DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   A través de Twitter, Petro revela que no se logró acuerdo con Mockus (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/253313-traves-de-twitter-petro-revela-que-no-se-logro-acuerdo-con-mockus.html)

Tyler Durden 04-06-2010 15:48:32

A través de Twitter, Petro revela que no se logró acuerdo con Mockus
 
A través de la red social Twitter, el ex candidato presidencial Gustavo Petro dijo que no se llegó a un acuerdo con el Partido Verde por la posición política de Enrique Peñalosa.

Textualmente Petro escribió: “El sector de Peñalosa se opuso y malogró la posibilidad del acuerdo, tengo que confesar que me duele Colombia”.

Más adelante, Gustavo Petro añadió que “El Polo se apresta a tomar su decisión, creo que la abstención es el camino. El uribismo de Peñalosa derrotó a Mockus”.

La reunión entre en candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, y el representante del Polo Democrático continua.

Al país no le conviene que Santos llegue a la presidencia, advierten Partido Verde y Polo

El candidato presidencial Antanas Mockus manifestó tanto su Partido como el Polo Democrático tienen claro que al país no le conviene que Santos llegue a la presidencia.

“La coyuntura hace que estemos de acuerdo en que no le conviene al país que sea elegido Santos, entonces que el Polo llame a la gente que simpatiza con el Polo y que el Verde llame a los que simpatizan con el Verde, y tratamos de derrotar a Santos”, dijo Mockus.

Desde la mañana de este viernes, el Partido Verde y el Polo Democrático estudian las conclusiones que surgieron de la reunión entre Mockus y Gustavo Petro.

El candidato presidencial señaló que los Partidos deben ceder en ciertos aspectos para que se logre la colaboración del Polo a Antanas Mockus en la segunda vuelta.

“Si hay flexibilidad y tranquilidad para que unas cosas se hagan conjuntamente, se pueden hacer; pero es mucho el esfuerzo interno allá y acá, porque el Polo y el Partido Verde son muy distintos.

“Si podemos encontrar una forma de colaboración que sea cómoda, vamos juntos”, agregó el candidato presidencial.

A esta hora continúan las reuniones en el Polo y el Partido Verde, buscando la forma de lograr una cooperación entre partidos.


Polo Democrático dispuesto a cooperar mas no a participar en eventual gobierno de Mockus


El ex candidato presidencial, Gustavo Petro reveló que en las próximas horas se podría firmar un acuerdo de cooperación entre el Polo Democrático y el Partido Verde para ayudar a Antanas Mockus de cara a las elecciones del próximo 20 de junio.

Dijo que para ello los dos partidos deben respaldar el documento diseñado en la reunión con el candidato presidencial de Antanas Mockus.

Agregó que en caso de ganar Mockus la segunda vuelta presidencial el 20 de junio el Polo no va a participar en el próximo gobierno.

Petro manifestó que la reunión fue larga, directa y personal en donde se analizaron varios temas de mutuo interés para las partes.

Agregó que el borrador del documento será evaluados por los representantes del Polo Democrático y el Partido Verde y si los respaldan habrá un acuerdo de cooperación.

El ex candidato presidencial aclaró que un posible acuerdo de trabajo no implica la fusión de los dos partidos y aclaró que no es un acuerdo de carácter político.

Comentó que se trata de una cooperación para convocar a los diversos sectores de la sociedad colombiana, a los pobres del país, a los desempleados y a los abstencionistas en el sentido de respaldar la candidatura de Mockus.

Añadió que en la reunión se establecieron cinco ejes o propuestas del Polo: separar el estado de la mafia, que las tierras de la mafia se le entreguen a los desplazados, acabar con la impunidad, tener una política de soberanía nacional y que la educación y la salud sean derechos garantizados plenamente por el estado colombiano.

Finalmente, Petro manifestó que los partidos por aparte discutirán el borrador para establecer sí están de acuerdo o no.

http://www.caracol.com.co/especiales/elecciones/nota.aspx?id=1308162

MACHO MEN 04-06-2010 16:04:02

Respuesta: A través de Twitter, Petro revela que no se logró acuerdo con Mockus
 
excelente, ellos solitos se van autoderrotando. ejeejjeje

armando2007 04-06-2010 16:10:56

Respuesta: A través de Twitter, Petro revela que no se logró acuerdo con Mockus
 
"El uribismo de Peñalosa derrotó a Mockus": dice Petro en Twitter

“El Polo se apresta a tomar su decisión, creo que la abstención es el camino. El uribismo de Peñalosa derrotó a Mockus”, dice el ex candidato presidencial en uno de sus mensajes publicado a las 2 y 30 de la tarde.

El sector de Peñalosa se opuso y malogró la posibilidad del acuerdo, tengo que confesar que me duele Colombia”, agregó Petro.

“El Polo hizo su mejor esfuerzo por lograr la unidad de la Democracia en este momento difícil, creo que los dirigentes verdes no están a la altura de su gente”, dice en un mensaje anterior.

En La W, el ex alcalde Peñalosa había dicho que no le gustaba la foto Mockus-Petro.

“Para mí la manera como el Polo ha hecho política en Bogotá es exactamente lo que no se debe hacer en política”, dijo Peñalosa. “Yo hago política para que no haya clientelismo, para que no se entregue la contratación a las localidades para aumentar el apoyo a costa del bienestar social de los ciudadanos”, agregó en ese momento aludiendo a la gestión del alcalde Samuel Moreno, quien pertenece al partido de izquierda.

“Creo que el Partido Verde tiene que ser un partido con opción de poder, no un partido de oposición. Tiene que llegar a la Presidencia. Pero si no llega tiene que apoyar lo bueno del que sea Presidente y criticar lo que no sea conveniente y no condenarse a ser un partido de oposición envenenado contra el universo”, sentenció.

"En su criterio, la unidad del Partido Verde hacia el futuro depende de la coherencia, de mantener su posición de no hacer la política como tradicionalmente se ha hecho" (Coherencia, parece un chiste malo)

Enlace: http://www.semana.com/noticias-elecc...er/139846.aspx

Qué falta de coherencia de Peñalosa, descalifica de plano al Polo por la gestión del alcalde de Bogotá, pero si encuentra coincidencias con el Presidente.. Uribe el jefe del clientelismo y las mafias de la contratación pública de Colombia, para no hablar de los crímenes contra la vida y bienes de los Colombianos.



xZATANx 04-06-2010 16:42:29

Respuesta: A través de Twitter, Petro revela que no se logró acuerdo con Mockus
 
Tres conclusiones:

1. El unico personaje de los verdes serio, objetivo y fiel a sus ideales: Peñalosa.

2. El Polo casi acaba con la poca dignidad q le quedaba.

3. Mockus demostró q Si Todo Vale, el fin Si Justifica los medios !!!

Tyler Durden 04-06-2010 16:46:49

Respuesta: A través de Twitter, Petro revela que no se logró acuerdo con Mockus
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 4619531)
Dos conclusiones:

1. El unico personaje de los verdes serio, objetivo y fiel a sus ideales: Peñalosa.

2. El Polo casi acaba con la poca dignidad q le quedaba.


Para mi se mataron entre ellos.

DJuank 04-06-2010 17:47:33

Respuesta: A través de Twitter, Petro revela que no se logró acuerdo con Mockus
 
Es que en últimas, ¿Mockos qué tiene para ofrecerle al Polo?

No tiene más que cuatro o cinco congresistas, ninguna dependencia del Estado, apenas tres millones de votantes el domingo 30 y descendiendo, ni una remota posibilidad de llegar a la Presidencia.

¿El Polo pretende estafarse o algo así?

MUMM.RA 04-06-2010 17:49:54

Respuesta: A través de Twitter, Petro revela que no se logró acuerdo con Mockus
 
Aaaaaaaaaaaaaah no, alli no hay nada, dejemoslo alegando solos, vamonos a tomar pola que hoy es viernes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01952 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO