DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Una bisnieta de Nelson Mandela muere tras el concierto del Mundial (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/256810-una-bisnieta-de-nelson-mandela-muere-tras-el-concierto-del-mundial.html)

Tyler Durden 11-06-2010 06:45:56

Una bisnieta de Nelson Mandela muere tras el concierto del Mundial
 

Una de las bisnietas de Nelson Mandela ha muerto en un accidente de tráfico tras asistir al concierto del Mundial de Sudáfrica 2010. Zenani, la joven bisnieta de Mandela, acababa de cumplir 13 años. El ex presidente de Sudáfrica ha anunciado que no acudirá a la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA por el trágico suceso familiar.

Zenani, una de las bisnietas de Nelson Mandela, ha muerto esta madrugada en un accidente de tráfico cuando volvía del concierto de celebración del Mundial de Sudáfrica 2010, que tuvo lugar anoche en el estadio Orlando de Soweto.
Zenani, que había celebrado su 13 cumpleaños el 9 de junio, era una de las nueve bisnietas de Nelson Mandela, hija mayor de Zoleka Seakamela, según ha informado la Fundación que lleva el nombre del primer presidente negro de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz.
La Fundación Nelson Mandela ha asegurado, además, que no ha habido más heridos en el accidente, aunque emisoras de radio locales señalan que Zoleka iba con su hija en el coche y que ha sido llevada a un centro médico, aunque no precisan si sufre algún tipo de lesión.
En principio, algunos medios han señalado también que la ex esposa de Mandela, Winnie, estaba en el vehículo, pero posteriormente se ha desmentido este extremo.


El conductor del coche en el que viaja la bisnieta de Mandela, ebrio

El conductor del coche en el que iban la bisnieta de Nelson Mandela y su madre ha sido detenido y la Policía de la provincia de Gauteng, donde se encuentra Johannesburgo, ha anunciado que presentará cargos contra él por conducir en estado de ebriedad y por homicidio culpable.
El accidente se ha producido en la autopista M1, que atraviesa Johannesburgo de sur a norte, cerca de la salida de Selby, donde el coche se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana.

Nelson Mandela no acudirá a la inauguración del Mundial por la muerte de su bisnieta

El concierto de celebración del Mundial de Sudáfrica tras el que perdió la vida Zenani, había sido un auténtico homenaje a su bisabuelo Nelson Mandela. En medio del espectáculo, el también Premio Nobel de la Paz Desmond Tutu, apareció vestido de pies a cabeza con el uniforme amarillo de la selección sudafricana jaleando el nombre de Mandela.
Nelson Mandela, cuyas gestiones fueron fundamentales para que Sudáfrica lograse en 2004 la sede del Mundial, tenía previsto asistir al partido inaugural a pesar de su frágil salud. No obstante, tras el trágico suceso, Nelson Mandela ha anunciado que no acudirá a la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA. «Hubiera sido inadecuado por su parte asistir personalmente a la ceremonia», se lee en el comunicado echo público por la Fundación Mandela.
Por otra parte, la Fundación ha advertido que «la familia Mandela ha pedido que se respete su intimidad mientras lloran por esta tragedia».

http://canales.diariovasco.com/ocio/...1006111221.php

Μαδt 11-06-2010 15:46:26

Respuesta: Una bisnieta de Nelson Mandela muere tras el concierto del Mundial
 
Que cagada ese man con lo que ha sufrido ahora esto

CUDA 11-06-2010 15:50:56

Respuesta: Una bisnieta de Nelson Mandela muere tras el concierto del Mundial
 
que tragedia, fuerza mandela

MarcosZorro! 11-06-2010 16:49:35

Respuesta: Una bisnieta de Nelson Mandela muere tras el concierto del Mundial
 
Uff que demalas Parce, no se alcanzo a pillar el mundial

anmalobo 11-06-2010 17:01:12

Respuesta: Una bisnieta de Nelson Mandela muere tras el concierto del Mundial
 
que pesar ombe, ojala mandela supere esta situacion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03062 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO