DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El partido verde y la guerrilla del m-19 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/251780-el-partido-verde-y-la-guerrilla-del-m-19-a.html)

**CM PUNK** 02-06-2010 16:55:09

El partido verde y la guerrilla del m-19
 
EL PARTIDO VERDE, OTRO NOMBRE PARA LA GUERRILLA DEL M-19
Los colombianos pueden sentirse muy orgullosos, sobre todo los jovencitos que apenas empiezan a usar desodorante y que por ello se sienten como grandes estadistas, aplaudiendo como focas amaestradas al lituano Mockus quien, a pesar de haber nacido en Colombia, es tan colombiano como Osama Ben Laden.
El Partido Verde, mis amigos, que se proclama como centro de la decencia, la verdad y la antipolitiquería, es una farsa. Es un engaño más con el cual la guerrilla quiere apropiarse del destino de los colombianos. Están a punto de lograr lo que no han podido con las armas y la guerra jurídica a nuestro ejército.
El Partido Verde, donde se han refugiado los malandros del Polo y los tres ex alcaldes, nace del Partido Alianza Democrática M-19, madre del Polo Democrático y del Partido Verde Opción Centro, y es fundado por varios representantes encabezados por criminales reinsertados y amnistiados: Carlos Ramón González Merchán y Héctor Elías Pineda, con el apoyo financiero del ex senador santandereano Luis Alberto Gil, también guerrillero aministiado del M-19, y preso por parapolítica.
Daniel García Colorado también forma parte de la cúpula del partido. Él es hijo de Néstor García, otro guerrillero del M-19.
El Partido Verde está lleno de miembros pertenecientes a la guerrilla del M-19, aliada con el narcotraficante Pablo Escobar para asesinar a los magistrados del Palacio de Justicia. ¿Y esto es decencia y verdad…?
El guerrillero amnistiado, Carlos Román González Merchán, es el Director Nacional del Partido.
Este individuo ha estado preso por falsedad en Documento privado (http://www.dmsjuridica.com/JURISPRUDENCIA/SALA_PENAL/docs/2003/20741(03-09-03).doc), y Jorge Luis Londoño, uno de sus presidentes junto con Mockus, Garzón y Peñalosa, está sancionado por la Procuraduría General de la Nación.
Volvemos y preguntamos: ¿Es esto decencia, honestidad, verdad..? La guerrilla que asesinó a cientos y cientos de colombianos, y que masacró a los magistrados del Palacio de Justicia aliados con el más peligroso narcotraficante del mundo, ¿puede hablar de valores..?
La idea de la creación de este partido, fue darle continuidad al proyecto de la Alianza Democrática M-19. ¡Y vaya si están a punto de conseguirlo..!
A la mejor manera de los guerrilleros del M-19, ellos le apuntan a lo que sea y hacen lo que se necesite para alcanzar el poder. Al tiempo que apoyaron a paramilitares en las campañas pasadas, también dieron su aval a antiparamilitares. Pineda, uno de sus fundadores, no estuvo de acuerdo con eso porque él es un guerrillero amnistiado serio. Y se fue. Se fue porque no le gustó que el Partido Verde tuviera nexos con Convergencia Ciudadana, llena de paracos. Sin embargo, Pineda, como todo guerrillero serio, volvió al Partido y se hizo un baño contra el pudor que le ha resultado muy efectivo. Rompieron amores, al menos en apariencia, con Convergencia Ciudadana y le cambiaron el nombre al Partido Verde, llamándolo como lo conocemos ahora: Partido Verde Opción Centro.
Por eso es que Lucho Garzón se siente como en casa. Por eso es que el camarada Petro lanza indirectas contra el Partido Verde. Por eso las FARC, a sabiendas de que el Polo ya está moribundo, están llamando a votar por Mockus. Todo forma parte del show de la izquierda para apoderarse del poder.
Por eso es que a Chávez le gusta Mockus y a Mockus le gusta Chávez. Por eso es que Mockus quiere extraditar a Uribe. Por eso es que en las universidades públicas, semillero de guerrilla, encajan tan bien. Por eso es que sus votantes son jovencitos que jamás vivieron la tenebrosa violencia del M-19.
Por eso es que la narcoguerrilla está tan feliz: Tiene en la cárcel a los militares que le han asestado los más duros golpes, y está a punto de poner presidente de la República.
Felicitaciones, jóvenes tontos. Están a punto de hacer pacto con el mismísimo Satanás

CASTRO RUZ 02-06-2010 16:57:07

Respuesta: El partido verde y la guerrilla del m-19
 
"el partido verde, otro nombre para la guerrilla del m-19"

¡QUE CHIMBAAAA, QUE VIVA EL PARTIDO VERDE!

:)

DARKPEPE 02-06-2010 17:19:11

Respuesta: El partido verde y la guerrilla del m-19
 
El Polo es un partido de Izquierda que aunque legal es peligroso para Colombia y el M-19 son unos malditos asesinos, estos perros mataron a mi abuelo cuando salía de su finca y su recompensa fue perdón y olvido (pueden creer eso) y para rematar reconocimiento político.

Yo se que algunos se ofenderán pero bien muerto esta disque el gran guerrillero Carlos Pizarro.

CUDA 02-06-2010 17:25:10

Respuesta: El partido verde y la guerrilla del m-19
 
yo sabia, si yo lo sabia, por eso no me gustaban

W.Shockley 02-06-2010 17:29:15

Respuesta: El partido verde y la guerrilla del m-19
 
Lo que pasa con el M-19 es que con ellos se firmó una amnistía, por lo tanto no se pueden investigar nada de sus crimenes cometidos antes de esa fecha, para hacer efectivo el perdón. Me parece que su culpabilidad en la toma del Palacio de Justicia es más que probada, pero en vez de investigarlos a ellos, han buscado culpables en el ejercito, y esta demostrado con la persecución injusta en contra del Coronel Alfonso Plazas Vegas. Pero si digo una cosa, los del M-19 son unos angelitos comparados con las guerrillas de hoy, aunque ellos también sucumbieron ante las mieles de los dineros del narcotráfico.

Solid Snake 02-06-2010 17:40:23

Respuesta: El partido verde y la guerrilla del m-19
 
Si mockus es satanas santos que viene siendo?

karenalga 02-06-2010 17:45:23

Respuesta: El partido verde y la guerrilla del m-19
 
Bueno mi querido cm punk , como cosa rara no sacas algo de tu propia cosecha , si no que te la rebuscas en los viñedos uribistas,mas sin embargo , agradezco tu aporte por que siempre me das la posibilidad de esparcir un poco de verdad a lo que escribes
empecemos por partes.
.......al lituano Mockus quien, a pesar de haber nacido en Colombia, es tan colombiano como Osama Ben Laden.

Primer error : Antanas tiene nacionalidad Colombiana tramitada,sufrida y obtenida con mucho sacrificio al igual que Salvo Bassile,Piero,Miguel Bosse,Sergio Galvan Rey y un sin fon de extranjeros nacidos en su pais de origen pero con nacionalidad criolla.


Están a punto de lograr lo que no han podido con las armas y la guerra jurídica a nuestro ejército.

No , al ejercito lo esta acabando el ejecutivo y sus nuevas leyes como la aprobada recientemente que les da mas beneficios a los expresidentes y ex vicepresidentes , al igual que las familias.

El Partido Verde, nace del Partido Alianza Democrática M-19, madre del Polo Democrático y del Partido Verde Opción Centro.

Crazo error, cuando el m se desmovilizo , sus cuadros politicos emigraron al Movimiento Esperanza,Paz y libertad, y a la Up. Y como todos es sabido estos lideres descansan en la paz del señor gracias a los paras muy amigos del dueño de la casa de Nari.

El Partido Verde está lleno de miembros pertenecientes a la guerrilla del M-19, aliada con el narcotraficante Pablo Escobar para asesinar a los magistrados del Palacio de Justicia. ¿Y esto es decencia y verdad…?

Ahi estas omitiendo la historia, como demuestra German Castro Caycedo , la teoria del financiamiento de Pablo Escobar a la toma , es imprecisa e inviable, primero por que quienes conocen a Escobar sabiam de su odio a cualquier Guerrilla, segundo el M-19 no estaba integrado por campesinos iletrados ni codiciosos sino por estudiantes universitarios todos con buenas notas y alta conciencia social y de gran caracter y etica. Lo del palacio termino asi , por la ingenuidad de los guerrilleros, la incompetencia de Belisaurio y la sed de SAngre de la cupula militar de la epoca!!!.


La guerrilla que asesinó a cientos y cientos de colombianos, y que masacró a los magistrados del Palacio de Justicia aliados con el más peligroso narcotraficante del mundo, ¿puede hablar de valores..?
En sus años de operaciones el m-19 es responsable de la muerte de menos de 80 personas , todas ellas pertenecientes al ejercito y que murieron en combates con el M.La comision de la verdad constato que los magistrados fueron ASESINADOS POR EL EJERCITO EN SU RETOMA.
y ya desmenti lo de la alianza con escobar.

A la mejor manera de los guerrilleros del M-19 ....Al tiempo que apoyaron a paramilitares en las campañas pasadas, también dieron su aval a antiparamilitares.

repasemos quien apoya al candidato de tus amores, el pin lo conforman el hijo de enilse lopez,el hermano de murcia y la hermana de alvaro el gordo romero ,condenado por la masacre de macayepo, la u tiene el 60 por ciento de sus politicos acusados o condenados por para politica, ah y sin mencionar que sus cuadros financiaron el referendo con una platica que ni saben de donde salio.


Por eso es que a Chávez le gusta Mockus y a Mockus le gusta Chávez. Por eso es que Mockus quiere extraditar a Uribe. Por eso es que en las universidades públicas, semillero de guerrilla, encajan tan bien. Por eso es que sus votantes son jovencitos que jamás vivieron la tenebrosa violencia del M-19.

Vamos por partes si a chavez le gusta mockus eso es problema de el , y viceversa.Si a mi me tocara extraditar Uribe por mandato de la oea , lo haria sin remordimiento,Si las universidades publicas son semillero de guerrilla, por que has presentado examen de admision en ellas??? y por ultimo, fuiste victima del M o solo estas en la onda de odio al guerrillero aunque este sea un pobre iletrado que solo quiere pan y educacion ( aunque esto no justifique su barbarie )


Tiene en la cárcel a los militares que le han asestado los más duros golpes, y está a punto de poner presidente de la República.
Felicitaciones, jóvenes tontos. Están a punto de hacer pacto con el mismísimo Satanás


Tienen en la carcel a los sanguinarios soldados o comandantes que en su codicia desmedida mataron a la misma gente inocente que juraron proteger y todo por la ORDEN DEL EXMINISTRO DE DEFENSA. y yo si felicito a todos los que votan , incluso los que votaron por el man de sombrero , es bueno ver que el pueblo desde joven ya va despertando del letargo politico auspiciado por las tejas,los tamales y las cervezas de los ventajosos de turno, eso es bueno
y no creo que estemos pactando con satanas, ya lo dijo el mismo monito de galilea, muchos vendran en mi nombre , INCLUSO CON NOMBRE Y APELLIDO DE SANTOS , PERO VIENEN A DESCARRIAR A MIS OVEJAS Y A TRAER DOLOR.

pd: Cada pueblo tiene el gobernante que tiene.
pd2:Cm Punk ya puedes reclamar tus 2 mil pesitos por poner este post, pero yo tengo una recompensa mayor, esparcir un poco de verdad y tener la conciencia tranquila por escribir o mas bien copiar-pegar basura mentirosa

gracias por el tiempo prestado a quienes leyeron esto.

karenalga 02-06-2010 17:49:14

Respuesta: El partido verde y la guerrilla del m-19
 
!!!!!!!!!!!

**CM PUNK** 02-06-2010 17:50:36

Respuesta: El partido verde y la guerrilla del m-19
 
Jajajajajaja estoy buscando un documento de prensa donde el partido verde si da platica a desocupados que den propaganda a su burbuja verde por medio magnetico apenas lo encuentre lo comparto amigo forista

godinez 02-06-2010 17:51:24

Respuesta: El partido verde y la guerrilla del m-19
 
Puras mentiras, el partido verde es un partido comprado pertenciente al Green Group, con presencia en toda Europa y casi todo el resto del mundo...perdona punk pero estas un poco desorientado en este sentido...es mas digamos que si tuvo sus origenes en el M-19, cual es el problema?, hasta donde yo se el M-19 fue un grupo que desistio de la lucha armada hace muchos años y recibio el perdon del estado. Es mas me parece que existe un excandidato elegido democraticamente en una consulta, no se, tal vez este equivocado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:52:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03214 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO