Uribe destaca exclusión de "lista negra" de la OIT a Colombia
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Uribe destaca exclusión de "lista negra" de la OIT a Colombia

Participa en el tema Uribe destaca exclusión de "lista negra" de la OIT a Colombia en el foro Politica y Sociedad.
El presidente Álvaro Uribe destacó como una "gran noticia" la decisión de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) de excluir ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Llaves Kaspersky Actualizadas 22.10.09 "Rapido antes de que las pongan en lista negra" Viccenzo Software - Programas 5 11-12-2009 17:38:40
"The New York Times" destaca la labor del alcalde Sergio Fajardo Chester Politica y Sociedad 4 14-11-2009 18:45:55
Comunicado de la Fifa dice "Colombia está lista pal Mundial del 2010" enzomatrix Chistes / Cosas Charras 4 20-10-2009 22:55:36
Foro social "otra ciudad es posible sin miseria ni exclusiÓn" Pipe Sanmiguel Politica y Sociedad 7 21-10-2008 17:01:19
VIDEO:"Colombia: Ejemplo de Sadismo e Impunidad". UriBE ChuPAMEdiAs!!! Timmy_O'_Tool Politica y Sociedad 23 11-06-2008 11:51:56

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 13:06:07   #1
Predeterminado Uribe destaca exclusión de "lista negra" de la OIT a Colombia Calificación: de 5,00

El presidente Álvaro Uribe destacó como una "gran noticia" la decisión de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) de excluir a Colombia de la "lista negra" de países sancionados. En un consejo comunal de Gobierno en Cartagena, el mandatario resaltó que por primera vez en muchos años se adoptó esta decisión.

"Hemos recibido una gran noticia. La Asamblea de la OIT, reunida en Ginebra (Suiza), excluyó por primera vez en muchos años a Colombia de la lista de países sancionados. Es una gran noticia para Colombia", afirmó Uribe.

La OIT suele escoger cada año cerca de 25 países a los que hace observaciones por incumplimiento de la legislación laboral o persecución a empresarios o sindicalistas.

En los últimos años, Colombia había sido objeto de observaciones permanentes por parte de la entidad por la muerte de decenas de sindicalistas a manos de grupos paramilitares, guerrilleros e incluso de las fuerzas de seguridad estatales.

El presidente Uribe señaló que esta decisión "se debe al fortalecimiento de la tarea de proteger los derechos de los trabajadores y la tarea de impulsar unas relaciones laborales fraternas, ajenas y contrarias al odio de clases".

Destacó igualmente el apoyo de los trabajadores del mundo en la creación de confianza en Colombia, al tiempo que exaltó la “tarea heroica” de la Fuerza Pública para derrotar a las organizaciones criminales que han asesinado a trabajadores del país.

"Esta Patria flagelada por tantas dificultades tiene que recibir hoy esta noticia un motivo de alborozo, un motivo de compromiso. Saludo con enorme afecto a los trabajadores y empleadores de la Patria", indicó.

Entre tanto, el presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) y delegado de Colombia ante la OIT, Luis Carlos Villegas, dijo que la determinación de esa organización demuestra que el país ha mejorado en la protección de la seguridad de los sindicalistas.

"Lo que dice la OIT es que Colombia está mejorando (...) espero que esa información llegue a otras organizaciones como el Partido Demócrata en los Estados Unidos", indicó.

Los demócratas en EE.UU. han aplazado la aprobación en el Congreso del Tratado de Libre Comercio (TLC) firmado entre Bogotá y Washington, argumentando que Colombia debe mejorar la violencia contra los sindicalistas


http://www.rcnradio.com/noticias/nacional/05-06-10/uribe-destaca-exclusi-n-de-lista-negra-de-la-oit-colombia

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe destaca exclusión de "lista negra" de la OIT a Colombia

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
oit, uribe

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05383 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO