DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Rector reconoce respaldo a campaña de Santos desde call center de la Universidad Cooperativa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/248692-rector-reconoce-respaldo-campana-de-santos-desde-call-center-de-la-universidad-cooperativa.html)

Dr Strassman 28-05-2010 16:05:55

Rector reconoce respaldo a campaña de Santos desde call center de la Universidad Cooperativa
 
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1304721

El rector de la Universidad Cooperativa de Colombia, Cesar Pérez García, reconoció que desde el call center de ese centro de educación superior se viene haciendo una campaña de apoyo a Juan Manuel Santos y rechazó los cuestionamientos hechos desde algunos sectores.

En respuesta a un artículo publicado por La Silla Vacía, en el que se señalaba que “en la universidad de uno de los aliados de Juan Manuel Santos se reclutan los usuarios fantasma”, Pérez García indicó que no entiende de donde viene la prevención, ni la intención de presentarlo como algo irregular.

Indicó que esa campaña desde el call center de la Universidad no es algo clandestino, sino simplemente la utilización de una herramienta a favor de la democracia tal como lo hace Mockus o cualquiera de los candidatos.

Señaló que el motivo de los cuestionamientos es que a algunos les ha dolido que esté en forma directa apoyando un candidato dentro de la democracia colombiana.

Según el rector, primero no salían en internet sino los mensajes de Mockus, pero ahora con el apoyo que se está brindando desde el call center de la universidad, se esta trabajando con toda la fuerza para que Santos sea el presidente de los colombianos.

Negó que se hayan contratado digitadores para realizar ese trabajo, y aclaró que las personas que trabajan en el call center son quienes durante 24 horas al día envían los mensajes y se les paga por su trabajo, al tiempo que enfatizó que en ello no hay nada clandestino y las puertas de la Universidad están abiertas para que tomen fotografías, hablen con los trabajadores, y con los directivos, pues lo único es que están apoyando a boca llena una candidatura como los demás pueden apoyar a la que quieran.

Aseguró que si bien la impronta de la Universidad en sus 21 sedes del país es apoyar a Juan Manuel Santos, los estudiantes están en libertad de votar por quien quiera.

Puntualizó que todos estos reparos al apoyo de la campaña de Juan Manuel Santos desde el call center de la Universidad se convertido en algo positivo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:25:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01853 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO