DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El ejército colombiano no debe ser usado para agredir a otras naciones: posición del Polo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/250809-el-ejercito-colombiano-no-debe-ser-usado-para-agredir-otras-naciones-posicion-del-polo.html)

Dr Strassman 01-06-2010 12:47:35

El ejército colombiano no debe ser usado para agredir a otras naciones: posición del Polo
 
http://www.moir.org.co/El-ejercito-c...-debe-ser.html

En una actitud vergonzosa para el pueblo colombiano y que nos aísla más de las naciones democráticas del mundo, el gobierno colombiano el pasado 26 de marzo tomó la decisión de enviar un nuevo contingente de soldados para apoyar la invasión estadounidense a Afganistán.


No existe entre el pueblo colombiano y el afgano ningún conflicto que sustente el envío de estas tropas.


Obsecuente hasta el último día con los intereses expansionistas de Estados Unidos, las acciones guerreristas y violatorias de los derechos humanos del gobierno de Uribe Vélez han provocado que nuestro país sea visto como una amenaza para la estabilidad de la región y un sistemático enemigo de los procesos democráticos mundiales.


Desde la Coalición Colombia No Bases rechazamos la injerencia militar sobre cualquier país del mundo, y exigimos al gobierno el retiro inmediato de las tropas nacionales de Afganistán, así como la expulsión de la presencia militar norteamericana en nuestro territorio.

http://www.moir.org.co/El-ejercito-c...-debe-ser.html

+Wilfred 01-06-2010 13:09:41

Respuesta: El ejército colombiano no debe ser usado para agredir a otras naciones: posición del Polo
 
Seguimos siendo un país subdesarrollado porque nuestro gobierno es una PUTA de las grandes potencias, qué vergüenza

Y no faltará el que diga que "que chimba"...al que diga eso de una vez le digo USTED NO ES COLOMBIANO :)

LEONROJO 01-06-2010 13:12:37

Respuesta: El ejército colombiano no debe ser usado para agredir a otras naciones: posición del Polo
 
Esperemos recibir el mismo apoyo en un eventual conflicto man!


Grrrrr

Isidorito 01-06-2010 13:34:45

Respuesta: El ejército colombiano no debe ser usado para agredir a otras naciones: posición del Polo
 
Un ejemplo de tartufismo enviar tropas a combatir una guerra ajena cuando tenemos una propia desarrollándose.
Y lo peor es que no es ninguna dignidad para los soldatinos criollos, ya que allá llegan es a servir de carne de cañón, ¿o me equivoco?

DarkCrow 01-06-2010 14:01:37

Respuesta: El ejército colombiano no debe ser usado para agredir a otras naciones: posición del Polo
 
Les suena la sigla TLC? Ok, es por eso que hacemos este tipo de cosas.
Además en caso de un conflicto con los vecinitos podemos pedir ayuda sin necesidad de sacar estas cosas en cara.

Lord Mago 01-06-2010 20:56:44

Respuesta: El ejército colombiano no debe ser usado para agredir a otras naciones: posición del Polo
 
Cita:

Iniciado por DarkCrow (Mensaje 4598451)
Les suena la sigla TLC? Ok, es por eso que hacemos este tipo de cosas.
Además en caso de un conflicto con los vecinitos podemos pedir ayuda sin necesidad de sacar estas cosas en cara.



Tiene razón en su comentario, desfortunadamente estas cosas se hacen mas por mantener "buenas relaciones" que por cualquier otra cosa.

Desafortunadamente, en caso de un conflicto con venezuela o ecuador, obama dificilmente nos apoyaría.

godinez 01-06-2010 21:07:06

Respuesta: El ejército colombiano no debe ser usado para agredir a otras naciones: posición del Polo
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 4601075)
Tiene razón en su comentario, desfortunadamente estas cosas se hacen mas por mantener "buenas relaciones" que por cualquier otra cosa.

Desafortunadamente, en caso de un conflicto con venezuela o ecuador, obama dificilmente nos apoyaría.

Yo creeria que USA seria el pais mas feliz del mundo podiendo invadir a Venezuela con el pretexto de defender a Colombia...A mi personalmente no me cae mal Estados Unidos (la verdad creo que las bases son necesarias), pero donde huela a petroleo USA esta encimita.

Lord Mago 01-06-2010 21:26:53

Respuesta: El ejército colombiano no debe ser usado para agredir a otras naciones: posición del Polo
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4601136)
Yo creeria que USA seria el pais mas feliz del mundo podiendo invadir a Venezuela con el pretexto de defender a Colombia...A mi personalmente no me cae mal Estados Unidos (la verdad creo que las bases son necesarias), pero donde huela a petroleo USA esta encimita.


Bush lo hubiera hecho de mil amores, lo haría si aun fuera el presidente de EEUU.

Con obama la cosa es diferente, ademas de que en este momento su popularidad anda mal, no creo que se meta en la vaca loca de apoyarnos en una guerra. De hacerlo, sería mas por presión del mismo senado que por iniciativa propia.

godinez 01-06-2010 21:31:16

Respuesta: El ejército colombiano no debe ser usado para agredir a otras naciones: posición del Polo
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 4601247)
Bush lo hubiera hecho de mil amores, lo haría si aun fuera el presidente de EEUU.

Con obama la cosa es diferente, ademas de que en este momento su popularidad anda mal, no creo que se meta en la vaca loca de apoyarnos en una guerra. De hacerlo, sería mas por presión del mismo senado que por iniciativa propia.

Hay es donde entran a jugar las bases con personal gringo, cualquier agresion a un ciudadano de USA, obligaria a Obama a mobilisarze.

Lord Mago 01-06-2010 21:36:25

Respuesta: El ejército colombiano no debe ser usado para agredir a otras naciones: posición del Polo
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4601266)
Hay es donde entran a jugar las bases con personal gringo, cualquier agresion a un ciudadano de USA, obligaria a Obama a mobilisarze.

Tambien tiene razon, la verdad no lo habia visto desde ese punto de vista.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02445 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO