DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   A fortalecer el poder ciudadano (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/248707-fortalecer-el-poder-ciudadano.html)

Dr Strassman 28-05-2010 16:28:44

A fortalecer el poder ciudadano
 
por Alvaro Jimenez

Debemos votar por Antanas y su propuesta. Es necesario transformar la cultura de unos partidos dominados por jefaturas clientelares. Hay una revolución ciudadana andando que no podemos desperdiciar. Una revolución tranquila que triunfa si Antanas gana. Y que triunfa rotundamente si gana en primera vuelta.

En Colombia es una revolución ser decente en la política, es una revolución hacer de la constitución nacional guía y norma colectiva, es una revolución salir del odio promovido como regla desde el ejecutivo y sus aliados. Es una revolución decir que la vida es sagrada, que los recursos públicos son sagrados y qe debemos reconocer en el narcotrafico un valor negativo para la sociedad. Esa revolución emocional originada en el mensaje tranquilo de un candidato al que se teme y en el temor, se le llama caballo discapacitado, ateo, pederasta, neoliberal,etc. debe triunfar. Debemos liberarnos del miedo. Con Antanas haremos útil la fuerza de nuestra sociedad.

karenalga 28-05-2010 18:15:36

Respuesta: A fortalecer el poder ciudadano
 
vargas lleras.....como ministro de defensa!!!!
y petro como fiscal y se arregla este hueco!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:58:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01587 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO