Y luego nos hacemos los dignos...:L:L

a mi ni me va ni me viene loq hagan con los corderitos ex M19.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02947 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO