DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Combates entre Farc y ELN dejan once campesinos muertos el Arauca (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/251377-combates-entre-farc-y-eln-dejan-once-campesinos-muertos-el-arauca.html)

Tyler Durden 02-06-2010 06:59:24

Combates entre Farc y ELN dejan once campesinos muertos el Arauca
 
Se reactivó el enfrentamiento entre las guerrillas de las Farc y el ELN en el departamento de Arauca, dejando once personas muertas en zona rural de los municipios de Arauquita y Tame.

Desde el pasado sábado se viene presentando esta refriega bélica entre las dos guerrillas, lo que también ha ocasionado el desplazamiento de más de 40 familias campesinas y líderes sociales que han llegado sin sus pertenencias a las cabeceras municipal de Arauquita, Saravena, Tame y Arauca ocasionando una tragedia humanitaria, según el presidente de la Comisión de Paz y Derechos Humanos de la Asamblea Departamental, Ferney Tique Vargas.

Caracol Radio conoció que al reactivarse la confrontación entre las dos guerrillas se han presentado asesinatos selectivos de campesinos y enfrentamientos entre combatientes activos de las dos agrupaciones al margen de la ley.

Los cuerpos aún no identificados presentan alto grado de descomposición y han sido trasladados a la morgue del Hospital San Lorenzo del municipio de Arauquita.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1306844

W.Shockley 02-06-2010 16:26:34

Respuesta: Combates entre Farc y ELN dejan once campesinos muertos el Arauca
 
No eran campesinos, eran simplemente ratas guerrilleras. Que sigan así, exterminandose entre ellos, demostrando lo que son, un par de carteles de la droga que se pelean por el negocio, y que le ahorren balas al ejercito.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02598 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO