DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Noemí Sanín culpa a Andrés Felipe Arias de la debacle conservadora en elecciones (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/250688-noemi-sanin-culpa-andres-felipe-arias-de-la-debacle-conservadora-en-elecciones.html)

Dr Strassman 01-06-2010 09:07:07

Noemí Sanín culpa a Andrés Felipe Arias de la debacle conservadora en elecciones
 
"Él tuvo la culpa". Nomeí Sanín dice que Arias fue fariseo y mal perdedor. Siempre estuvo en la campaña de La U.

http://www.elespectador.com/noticias...servadora-elec

Lo acusó de hacer campaña a otro candidato con el dinero del Partido Conservador.

Noemí insiste en que, tras ganar la consulta del partido Conservador, no se le jugó limpio a su candidatura.

Noemí Sanín, damnificada de las recientes elecciones presidenciales, reconoció el martes que hubo muchos errores en su campaña y que es momento de reflexión para determinar los mismos, pero le endilgó parte de culpabilidad, de la debacle conservadora, al ex precandidato Andrés Felipe Arias, a quien calificó de fariseo y de mal perdedor.
Dijo, aunque no reveló el nombre del candidato, que Arias subrepticiamente se dedicó a hacerle campaña a otro aspirante presidencial con los recursos de los conservadores.

"Perdimos las elecciones porque con el liderazgo de Andrés Felipe Arias se trabajó por otra campaña, mientras que nosotros hacíamos un esfuerzo inhumano por llevar las ideas de un partido de 160 años de historia", explicó Sanín.

Agregó que "lo que no se puede hacer es, de manera farisea, andar pregonando otra candidatura", como considera ella, lo hizo Arias. "Uno lo hace de frente como lo hicieron unos que hoy no están en el partido conservador, pero no de esa forma".

A su vez, dijo que la intervención del Presidente Uribe en las campañas de los candidatos fue determinante en la contienda, en la que pasaron a segunda vuelta Juan Manuel Santos y Antanas Mockus, candidatos del Partido de La U y Verde, respectivamente, quienes se medirán nuevamente en las urnas el próximo 20 de junio.

En el diálogo que sostuvo con Caracol Radio, Sanín aseguró que fue su última campaña como aspirante a la Presidencia de la República de Colombia, pero "política sí soy y velaré por los intereses de los colombianos".

Al ser indagada sobre su participación en un eventual Gobierno de Juan Manuel Santos, Sanín hizo el quite sobre si aceptaría cargo alguno, no sin antes aclarar que buscará al líder de La U para saber su posición frente a dos situaciones que considera muy delicadas.

Una de ellas es la adjudicación del tercer canal de televisión a manos de privados. "Quiero preguntarle al candidato Santos qué piensa de que una empresa de su familia esté participando en una licitación para el manejo de un canal que entregará el Gobierno".
"Pero también quiero indagarle" - señaló Sanín - "sobre qué piensa él, respecto al decreto 1400 que garantiza el acceso sin restricciones de primos, sobrinos y otros familiares de ex presidentes, a la salud y el bienestar social de los militares".

La ex candidata conservadora señaló que si bien es cierto que el Estado debe garantizar la seguridad de los ex presidentes y sus familias, no se explica cómo tiene permite ahora el uso de la seguridad social de los Militares.

EL*BARTO 01-06-2010 10:06:18

Respuesta: Noemí Sanín culpa a Andrés Felipe Arias de la debacle conservadora en elecciones
 
No es por defender a "AIS" Arias pero Sanin se mato sola...... que vieja tan bruta.... aunque bien en el fondo puede tener algo de razon....

Tyler Durden 01-06-2010 10:08:48

Respuesta: Noemí Sanín culpa a Andrés Felipe Arias de la debacle conservadora en elecciones
 
Típico de los malos perdedores.. cuando pierden por su incapacidad y su incompetencia, en vez de reconocer sus fallas le echan la culpa a todo el mundo (Nota: no estoy defendiendo a ese man de Arias).

sergionavas12 01-06-2010 10:44:51

Respuesta: Noemí Sanín culpa a Andrés Felipe Arias de la debacle conservadora en elecciones
 
Yo creo que si Arias hubiera sido el candidato de los conservadores hubiera sacado menos votos.

Mucha gente dijo que votó por Arias en la consulta interna para que se enfrentara el uribismo y se mataran solos, porque en general la sociedad colombiana sabe que Arias es un delincuente. Noemí es bruta pero creo en su honestidad.

Dr Strassman 01-06-2010 10:52:18

Respuesta: Noemí Sanín culpa a Andrés Felipe Arias de la debacle conservadora en elecciones
 
Pues bruta y todo pero hay q reconocerle q nunka tuvo pelos en la lengua... asi sea para decir cualquier pendejada... y lo de Uribito si no es por defenderlo pero no creo q sea fariseo... el siempre a estado con uribe, uribe lo creo, lo pario(politicament), el es un clon de uribe, Ingenuos los Conservadores que creyeron q estaba con ellos y dejaron entrar a semejante personaje en sus toldas..

shampoos 01-06-2010 10:55:14

Respuesta: Noemí Sanín culpa a Andrés Felipe Arias de la debacle conservadora en elecciones
 
Adios partido conservador

Arlequin 01-06-2010 10:57:12

Respuesta: Noemí Sanín culpa a Andrés Felipe Arias de la debacle conservadora en elecciones
 

En parte si tiene razon...Uribito el sucio...dividio al partido tomando la camiseta Santista desde el principio, y llevandose con el a su parranda de seguidores...eso acompañado de la mala imagen de Sanin en lo politico...y que no se sabe a que partido pertenece realmente..._

MUMM.RA 01-06-2010 10:59:32

Respuesta: Noemí Sanín culpa a Andrés Felipe Arias de la debacle conservadora en elecciones
 
ESE URIBITO ES UN HPTA CONCHUDO LAMBON LOLOL.

ACA LES DEJO EL LINK DEL AUDIO AL AIRE, TREMENDO ALEGATO.
http://www.lafm.com.co/audios/audios...s-y-noem-san-n

I AM 666 01-06-2010 11:10:45

Respuesta: Noemí Sanín culpa a Andrés Felipe Arias de la debacle conservadora en elecciones
 
CONSERVADORES MALOS PERDEDORES :icon8:

--EL CAPO-- 01-06-2010 11:37:29

Respuesta: Noemí Sanín culpa a Andrés Felipe Arias de la debacle conservadora en elecciones
 
Los azules y rojos cada ves peor van en picada extrema


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03403 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO