DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/255929-condenan-30-anos-de-prision-coronel-r-plazas-por-holocausto-del-palacio.html)

DJuank 09-06-2010 20:06:17

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
El lío fue que los militares en su momento (durante el proceso de paz con el M-19) por orgullo no pidieron también una amnistía, como se le dió a los guerrillos en su momento.

Charles_Quimico 09-06-2010 20:07:27

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4644867)
Pues pruebas si hay, incluso reconocidas por ellos mismos: O no fue delito secuestrar y matar a José Raquel Mercado? o no reivinicaron la toma del Palacio de Justicia? ¿No mataron ellos a los trabajadores de la cafetería para hacer esa abominable toma?, etc., etc., etc. A mi pobre saber y entender esos son delitos graves.

Vuelvo a decir que solamente porque están amparados por una amnistía es que andan pavoneandose por ahí, diciendo que son la conciencia del país

Jose raquel mercado no se q tenga q ver con lo del palacio, ellos no mataron a los trabajadores fue el ejercito, y si no me cree averigue el expediente judicial, si no fuera asi plazas vega no estaria preso, vuelve y repito, el hecho q no les guste un fallo judicial no quiere decir q no lo tengan q acatar, ahora se las quieren tirar de jueces o q

Charles_Quimico 09-06-2010 20:10:27

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4644881)
Robert Boyle: ¿ Me dio reputación negativa por llamar las cosas por su nombre?


Por faltarle al respeto a la opinion de otro, yo veo q loq usted escribe no me gusta y yo no le digo estupido ni lo insulto, aprenda a discutir con respeto y sin agresiones, las agresiones son el arma de los ignorantes y no creo q usted lo sea, demuestre decencia,y si no le gusto la reputacion negativa de malas q pa eso la hicieron, pa ponerla cuando sea necesario!!!!!!!!

armando2007 09-06-2010 20:11:00

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
El primer y único oficial del ejército, hasta el momento, condenado en Colombia. Y les parece mucho?? Que cínicos. Los guerrilleros del M-19 que participaron de la toma del Palacio les dieron de baja durante la retoma. Cómo van a juzgarlos si ya están muertos?.

Y si le piden responsabilidad a Petro y Navarro por el Palacio, habría que hacer lo mismo con Uribe y el Minisitro de Defensa por los asesinatos de civiles desarmados (falsos positivos), por la cuestión de la cadena de mando que quieren sacar a relucir aquí.

Y dónde dejarían a Rosemberg Pabón, Ex- M19, funcionario de Álvaro Uribe?

Charles_Quimico 09-06-2010 20:12:58

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 4644903)
El primer y único oficial del ejército, hasta el momento, condenado en Colombia. Y les parece mucho?? Que cínicos. Los guerrilleros del M-19 que participaron de la toma del Palacio les dieron de baja durante la retoma. Cómo van a juzgarlos si ya están muertos?.

Y si le piden responsabilidad a Petro y Navarro por el Palacio, habría que hacer lo mismo con Uribe y el Minisitro de Defensa por los asesinatos de civiles desarmados (falsos positivos), por la cuestión de la cadena de mando que quieren sacar a relucir aquí.

Y dónde dejarían a Rosemberg Pabón, Ex- M19, funcionario de Álvaro Uribe?

Y nisiquiera por eso amigo, Petro era un mando medio en esa epoca q estaba de por si preso y no tuvo incidencia en el hecho, creo q mas pder tenia rosemberg pabon y esta trabajando para uribe, eso si no lo dicen los derechistas ah?

armando2007 09-06-2010 20:15:14

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4644867)
Pues pruebas si hay, incluso reconocidas por ellos mismos: O no fue delito secuestrar y matar a José Raquel Mercado? o no reivinicaron la toma del Palacio de Justicia? ¿No mataron ellos a los trabajadores de la cafetería para hacer esa abominable toma?, etc., etc., etc. A mi pobre saber y entender esos son delitos graves.

Vuelvo a decir que solamente porque están amparados por una amnistía es que andan pavoneandose por ahí, diciendo que son la conciencia del país

Está mal dateado, a los de la cafetería los mató el ejército, ellos los sacaron vivos y los desaparecieron, por eso condenaron a Plazas Vegas hoy.

RICARDO69 09-06-2010 20:17:16

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por Robert Boyle (Mensaje 4644889)
Jose raquel mercado no se q tenga q ver con lo del palacio, ellos no mataron a los trabajadores fue el ejercito, y si no me cree averigue el expediente judicial, si no fuera asi plazas vega no estaria preso, vuelve y repito, el hecho q no les guste un fallo judicial no quiere decir q no lo tengan q acatar, ahora se las quieren tirar de jueces o q

Pues José Raquel Mercado no tiene nada que ver con la toma, pero como usted dice que los del M-19 nunca han matado a nadie, se me ocurrió recordárselo para que los baje del pedestqal en que los tiene.

Entre otras coss, que yo sepa en ningún momento me he referido al fallo, pero si de leer expedientes se trata debería hacerlo usted, porque al general Plazas lo condenaron por hechos posteriores a la toma en si, o sea por las personas que salieron y desaparecieron.

Y eso de decir que a los trabajadores que murieron cuando los terroristas entraron al Palacio, los mató el ejército ya es llegar demasiado lejos.

¡Ahí están pintados justificando con mentiras todo los que los "angelitos" hacen!

W.Shockley 09-06-2010 20:20:00

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Si, es cierto, Rosemberg Pavon también debería ser investigado por estos hechos, al igual que Navarro entre otros. Y la analogía con los exprimidos falsos positivos creo que no viene al caso, ya que estos fueron actos deliberados de algunos miembros del ejercito para eliminar a ciertos delincuentes y pasarlos como guerrilleros caidos en combate. Lo de la toma del Palacio de Justicia fue algo preparado con meses de antelación, con motivaciones perversas y financiamientos oscuros, infiltrando a empleados del Palacio, a los de la cafetería.

RICARDO69 09-06-2010 20:20:57

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 4644915)
Está mal dateado, a los de la cafetería los mató el ejército, ellos los sacaron vivos y los desaparecieron, por eso condenaron a Plazas Vegas hoy.


A todos?

No creo que llegue a decir eso a conciencia

Charles_Quimico 09-06-2010 20:23:32

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por rap (Mensaje 4644923)
pues josé raquel mercado no tiene nada que ver con la toma, pero como usted dice que los del m-19 nunca han matado a nadie, se me ocurrió recordárselo para que los baje del pedestqal en que los tiene.

Entre otras coss, que yo sepa en ningún momento me he referido al fallo, pero si de leer expedientes se trata debería hacerlo usted, porque al general plazas lo condenaron por hechos posteriores a la toma en si, o sea por las personas que salieron y desaparecieron.

Y eso de decir que a los trabajadores que murieron cuando los terroristas entraron al palacio, los mató el ejército ya es llegar demasiado lejos.

¡ahí están pintados justificando con mentiras todo los que los "angelitos" hacen!

vuelvo y repito, busque los expedientes judiciales, todos los muertos del palacio tienen balas del ejercito en sus cuerpos, no no jsutifico la muerte de jose raquel mercado, de hecho eso fue un error grave, los hay en toda guerra( el ejercito tambien comete falsos positivos y nadie dice nada, siguen siendo "heroes") jamas he dicho q los del m-19 no hayan matado a nadie, de hecho en toda guerra mueren inocentes, quien no me garantiza a mi q por ej los miembros del ejercito de simon bolivar no hayan matado gente inocente asi sea por eerror?, ninguna persona con un arma es un angel eso yo lo se, pero entiendo las causas q llevaron al m-19 a las armas y tambien las q las obligaron a dejarlas para darle paso a la via democratica, por eso valoro su movimiento, la historia hay qleerla para no caer enlos errores delpasado, lo invito a hacerlo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02353 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO