DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Fraude en las elecciones Presidenciales? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/250021-fraude-en-las-elecciones-presidenciales.html)

Chris Redfield 31-05-2010 10:57:50

Respuesta: ¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
pataletas de ahogados!!!!! aprendan a perder y apoyen a su proximo presidente su pais los necesita

EricCartman 31-05-2010 19:43:39

Respuesta: ¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
Cita:

Iniciado por Fail_Server (Mensaje 4591087)
claro que van a salir si Santos ya estara hablando con el que tiene las pruebas para que no las haga publicas, asi maneja las cosas este personaje o si no que hacia en la registraduria 1 dia antes de las elecciones.


Mmmm, vea pues, hubo fraude y las pruebas existen pero hay un complot para no mostrarlas... ya.

Les conté de la orgía en la que me comí a Angelina Jolie y a Megan Fox??????... tengo fotos y pruebas del asunto, desafortunadamente no me dejan mostrarlas.

EricCartman 31-05-2010 19:50:14

Respuesta: ¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4591052)
Tengan humildad y pantalones para aceptar la derrota; y recuerden que hace unos meses no aspiraban a a sacar ni un tercio de lo que lograron.

P.S. Quisiera ver la cara del Leon Fail quien decía que iba a votar por Mockus, qué raro que no volvió por acá.


A los que se preguntan que fué lo que pasó con Mockus; ahí tienen la respuesta: Dejaron que se les calentara el parche y se quedaron tan tranquilos.... así terminaron por espantar a más de uno -me incluyo entre ellos-

godinez 31-05-2010 20:00:02

Respuesta: ¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
Yo lo unico que me pregunto es, ustedes son consientes que con Santos ganaron personajes como Arias, jose obdulio y Angelino Grazon.

xZATANx 31-05-2010 20:42:31

Respuesta: ¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4591052)
Tengan humildad y pantalones para aceptar la derrota; y recuerden que hace unos meses no aspiraban a a sacar ni un tercio de lo que lograron.


Hombre tiene razon, hace 3 meses nadie daba un peso por Antanas, y ahora dicen q fue fraude ??

Deberian sentirse orgullosos de sacar 3 millones de votos, q malagradecidos !!!

godinez 31-05-2010 20:55:53

Respuesta: ¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 4594875)
Hombre tiene razon, hace 3 meses nadie daba un peso por Antanas, y ahora dicen q fue fraude ??

Deberian sentirse orgullosos de sacar 3 millones de votos, q malagradecidos !!!

Impresionante, primera vez que estamos de acuerdo, yo si quiero ver el vaso medio lleno, en el verde hay mucha gente que vale la pena, y estoy seguro que pueden realizar una oposicion decente.

John Dillinger 31-05-2010 21:09:56

Respuesta: ¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
En estas elecciones gano la mayoria. En este caso ganaron 15 millones de personas que no votaron, que les importa poco o nada el futuro de la nacion.

Igual que en muchas elecciones anteriores se sigue repitiendo la misma historia, en donde la mayoria es indiferente.......... sera que no les gusta la democracia?

Con razon este pais nunca sale de su letargo.

Lord Mago 31-05-2010 21:39:58

Respuesta: ¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
Cita:

Iniciado por John Dillinger (Mensaje 4594989)
En estas elecciones gano la mayoria. En este caso ganaron 15 millones de personas que no votaron, que les importa poco o nada el futuro de la nacion.

Igual que en muchas elecciones anteriores se sigue repitiendo la misma historia, en donde la mayoria es indiferente.......... sera que no les gusta la democracia?

Con razon este pais nunca sale de su letargo.


Total y absolutamente de acuerdo con este comentario... mas claras no pueden ser las cosas.

Hannibal Lecter 31-05-2010 21:48:41

Respuesta: ¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
Ome, por enesima vez digo q vote x el loco, y no me considero derrotado.
ni pa decir q hubo fraude.
y si lo hubo ps que investiguen bien la cosa.

Mor†al S†n 31-05-2010 22:01:32

Respuesta: ¿Fraude en las elecciones Presidenciales?
 
Raro no seria, probarlo si. Al fin y al cabo gane el que gane, o muerase el que se muera me van a seguir subiendo los impuestos, el banco me seguira esquilmando (UVR), "ellos no tienen la culpa de la metida de pata", el poder adquisitivo seguira menguando, etc. Seguiremos metiendo el cuatro letras para que los bolsillos de otros se llenen. Pero seguiremos siendo felices al exterior porque la procesion va por dentro:L. No se puede esperar que el estado o otros hagan lo que uno mismo debe hacer y es seguir metiendo el cuatro letras para seguir superviviendo:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02513 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO