DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Aunque Venezuela les imponga visa a colombianos, Gobierno no hará lo mismo con venezolanos: Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/255754-aunque-venezuela-les-imponga-visa-colombianos-gobierno-no-hara-lo-mismo-con-venezolanos-uribe.html)

Tyler Durden 09-06-2010 11:15:56

Aunque Venezuela les imponga visa a colombianos, Gobierno no hará lo mismo con venezolanos: Uribe
 
Bogotá, 9 de junio.- El presidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, descartó hoy que su gobierno vaya a exigir visa a los venezolanos que deseen ingresar a este país, medida que podría ser impuesta por Venezuela en el futuro.

“Así nos impongan visa a nosotros, no impondremos visa para ingresar a nuestro país”, dijo Uribe Vélez a una radioemisora local respecto a versiones de que el gobierno del presidente Hugo Chávez podría imponer esa exigencia a los colombianos.

Puntualizó que “nosotros lo que hacemos es facilitar que la comunidad internacional acuda a nuestro país. Así nos impongan visa a nosotros no se la vamos a imponer a ellos porque necesitamos que lleguen a nuestro país".

Según medios locales, el
Servicio Autónomo de Identificación, Migraciones y Extranjería de Caracas le notificó a la aerolínea Avianca que los turistas colombianos que viajen a Venezuela por vía aérea deberán solicitar una visa de ingreso.

Chávez congeló las relaciones con Colombia en 2009 en protesta por la firma de un acuerdo que permite a las tropas estadunidenses usar bases colombianas para el combate al narcotráfico y la insurgencia en este país andino.

Según el mandatario venezolano, el pacto militar es un pretexto de
Estados Unidos para atacar a su país desde Colombia y espiar a gobiernos de la región que se apartan de las políticas impuestas por Washington.

Fuentes de la Cancillería colombiana dijeron desconocer de manera oficial la supuesta medida que, de acuerdo a versiones de prensa, exigiría la visa a los colombianos que viajen por vía aérea a Venezuela. (Con información de Notimex/MVC)


http://www.elfinanciero.com.mx/ElFin...cid&sortby=ASC

Hannibal Lecter 09-06-2010 11:19:33

Respuesta: Aunque Venezuela les imponga visa a colombianos, Gobierno no hará lo mismo con venezolano
 
como sera la visa de ivan marquez.

--EL CAPO-- 09-06-2010 11:31:09

Respuesta: Aunque Venezuela les imponga visa a colombianos, Gobierno no hará lo mismo con venezolano
 
pero de esto venezuela todavia no ha dado respuesta esperar a ver no se deberia especular con estas noticias

Ray Charles 09-06-2010 11:52:29

Respuesta: Aunque Venezuela les imponga visa a colombianos, Gobierno no hará lo mismo con venezolano
 
deverian ponerle visa a los venezolanos y seguirlos como hacen con los colombianos alla

..::B.D.S.M::.. 09-06-2010 11:55:27

Respuesta: Aunque Venezuela les imponga visa a colombianos, Gobierno no hará lo mismo con venezolano
 
Pero yo desde que me conosco para entrar a venezuela he nesesitado visa .....eso no es nuevo

y si tambien deberian en colombia hacer lo mismo exigir la visa a los venezolanos

--EL CAPO-- 09-06-2010 12:05:47

Respuesta: Aunque Venezuela les imponga visa a colombianos, Gobierno no hará lo mismo con venezolano
 
Cita:

Iniciado por ♠_SAW_SAW_♠ (Mensaje 4642527)
Pero yo desde que me conosco para entrar a venezuela he nesesitado visa .....eso no es nuevo

y si tambien deberian en colombia hacer lo mismo exigir la visa a los venezolanos

parce yo q he vivido mayor parte de mi vida en venezuela nacido alla y con familia colombiana puedo decirle q esto es mentira a los turistas no les piden visa siempre y cuando tengan boleto de regreso y una reserva en algun hotel alla piden visa es para las personas q van a trabajar en el pais y a los estudiantes colombianos que quieren hacer carrera alla a el igual q en colombia lo hacen y si se quiere se puede pedir residencia despues de un tiempo determinado le digo mi padre es colombiano y trabajo en una misma empresa por mas de 30 años con cedula de residencia y hoy por hoy goza de beneficios como su pension asi q hay q informarse mas sobre el tema gracias

MUMM.RA 09-06-2010 12:09:54

Respuesta: Aunque Venezuela les imponga visa a colombianos, Gobierno no hará lo mismo con venezolano
 
No me interesa visa de alla

Lord Mago 09-06-2010 12:33:46

Respuesta: Aunque Venezuela les imponga visa a colombianos, Gobierno no hará lo mismo con venezolano
 
No he ido a hacer la fila en ese caño inmundo donde toca pararse para pedir la visa gringa, menos voy a ir a pedir visa para entrar a un país que esta mas vuelto mierda que colombia.

CASTRO RUZ 09-06-2010 12:38:43

Respuesta: Aunque Venezuela les imponga visa a colombianos, Gobierno no hará lo mismo con venezolano
 
Es que ustedes no han entendido, eso de la visa es pa que no entre la guerrilla, obvio.

paisafe 09-06-2010 12:53:46

Respuesta: Aunque Venezuela les imponga visa a colombianos, Gobierno no hará lo mismo con venezolano
 
si ha colombia entra toda la escoria que sobra del resto del mundo y nadie dice nada,por que no podran entrar los venezolanos?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02131 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO