DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El pais que nos merecemos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/250300-el-pais-que-nos-merecemos.html)

e-che 31-05-2010 16:05:57

El pais que nos merecemos
 
Albert Einstein decía que la suerte de la humanidad es, generalmente, la que ella se merece, y mucha razón tenía, hoy más que nunca puedo decir y no porque haya pasado algo fuera de lo normal sino por el estado de consciencia en el que me encuentro, que nos merecemos vivir en un país donde exista la LEY 100, la madre de cuanta intermediación que solo tiene el fin de desangrar las arcas del estado, nos merecemos que el estado le pague 33 mil pesos por hora a una EPS por los servicios de un Medico general y esta le pague tan solo 3500 pesos por hora al médico general, nos merecemos que una droga contra el SIDA cueste en Europa 2000 Euros y los intermediarios se la vendan al estado por 15.000 Euros, nos merecemos que el estado pague 8.000 millones de pesos a contratista para la construcción de 300 viviendas de interés social y solo construyan 20 de esas sin que pase nada, Nos merecemos un país donde asesinen jóvenes inocentes nuestras fuerzas armadas y estos queden no solo en la impunidad y el olvido sino desgraciados su buen nombre y el de sus familias, nos merecemos un país donde la mayoría trabaja honradamente de sol a sol para sobrevivir y solo unos cuantos que traquetean o roban al estado cuando se les viene en gana vivan en la opulencia, nos merecemos un país donde nuestro voto vale 10.000 pesos, un país donde las cuentas de recaudo de los impuestos son las cuentas que mantienen las chequeras de quienes nos gobiernan. Un país donde nos chuzen , nos acusen de crímenes de los cuales no participamos o nunca se cometieron, un país donde la justicia es ley para el menos fuerte, un país donde emigrar es un buen consejo, donde existan subsidios para los que más tienen, en donde importen mas los resultados que los medios utilizados para conseguirlo, un país donde se alabe a los nuevos ricos sin importar de que delito o inmoralidad proviene su dinero y se repudie y rechace al honrado que lleva solo 5 centavos en sus bolsillos, en el cual sean los más pobres quienes empollen los huevos de los más ricos, en un país donde generalmente para sobresalir sea a base de la omisión o acción de la ilegalidad, un país que paso de estar en el 2008 en el puesto 20 de los países más corruptos del mundo al 15 en el 2009, rompimos el record de desplazamiento interno forzado del 85’ en el 2008 con 270.675 desplazados, subimos a 7 de cada 100 colombianos mayores de 15 años que no saben leer ni escribir, la seguridad laboral poco a poco se convierte en una utopía, me da la impresión que retroceder siempre ha sido la opción, pero me niego a aceptarlo.

Isidorito 31-05-2010 16:17:34

Respuesta: El pais que nos merecemos
 
Excelente aporte.
Yo por eso digo que también deben reformar el artículo primero de la Carta y quitar eso de "Estado Social de Derecho", es un muy mal chiste.
Pero el pueblo tiene mucho aguante, yo nada más me pregunto cuándo estallará esta vaina.

Darko_mlm 31-05-2010 16:18:23

Respuesta: El pais que nos merecemos
 
muy oportuno tu aporte ;)

Mockus Presidente !!

CASTRO RUZ 31-05-2010 16:21:50

Respuesta: El pais que nos merecemos
 
Ah hermano, me quitaste el tema, excelente y muy oportuno.

karenalga 31-05-2010 16:27:22

Respuesta: El pais que nos merecemos
 
como dicen por ahi , cada pueblo miserable, se merece el dictadorzuelo que lo gobierna!!!.

Arlequin 31-05-2010 16:30:44

Respuesta: El pais que nos merecemos
 

Sin palabras...vote por mockus y mi voto aun sigue con la misma esperanza...el problema es la sociedad misma...que prefiere un corrupto con tal que se heche la bendicion antes de robar..._

+Wilfred 31-05-2010 16:52:58

Respuesta: El pais que nos merecemos
 
Hasta cuando la gente va a tolerar tanta corrupción, pobreza e inequidad?

karenalga 31-05-2010 16:55:13

Respuesta: El pais que nos merecemos
 
pa la segunda vuelta: Talcual Presidente!!!!

CASTRO RUZ 31-05-2010 16:55:34

Respuesta: El pais que nos merecemos
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4593280)
Hasta cuando la gente va a tolerar tanta corrupción, pobreza e inequidad?

Peor, construya el silogismo: "Mientras la gente tolere la corrupción, pobreza e inequidad, seguirán ganando los mismos".

W.Shockley 31-05-2010 16:57:54

Respuesta: El pais que nos merecemos
 
Castro, le va a tocar 4 años más ahi en la oposición, porque a Santos no le quita nadie ese puesto. Eso pasa por vaticinar cosas que al final no pasaron.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:37:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02132 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO