DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Opositores tendrán cabida en mi gobierno”: Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/254236-opositores-tendran-cabida-en-mi-gobierno-santos.html)

CooPahe 06-06-2010 11:18:38

“Opositores tendrán cabida en mi gobierno”: Santos
 
“La izquierda democrática tiene mucho que aportar en un gobierno de Unidad Nacional!… El aporte de la inteligencia de Gustavo Petro, su propuesta de la revolución del agua, su propuesta de quitarles las tierras a las mafias para devolvérselas a las víctimas y los campesinos, serán bienvenidos en mi gobierno” afirmó Santos.

El candidato del partido de la U, quiere tener en su gobierno a ex contendientes suyos, con algunas de sus propuestas. Así lo dijo en el cierre de campaña en Bogotá el pasado 21 de mayo, cuando los mencionó uno por uno. Inclusive, a Petro.

“¡Qué bueno que un hombre tan preparado y capaz como Germán Vargas Lleras y Cambio Radical nos acompañaran en el gobierno… Sus propuestas de seguridad fronteriza y de justicia merecen llevarse a la práctica!”, dijo.

Después pidió el apoyo de los liberales. “Al doctor Pardo le digo, con todo respeto, que pasemos la página, que retomemos esa amistad que siempre nos había unido, y que trabajemos juntos para llevar adelante propuestas tan importantes como la suya del primer empleo”, expresó.

Del Partido Conservador destacó su condición de “aliado natural en la coalición” de Álvaro Uribe y le pidió que “lo siga siendo”.

Los verdes también recibieron invitación. “¡Qué bueno sería contar con el equipo de los verdes empujando el mismo carro de la prosperidad y la justicia social!… Fueron excelentes alcaldes, saben de infraestructura urbana y cultura ciudadana, le dan el énfasis que toca a la educación como factor de cambio”, dijo.

Inclusive, a Noemí Sanín, una de sus más duras críticas, también la convocó. “Qué bueno que una mujer valiente y admirable como Noemí Sanín nos acompañara en este proyecto de Unidad!… Su propuesta del TPP y de apoyo al emprendimiento está en sintonía con nuestro programa”.



Dominic Toretto 06-06-2010 11:29:36

Respuesta: “Opositores tendrán cabida en mi gobierno”: Santos
 
Pues claro es que este no es tan bruto como para decir que no, desde luego tiene que ganarse a todos para luego darles su estocada, este Santos si es un zorro.

+Wilfred 06-06-2010 11:44:30

Respuesta: “Opositores tendrán cabida en mi gobierno”: Santos
 
No le creo...ese cuento del "gobierno de unidad nacional" me huele a trampa :S

Hannibal Lecter 06-06-2010 11:48:55

Respuesta: “Opositores tendrán cabida en mi gobierno”: Santos
 
empezo la reparticion de ministerios.

Noctifer 07-06-2010 22:15:33

Respuesta: “Opositores tendrán cabida en mi gobierno”: Santos
 
jajaja claro... cabida pero en la cárcel o 6 metros bajo tierra jajaja

pakirris 07-06-2010 23:58:53

Respuesta: “Opositores tendrán cabida en mi gobierno”: Santos
 
Cita:

Iniciado por Noctifer (Mensaje 4634849)
jajaja claro... cabida pero en la cárcel o 6 metros bajo tierra jajaja

a eso mismo se refiere ese asesino

►CDaniel◄ 08-06-2010 00:13:25

Respuesta: “Opositores tendrán cabida en mi gobierno”: Santos
 
Este man es un politicoo bravoooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02047 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO