DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gracias señor presidente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/251274-gracias-senor-presidente.html)

e-che 01-06-2010 23:43:38

Gracias señor presidente
 
Siga con sus esbirros, JUAN MANUEL SANTOS, ANDRES FELIPE ARIAS, VARGAS LLERAS ETC. reeligiéndose por los siglos de los siglos, siga sacándonos los ojos, por hacer que los noticieros y medios de comunicación a tu servicio solo lean tus grandes logros y que el 80% de tus ignorantes correligionarios sigan votando por ti, te lo mereces...... eres lo máximo.

Gracias señor presidente
ALVARO URIBE VELEZ, ERES EL MEJOR, eres lo máximo.al permitir que se hayan enriquecido por cuenta de la creación de la nueva Zona Franca de Occidente, tus dos hijos, Tomás y Jerónimo Uribe tu suegro y uno de tus cuñados al valorizar más de 100 veces, con utilidades del orden del 10.000 por ciento, 32 hectáreas en la sabana de Bogotá, lotes que adquirieron por la suma de $33.926.553.oo pesos, pero cuando entraron a Yogur S. A. pasaron a costar $3.092.998.621.oo pesos, todo gracias a las decisiones del alcalde de Mosquera y de los ministros de Comercio y Hacienda, los directores de Planeación y la DIAN y el ministro Consejero de la Presidencia de la República, todos subalternos directos tuyos.Gracias mil señor presidente……..por ser tan intransigente y no aceptar ningún gesto humanitario con los que llevan secuestrados mas de 13 años.

MUCHISIMAS GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE,Por haber trasladado la violencia del campo a las ciudades y regarlas con sangre, sobre todo en los barrios marginados y en los pueblos lejanos, para luego presentarse como el Salvador de este País, y el pueblo (la voz divina) todavía se lo cree.

Gracias EXCELENTISIMO SEÑOR PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ
Por ordenar las interceptaciones a magistrados, opositores y periodistas con LAS FAMOSAS CHUZADAS, que le hicieron a la esposa del ex viceprocurador general, Carlos Arturo Gómez Pavajeau; la hermana de la ex magistrada de la Corte Suprema de Justicia, Marina Pulido de Barón; la hermana de Hernando Barreto Ardila, magistrado auxiliar de la Corte; el hermano del ex magistrado de la Corte Suprema, Mauro Solarte Portilla; la esposa y el cuñado del magistrado Yesid Ramírez; el hermano del magistrado Alfredo Gómez Quintero y el hermano del magistrado Eduardo Adolfo López, y por ordenar que fueran interceptadas las comunicaciones de altos funcionarios de la rama judicia y también de sus allegados.Y Sobre todo gracias señor presidente por decir que usted no sabe nada, bobito sino.

Gracias señor presidente
………
Por ser el hijo del reconocido Narcotraficante Alberto Uribe Sierra, vinculado con el “CLAN DE LOS OCHOA” gestor en 1981 del grupo paramilitar conocido como Muerte a secuestradores – “MAS” , muerto en un enfrentamiento armado entre Paramilitares de su finca LA GUACHARACA, (ubicada en San Roque, Antioquia) y guerrilleros de las FARC el 14 de Junio de 1983, y ahora como presidente en su sed de venganza, arremeter contra la guerrilla de las FARC, haciéndonos creer que es por defender la soberanía de nuestra Nación.Fue su padre quien en la década de los 90, creo y lidero el centro de operaciones del grupo paramilitar 'Los Doce Apóstoles' estructura integrante de las AUC, en la finca de su propiedad conocida como La Carolina, grupo responsable de más de 50 asesinatos cometidos en los municipios de Santa Rosa de Osos y Yarumal.

GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE URIBE….
Por haber hecho de Medellín, una ciudad cosmopolita cuando usted fue Alcalde de esa ciudad, lastima que este cargo tuviera que abandonarlo sin cumplir los 5 meses, del período de 2 años, por presión del presidente Belisario Betancur Cuartas, al enterarse de una reunión clandestina de usted con los capos de la mafia Pablo Escobar Gaviria, los Ochoa Vázquez, Carlos Ledher Rivas y Gonzalo Rodríguez Gacha.SEÑOR PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZUsted presidió personalmente la ceremonia de cortar el listón en la inauguración del barrio "Medellín sin Tugurios" construido al oriente de Medellín por Pablo Escobar Gaviria. Así mismo adelantó el programa "Medellín Cívico", en el que Pablo Escobar donó miles de arbustos para ser plantados en los antejardines y los parques de la ciudad.

Gracias también por haber sido el ponente entusiasta de la Ley 50 de 1990, cuando usted fue senador de la república, Ley aprobada con el pretexto de acabar el desempleo pero que en realidad lo agudizó, pues lo que buscaba era la flexibilización laboral para acomodarse a las necesidades del mercado global, sacrificando las conquistas que durante años de lucha habían logrado los trabajadores organizados.

e-che 01-06-2010 23:47:41

Respuesta: Gracias señor presidente
 
Gracias señor Presidente
por haber Promovido la creación de las Cooperativas de Seguridad Privada CONVIVIR, iniciativa destinada a legalizar paramilitarismo. El diario El País, de la ciudad de Calí, del 3 de agosto de 1998, dio cuenta de la fusión de CONVIVIR con los paramilitares:

"Representantes de más de 2.000 cooperativas de seguridad privadas anunciado que se armarian y unirian al movimiento paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia-AUC-.El movimiento fue formado en 1996 por más de 16 agrupaciones paramilitares de todo el país y están lideradas por Carlos Castaño, quien fue jefe de la principal organización de extrema derecha de todo el país."

Mil y mil Gracias señor Presidente…

Por haber recortado el personal de la Gobernación de Antioquia, cuando usted fue Gobernador de 14.000 funcionarios a 5.500, demostrando así el desprecio por los derechos de los trabajadores, las presiones sobre los sindicalistas y la ayuda de los paramilitares, para lograr sus propósitos.

Gracias también……

Por haber sacado de su camino a sus mas grandes oponentes como el jurista JESÚS MARIA VALLE JARAMILLO, presidente del Comité de Derechos Humanos de Antioquia, y el entonces su Secretario de Gobierno Departamental a Pedro Juan Moreno Villa, próximo a la mafia y sindicado por la DEA en 1997 y 1998, mandándolos a asesinar.
Y sobre todo Gracias señor Presidente, Por no hacerme olvidar de las palabras pronunciadas por La periodista del Espectador María Teresa Herrán, con ocasión de un homenaje nacional que se le brindó a usted como gobernador en Bogotá, quien dijo: "no se si el homenaje es por su apoyo a ultranza a las Convivir o porque su Departamento esta bañado de sangre"."
También muchísimas gracias

Por no dejarme olvidar que usted aparece ranqueado
en el puesto 82, en la lista Clinton, como uno de los narcotraficantes más peligrosos de los EE.UU. por algo se le llama “EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS”mas específicamente sus sindicatos y senadores demócratas tienenfrenado el TLC por las supuestas violaciones de los derechos humanos por parte del Ejecutivo colombiano.
PRESIDENTE, JAMAS LOS COLOMBIANOS NOS PODREMOS OLVIDAR ……
DE LOS TAN LLAMADOS “falsos positivos” (civiles asesinados por miembros del Ejército) que suman mas de 3.000 muertos.
Gracias señor presidente por ser el campeón de las privatizaciones, usted privatizó cuando fue gobernador de Antioquia, el manejo de las basuras entregando el relleno sanitario de la Curva de Rodas al sector privado, y ahora como nuestro presidente, privatizo TELECOM

Y NO TERMINARIA NUNCA DE EXPRESARLE MIS AGRADECIMIENTOS…..

Por haber quitado las horas extras, por haber eliminado la mesada 14, por aumentar la edad de pension en 2 años mas, por el aumento del iva del 8% al 16%, por el alza continua de la Gasolina (La mas cara del Planeta), por querer acabar con la salud de los colombianos con sus decretos de Emergencia Económica, Por el AGRO ROBO SEGURO, por la compra de votos, para lograr su reelección, por el aumento de $ 500.oo diarios al salario mínimo y $ 200.oo a las pensiones, por haber aumentado la tasa de desempleo, y las corrupción en su mandato.

EN FIN, SON MUCHAS LAS COSAS QUE TENEMOS QUE AGRADECERLES NOSOTROS LOS COLOMBIANOS A USTED SEÑOR PRESIDENTE, SOBRE TODO AQUELLOS QUE SU MENTALIDAD NO LES PERMITE VER MAS ALLA DE LOS OJOS Y AÑORAN SU CONTINUIDAD.

DarkCrow 01-06-2010 23:56:23

Respuesta: Gracias señor presidente
 
Así es esto de las gelatinas...unas cuajan y otras no...

CASTRO RUZ 02-06-2010 00:01:32

Respuesta: Gracias señor presidente
 
Muy buen tema E-che, ojalá los Uribistas lean con animo autocritico y con algo de seriedad, y que los argumentos no sean "tan envidioso, aprenda a perder".

Hay cosas de las escritas, que ademas de terribles son innegables, y que hacen parte del legado de Uribe.

Cuadratin 02-06-2010 00:29:54

Respuesta: Gracias señor presidente
 
Versos en las paredes ajenas que arden en las calles silenciosas de noches naranjas de un ciudad gris llena de espejos donde se reflejan nuestros miendos...rompemos el silencio y con él los espejos... lluvia de cristales sobre el asfalto de la conciencia.

rompiendo el silencio interior.... compa buen grito plas-mado con letras.
ahora si a organizar la rabia es el tiempo de los sin tiempo
tan tan

Pip3_Gomez 02-06-2010 01:49:08

Respuesta: Gracias señor presidente
 
gracias presidente :D hiciste mucho por el pais.. lo malo de la rosca es no estar en ella... y lo malo del dinero es no tenerlo ;)

suerte es sus vidas señores...

e-che 02-06-2010 02:31:57

Respuesta: Gracias señor presidente
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4602264)
Muy buen tema E-che, ojalá los Uribistas lean con animo autocritico y con algo de seriedad, y que los argumentos no sean "tan envidioso, aprenda a perder".

Hay cosas de las escritas, que ademas de terribles son innegables, y que hacen parte del legado de Uribe.

gracias camarada, que actitud tan patetica la de algunos que en vez de dar el debate acerca de mis planteamientos cobardemente se valen de la repu negativa, la herida no es solo mia, tambien lo es de millones de colombianos que hoy pasan hambre, no tienen empleo o algun familiar fue victima de un falso positivo por culpa de este gobierno.

CASTRO RUZ 02-06-2010 10:14:56

Respuesta: Gracias señor presidente
 
Cita:

Iniciado por e-che (Mensaje 4603826)
gracias camarada, que actitud tan patetica la de algunos que en vez de dar el debate acerca de mis planteamientos cobardemente se valen de la repu negativa, la herida no es solo mia, tambien lo es de millones de colombianos que hoy pasan hambre, no tienen empleo o algun familiar fue victima de un falso positivo por culpa de este gobierno.

En la Zona Política también hay falsos positivos ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:42:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02492 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO