DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Otro buen muchacho. El presidente Uribe defiende la "tradición de honestidad" de Mario Aranguren (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/248171-otro-buen-muchacho-el-presidente-uribe-defiende-la-tradicion-de-honestidad-de-mario-aranguren.html)

Dr Strassman 27-05-2010 18:03:12

Otro buen muchacho. El presidente Uribe defiende la "tradición de honestidad" de Mario Aranguren
 
http://www.eltiempo.com/colombia/jus...ribe_7727561-1

'¿Quiénes interceptaron las llamadas del Presidente que se han publicado?', preguntó Uribe

El mandatario salió hoy en defensa del director de la Uiaf, Mario Aranguren.

La Fiscalía pidió capturar ayer a Aranguren en el marco de un proceso penal relacionado con seguimientos financieros a magistrados de la Corte Suprema de Justicia, miembros de ONG y político.

"A mí me parece muy grave para Colombia que porque Mario Aranguren, como director de la Unidad, cumpla el deber de hacer el análisis financiero de movimientos de dinero en efectivo (...)la Fiscalía ahora lo acuse por cometer delitos", dijo el mandatario.

Uribe también pidió a la justicia que responda quién ordenó interceptar sus comunicaciones telefónicas.

El mandatario habló esta mañana con Radio Super de Medellín.

Estas fueron sus declaraciones:

"A mí me parece bien importante que se conozcan los autores intelectuales. Porque yo he venido haciendo unas preguntas y no me han dado respuesta. Yo he venido preguntando -les pregunté a la Fiscalía, al DAS, a la Corte Suprema-: por favor, ¿cuál es la investigación que hay contra el Presidente de la República, que porque supuestamente el Presidente de la República contrató a un paramilitar, 'Tasmania', para matar a otro paramilitar, 'René'?

Y a mí no me han dado ninguna respuesta. Yo sí quiero conocer eso: por favor, ¿quién fue el que ordenó interceptar una llamada entre un agente de los Estados Unidos y un magistrado auxiliar de la Corte, con el propósito de desacreditar al Gobierno Nacional y al Presidente de la República? Y no me han dado respuesta.

Esas interceptaciones las hicieron, las llevaron a un medio para desacreditar el Gobierno. Está en este momento preso un humilde policía y un humilde agente del CTI. Pero no está preso el autor intelectual. ¿Quién fue? Por favor, ¿quiénes interceptaron las llamadas del Presidente de la República que se han publicado? A mí no me han dado respuesta.

En lo que refiere a mí, yo no soy hombre de mandar hacer interceptaciones telefónicas. En mi temperamento no caben las interceptaciones telefónicas. Yo no hago parte de esa hipocresía. Por eso lo que he tenido que decir, lo he dicho.

La Unidad de lavado de activos del Gobierno Nacional es una unidad con mucho prestigio. Mario Aranguren es un hombre con una gran tradición de honestidad. A mí me parece muy grave para Colombia que porque Mario Aranguren, como Director de la Unidad, cumpla el deber de hacer el análisis financiero de movimientos de dinero en efectivo, análisis financiero que tiene que hacerlo, correspondan a la Corte Suprema, al Presidente de la República, a quien sea, la Fiscalía ahora lo acuse por cometer delitos. Eso me parece muy grave.

Y para que de una vez quede claro: yo siempre he tratado las cosas públicamente. Es por razón de mi temperamento. Para que vengan a decir ahora que se estaban ordenando publicaciones para desacreditar la Corte Suprema. Cuando he discrepado de la Corte Suprema, he discrepado públicamente. No he mandado a hacer publicaciones, sino que yo mismo he manifestado de manera pública mis discrepancias.

En una rueda de prensa, Uribe también aclaró su posición frente a las recientes acusaciones de la Fiscalía en las que se aseguró que la presidencia filtró información a los medios con el fin de desprestigiar a los magistrados de la Corte Suprema.

"Quisiera que los medios de comunicación de Colombia dijeran si en alguna ocasión, en estos ochos años, la Presidencia o el Presidente de la República los ha manipulado o los ha intentado manipular en cualquier sentido, bien sea para una campaña de desprestigio contra la Corte Suprema de Justicia, que nunca lo hemos hecho, o bien sea que hayamos tratado de manipular a los medios de comunicación con otro propósito. Esto es todo", expresó el Presidente.

karenalga 27-05-2010 19:19:48

Respuesta: Otro buen muchacho. El presidente Uribe defiende la "tradición de honestidad" de Mario Ar
 
Señor Presidente y todo poderoso de la casa de nari la respuesta es .....SI!!!!

Rcn manipula las encuestas de su popularidad al igual que Caracol.
Usted por que solo habla en emisoras de medio pelo donde los locutores ni siquiera estudiaron comunicacion y no se mete en la w o en hoy por hoy???

Por que insiste en decir que usted no tiene nada que ver en las chuzadas si el Das depende es de la presidencia??

Por que busco , hurgo y violo las cuentas de credito de los magistrados para investigarlas sin orden judicial??? , y justo en el momento que habia el choque de trenes???

Señor presidente,yo se que usted no lee esto , pero aca le contesto con otra pregunta.
Usted cree que por el hecho de rodearse de idiotas, el resto de los colombianos de bien somos igual¿¿¿

Ah y ahorrese en mandarme sus gorilitas de la unidad antiterrorismo en internet, que solo persiguen a los que con justa causa despotrican de sus hijos, por que gracias a su plan economico , no tengo pa un computador y estoy en un cyber cafe!!!.

CASTRO RUZ 27-05-2010 21:09:12

Respuesta: Otro buen muchacho. El presidente Uribe defiende la "tradición de honestidad" de Mario Ar
 
Detención de Mario Aranguren se definirá el próximo lunes

http://www.pacocol.org/images/storie...aranguren1.jpg

Mayo 27 de 2010 | 07:05 AM. | Noticias
El próximo lunes a las 6 de la mañana se reanudará la audiencia contra el ex director de la Unidad Administrativa Especial de Información y Análisis Financiero, UIAF, Mario Aranguren, implicado en el escándalo de las interceptaciones telefónicas ilegales.

La suspensión de la audiencia fue planteada por la defensa, luego de que la Fiscalía solicitará la medida de aseguramiento en contra de Aranguren por considerarlo como un “peligro para la sociedad y las víctimas” e igualmente por la gravedad de los delitos imputados.

También pidió asegurar a otro ex alto funcionario de la UIAF, Luis Eduardo Daza, quien actuaba como director operativo y quien igualmente está implicado en las "chuzadas".

Según los abogados de los procesados, Vicente Gaviria y Camilo Sanpedro, se requería un tiempo prudencial para analizar el material probatorio recopilado por la Fiscalía, petición a la que accedió el ente acusador aclarando que dichos documentos sólo podrán ser revisados en el despacho del fiscal del caso.

Caracol

godinez 28-05-2010 00:17:32

Respuesta: Otro buen muchacho. El presidente Uribe defiende la "tradición de honestidad" de Mario Ar
 
Ya El Tiempo parece Telesur, medios hechos a la medida del cacique.

FelipeRosero 28-05-2010 03:20:49

Respuesta: Otro buen muchacho. El presidente Uribe defiende la "tradición de honestidad" de Mario Ar
 
Cita:

Iniciado por karenalga (Mensaje 4570887)
Señor Presidente y todo poderoso de la casa de nari la respuesta es .....SI!!!!

Rcn manipula las encuestas de su popularidad al igual que Caracol.
Usted por que solo habla en emisoras de medio pelo donde los locutores ni siquiera estudiaron comunicacion y no se mete en la w o en hoy por hoy???

Por que insiste en decir que usted no tiene nada que ver en las chuzadas si el Das depende es de la presidencia??

Por que busco , hurgo y violo las cuentas de credito de los magistrados para investigarlas sin orden judicial??? , y justo en el momento que habia el choque de trenes???

Señor presidente,yo se que usted no lee esto , pero aca le contesto con otra pregunta.
Usted cree que por el hecho de rodearse de idiotas, el resto de los colombianos de bien somos igual¿¿¿

Ah y ahorrese en mandarme sus gorilitas de la unidad antiterrorismo en internet, que solo persiguen a los que con justa causa despotrican de sus hijos, por que gracias a su plan economico , no tengo pa un computador y estoy en un cyber cafe!!!.



Repu hpta!! asi se habla!

LEONROJO 28-05-2010 12:35:11

Respuesta: Otro buen muchacho. El presidente Uribe defiende la "tradición de honestidad" de Mario Ar
 
Uribe lo que esta es cagado man porq sabe que le va a ir mal!

Grr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02087 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO