DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mensaje para GERMAN VARGAS LLERAS. Quién se lo lleva? ES URGENTE!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/250617-mensaje-para-german-vargas-lleras-quien-se-lo-lleva-es-urgente.html)

FelipeRosero 01-06-2010 03:14:01

Mensaje para GERMAN VARGAS LLERAS. Quién se lo lleva? ES URGENTE!!
 
Germán, LEE ATENTAMENTE, soy seguidor de Antanas Mockus, que tiene defectos y virtudes eso está claro, pero las personas que estamos con él es por su HONESTIDAD. Y esto es lo que tu representas, eres un candidato seguro para ganar las elecciones del 2014 (así como ibas a ser presidente en el 2006 si no hubiera sido por la reelección) Pero Unirte con Santos es TU MUERTE POLITICA y lo sabes. Este gobierno lleno de corrupción (QUE TU HAS DENUNCIADO VALIENTEMENTE) te trató de asesinar, y eso también lo sabes. Santos no se va del poder en el 2014 y si por algún motivo el se baja de allá, es para montar de nuevo a Uribe o otro igual (Andrés Felipe quizás). Yo sé que es una decisión muy difícil, pero si te unes a Mockus ganarían las elecciones estoy 100% seguro. Los votos de Santos son de Familias en Acción amenazadas de perder sus subsidios, esos votos no son por convicción. Tu mensaje es claro y conciso y junto a Antanas, Fajardo, Peñalosa, ayudarías a que todos entendieran que un país honesto y educado, pero con firmeza, es lo que necesitamos todos.... barrerían en segunda vuelta, te lo garantizo. POR FAVOR, SI ALGUIEN LE PUEDE HACER LLEGAR ESTO A GERMÁN SERÍA DE GRAN UTILIDAD. UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS.

Felipe Rosero.

Juan peluche 01-06-2010 03:24:53

Respuesta: Mensaje para GERMAN VARGAS LLERAS. Quién se lo lleva? ES URGENTE!!
 
que barrabasadas estas diciendo honesto usted le parece muy honesto el señor enrique peñalosa ese es el peor corrupto que tien ecolombia eso es honestidad, y le parece que actualmente hay un gobierno corrupto descarado eso son palabras de una persona bruta. el plan de educacion de mockus es muy bueno de verdad que si pero no en este pais y en esta epoca eso es para un pais como alemania suiza algo asi pero no para colombia tiene toda la razon en decir y elogiar de esa manera al señor vargas lleras ese si es un tipo con la berraquera y las guevas bien puestas y lo invitamos señor vargas llegar a que haga parte de este gobierno..................yo lo veo a usted señor vargas como el misnitro de defensa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01394 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO