DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Cuál es su pleito contra Daniel Coronell? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/253783-cual-es-su-pleito-contra-daniel-coronell.html)

armando2007 05-06-2010 09:49:47

¿Cuál es su pleito contra Daniel Coronell?
 
Apartes de una entrevista al otrora socio de Álvaro Uribe, Pedro Juan Moreno. Conozcan un poco el talante del actuar de Uribe y sus socios.


¿Cuál es su pleito contra Daniel Coronell?
Al paredón con María IsabelPedro Juan Moreno, director de 'La otra verdad', le contesta a María Isabel Rueda.
Viernes 26 Agosto 2005

M.I.R.: ¿Por qué entrevistar a Náder, si está probado que de su computador salieron los mensajes contra Daniel?

P.J.M.: No me consta. ¿Y a usted no le parece raro que Yamid entreviste guerrilleros o paracos en el monte? ¿Acaso los únicos que pueden entrevistar personajes cuestionados son los grandes medios?

M.I.R.: Pero usted entrevisto a un personaje muy pero muy cuestionado...

P.J.M.: No. Es que yo de Náder no sabía nada. Lo había visto una vez en la finca del Presidente. Por eso fui a entrevistarlo, para que me diera su explicación?

M.I.R.: Que SEMANA? Que un almuerzo? ¿A usted le parece bien utilizar un seudónimo para decirle a otra persona que es un 'marica'?

P.J.M.: Una cosa dice Coronell, y otra, Náder: que estuvo en un almuerzo y que Felipe López le dijo que le iban a cambiar de lugar la columna de Coronell, porque iban a poner una editorial en la primera página. De ahí la frase de que Daniel iba a ver lo que le pasaría en la 'próxima Semana'.

M.I.R.: ¿Cómo paga usted la publicidad de 'La Otra Verdad' en televisión?

P.J.M.: De mi propio bolsillo.

M.I.R.: Pero antes no había?

P.J.M.: Mi revista no tiene fecha de salida fija, es un 'cadapuedario'. Sale cada vez que se puede. Tengo que avisarle a la gente cuando sale.

M.I.R.:¿ 'La Otra Verdad' es una revista para descalificar a los enemigos del Presidente?

P.J.M.: Esa pregunta está muy buena. La revista es sui generis. Con la primera se cayó el general Gallego, una de las ñañas del Presidente, que cada vez que iba a Medellín hacía la apología de ese hampón. Después me puse a investigar contratos con el Ejército y descubrí que las toallas se las vendía una empresa de la familia de José Roberto Arango, asesor presidencial. Él se dio cuenta de lo que iba a explotar y se fue. Y utilizaban como puente para vender las toallas al vicefiscal, y ahí salió él también. Me puse a investigar más contratos y descubrí uno de 84.000 millones en víveres. Averigüé a quién le compraban carne, y era el viceministro Soto que le compraba al papá, la abuelita y el tío. Entonces salió Soto. Luego estaba el general Trujillo, que manejaba el fondo 'robatorio' de la Policía, y él salió. Después investigué en estupefacientes y descubrí el desastre de la administración del coronel Plazas, que todos los bienes incautados se los daba a la gerente de Fiducolombia, que era la esposa de ese canoso incompetente que era el anterior Fiscal: Salió Plazas. Todo esto si lo quiere llamar es contra el gobierno de Uribe. Pero no estoy contra Uribe ni con Uribe.

M.I.R.: Usted era aliado y asesor de Uribe, y ya no.¿ Qué le molestó?

.J.M.: De pequeño me enseñaron que los principios no son negociables. Empecé la campaña con él, pero comenzó a llegar una gente con la que yo no tenía empatía. Eran enemigos de Uribe. El primero fue Fabio Echeverri, quien siempre trató al papá de Uribe de mafioso. Y quedó de primer violín. Siga con Valencia Cossio, Serpa, Noemí, todos hablaron mal de Uribe. Él empezó a comprar a todo el mundo. Ejjjj? quedarme yo ahí echándome codo con esa gente y desgastándome, perdiendo mi tiempo y perdiendo mi plata?

M.I.R.: ¿Cuánta plata puso?

P.J.M.: No hablemos de plata que esa es conversación de negros. A mí no me gusta pasar cuentas de cobro, soy muy manguiancho para eso. Uribe tenía todo el derecho de escoger con quién quería trabajar. Así que como me había aconsejado un amigo, "cuando uno no cabe en alguna parte, se va lenta y discretamente". Así me fui. Le voy a hacer una infidencia. Hablé con Uribe y le dije que no quería meterme en su campaña, porque tengo fama de matón, de loco, de atravesado?

M.I.R.: Y sí la tiene?

P.J.M.: Me importa un pito. Ni me choca. Me la han construido. Y le dije: ¿vos con esa fama de paraco y otro paraco ahí metido? ¡Quedamos jodidos! Dos paracos no riman. Mejor me quedo en la sombra. Más bien le propuse, como tengo ascendencia entre la Fuerza Pública, y en ese momento había como 160.000 policías y 120.000 soldados, que trabajaría sus núcleos familiares -un promedio de cinco personas por cada miembro-. Eso daba como dos millones de votos. Diseñé la campaña y la pagué yo. Y entonces me llegó una carta de Fabio Echeverri diciendo que para eso yo no tenía ni apoyo económico, ni político, ni moral. Le contesté que cuando uno está hablando con la señora de la casa, no se mete la muchacha. Uno tratando de colaborar y lo mandan 'pal carajo' en esa forma? Después me encargaron de la central de inteligencia y me fue como a los perros en misa.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:14:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02322 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO