DeNunCianDo

DeNunCianDo (http://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Fraude en las elecciones Presidenciales? (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/250021-fraude-en-las-elecciones-presidenciales.html)

FelipeRosero 31-05-2010 04:33:01

¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
ESTE ARTÍCULO LO ESCRIBÍ YO EXCLUSIVAMENTE PARA ESTE PORTAL.
SI USTED DESEA COPIARLO, USARLO EN SU BLOG, REPLICARLO EN FACEBOOK O DONDE DESEE, HÁGALO TRANQUILAMENTE, ES BUENO QUE LA INFORMACIÓN PASE DE MANO EN MANO.


¿Fraude en las elecciones Presidenciales?

El tema del fraude es un tema muy delicado, no se pueden dejar de reconocer los 6.7 millones de Juan Manuel Santos, sin embargo, acá les dejo algunos datos para que consideren:

- La MOE - Misión de Observación Internacional - es una plataforma de organizaciones de la sociedad civil, independiente del gobierno, de los partidos políticos y de intereses privados, que promueve la realización del derecho que tiene todo ciudadano a participar en la conformación, ejercicio y control del poder político. Por lo tanto, una denuncia como la que ya hicieron pública, - en realidad son varias - sobre la compra de votos por la campaña de Juan Manuel Santos y otros delitos electorales, es algo serio y objetivo. No son patadas de ahogado de la Ola Verde ni del Polo ni mucho menos.

- Comisiones internacionales y ONG´s denunciaron asi mismo varias maneras de fraude en la campaña del candidato de la U, además de la compra de votos, hay suplantación de jurados, suplantación de electores, en fin. Estas denuncias se harán públicas esta semana.

- Los Testigos Electorales, de diferentes partidos, Verde, Liberal, Conservador, Cambio Radical y el Polo Democrático, claman que en sus mesas, la tendencia ganadora de Antanas Mockus, si bien no era abrumadora, si era suficiente para superar a Juan Manuel Santos en varios puntos porcentuales. Este no es un medidor muy exacto, sin embargo, cada vez más son las denuncias de Testigos Electorales al respecto, y en todas la tendencia es la misma, Mockus primero, Santos segundo.

- La firma encuestadora Gallup, se había pifiado en algunas elecciones a nivel mundial en la diferencia de intención de voto de su última encuesta, a la realidad de lo que fueron las elecciones. El mayor error fue en 1936, en las elecciones de Estados Unidos, por un margen de 6.8%. Hoy en Colombia, hay un nuevo récord, la firma se pifió en más del 20%. (inquietante para mi).

- El sitio web http://www.eleccionestransparentes.com es una plataforma implementada por VoteBien.com y diversas organizaciones con compromiso social, que ponen a disposición de la ciudadanía un espacio para informar irregularidades en estas elecciones del 30 de Mayo de 2010. En el sitio se han hecho más de 600 reportes, algunos con fotos y videos, sobre diversas prácticas de fraude electoral, entre otras: compra de votos, fraude, alteración de resultados, alteración de urnas, presiones para votar por un candidato, participación en política de Alcaldes de ciudades, municipios y pueblos, etc.
Hay pruebas en video y en fotos, y todas las que he visto hasta el momento, acusan al candidato de la U, Juan Manuel Santos.

- El tema de Familias en Acción no podía faltar, como pudimos ver en denuncias anteriores hechas por el noticiero Noticias Uno, la campaña del candidato Juan Manuel Santos, utilizaba por medio del miedo a los beneficiarios de este subsidio para llevarlos a sus presentaciones públicas. (Los beneficiarios señalaban en entrevista televisada, que les decían que si no iban a la manifestación, perderían su subsidio). El tema ya está siendo parte de estudio por la Procuraduría, sin embargo, es muy delicado debido a que los beneficiarios de este subsidio estatal mayores de 18 años, son 9.000.000 de colombianos. Si antes los amenazaban para que fueran a las manifestaciones, imagínense que pudo haber pasado con el voto.

Yo pienso que hay muchos colombianos que quieren que las políticas del Presidente Uribe continúen, pero también sé que hay otra gran parte que están cansados de los falsos positivos, la yidispolítica, la parapolítica, Agro Ingreso Seguro y demás escándalos del presente gobierno y ese hastío se ve reflejado en la Ola Verde, y sus poco más de 3.1 millones de votos. Lo que no me cuadra es la diferencia tan abismal, que ni siquiera las encuestas contratadas por El Tiempo (periódico perteneciente a la familia Santos) mostraban una diferencia de este calibre.

Esperemos que la Justicia actúe en este caso y que no nos quede este sabor amargo a fraude en estas elecciones, que sé que muchos tenemos.

Felipe Rosero.

Fail_Server 31-05-2010 05:11:32

Respuesta: ¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
las autoridades tendran que investigar estos hechos, lo mas importante es que hay videos y fotos y que no son cuentos, y ya todos sabiamos las presiones a familias en accion y de la visita casual de Santos a la registraduria 1 dia antes de elecciones, eso es muy raro.

EricCartman 31-05-2010 06:58:21

Respuesta: ¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
Que indigna forma de perder.

Tyler Durden 31-05-2010 07:05:21

Respuesta: ¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
Tengan humildad y pantalones para aceptar la derrota; y recuerden que hace unos meses no aspiraban a a sacar ni un tercio de lo que lograron.

P.S. Quisiera ver la cara del Leon Fail quien decía que iba a votar por Mockus, qué raro que no volvió por acá.

Fail_Server 31-05-2010 07:12:40

Respuesta: ¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
no es cuestion de saber perder señores pero uno no puede hacer vista gorda a las irregularidades en las elecciones, igual las autoridades competentes se encargaran de investigar.

MUMM.RA 31-05-2010 07:16:09

Respuesta: ¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
Fraude????????????????????????????? Lolololol

Fail_Server 31-05-2010 07:18:20

Respuesta: ¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
ps obviamente no todos los votos son Fraude, pero tienen que investigar las pruebas que se dicen tener. ¿o NO?

Lord Mago 31-05-2010 07:24:22

Respuesta: ¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
Pues hermano, como siempre ocurre, diran que hubo fraude, que compraron millones de votos, pero nunca, NUNCA saldran las pruebas, por mas que las tengan.

Fail_Server 31-05-2010 07:28:32

Respuesta: ¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
claro que van a salir si Santos ya estara hablando con el que tiene las pruebas para que no las haga publicas, asi maneja las cosas este personaje o si no que hacia en la registraduria 1 dia antes de las elecciones.

LEON FIRE 2 31-05-2010 10:29:31

Respuesta: ¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
La alteración de resultado que hace U-NE es increible, en tiempo record, pero bueno la realidad como todo en colombia la sabremos dentro de 10 años y a nadie le importara, por ahora seguir jugando a la democracia y alistemonos para una ampliación de la zona franca, pero ahora para los hijos de santos.....:L.

http://www.elpartidodelau.com/images...1/IMG_7156.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01686 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO