DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Al secretario de educación del valle del cauca, se le murio el abogado. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/248843-al-secretario-de-educacion-del-valle-del-cauca-se-le-murio-el-abogado.html)

CASTRO RUZ 28-05-2010 20:41:25

Al secretario de educación del valle del cauca, se le murio el abogado.
 
... Literalmente.

***

Aplazan audiencia de proceso en contra de Secretario de Educación del Valle del Cauca

http://www.procuraduria.gov.co/imgs/...tario1_peq.jpgEl Secretario de Educación del Valle del Cauca, Éiber Gustavo Navarro (izquierda), junto al abogado Rodrigo López González (QEPD).
Bogotá, 27 de mayo de 2010. El próximo jueves 3 de junio, a la 1 p.m., en el Auditorio Antonio Nariño de la sede principal de la Procuraduría General de la Nación, se reanudará la Audiencia Pública en el proceso verbal que se adelanta contra el señor Éiber Gustavo Navarro Piedrahita, Secretario de Educación del Valle del Cauca.
Así lo consideró el Procurador Tercero Delegado ante el Consejo de Estado, Fernando Brito Ruiz, al atender la solicitud planteada en virtud del fallecimiento en las últimas horas del abogado defensor Rodrigo López González.
Explicó que en aras de garantizar el debido proceso y el derecho a la defensa, se dispuso el tiempo suficiente para que el disciplinable otorgue nuevo poder y se preparen los alegatos de conclusión.
En desarrollo del proceso disciplinario se practicaron las pruebas testimoniales ordenadas por el Órgano de Control y las solicitadas por la defensa, a fin de esclarecer los hechos relacionados con la presunta indebida participación en política del Secretario de Educación del Valle del Cauca.
Al señor Navarro Piedrahita se le sigue investigación disciplinaria porque, al parecer, habría invitado a votar por candidatos del partido PIN al Senado de la República y Cámara de Representantes.

Fecha de publicación: 27 de mayo de 2010. 1:00 p.m.

Fuente: Procuraduría.gov.co

godinez 28-05-2010 20:47:44

Respuesta: Al secretario de educación del valle del cauca, se le murio el abogado.
 
Pobre man (el abogado), no le digo que en Colombia los corruptos son de buenas, por que estoy seguro que el señor hasta se puso contento.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:21:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01769 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO