DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mockus y Clinton hablaron de derechos humanos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/255782-mockus-y-clinton-hablaron-de-derechos-humanos.html)

Iron_Maide_n 09-06-2010 12:05:56

Mockus y Clinton hablaron de derechos humanos
 
El candidato del partido Verde, Antanas Mockus, al término de su reunión con la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, manifestó que hubo coincidencias sobre el tema del compromiso y respeto de Colombia en materia de derechos humanos y la promoción del sindicalismo.



Mockus y Clinton se reunieron por espacio de más de 30 minutos en el hotel Charleston, al norte de Bogotá, donde el aspirante presidencial estuvo acompañado de su grupo de asesores, entre ellos, el ex alcalde de Bogotá Luis Eduardo ‘Lucho’ Garzón.

Según Mockus, la Secretaria de Estado escuchó atentamente sus puntos de vista sobre la buena labor que tuvieron algunas ONG estadounidenses que ayudaron a presionar para que el gobierno colombiano mejorara la protección a los sindicalistas y cumpliera con los derechos humanos.

Destacó igualmente, el tema sobre la protección de los derechos ambientales, en los que según Mockus, la señora Clinton igualmente expresó su coincidencia.

Respecto al tema del Tratado de Libre Comercio, TLC, la Secretaria de Estado le manifestó lo mismo que a Juan Manuel Santos, en el sentido de que el tratado tiene dificultades en el Congreso, pero que el mismo tiene el respaldo de la administración de Barack Obama.

A esta hora la señora Clinton se apresta a salir para cumplir un acto social en un colegio en el centro de Bogotá y luego su agenda seguirá atendiendo las reuniones con el Gobierno colombiano, en cabeza del presidente de la República, Álvaro Uribe.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:48:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO