¿Está empollando el presidente Uribe una denuncia por intervención indebida en política?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

¿Está empollando el presidente Uribe una denuncia por intervención indebida en política?

Participa en el tema ¿Está empollando el presidente Uribe una denuncia por intervención indebida en política? en el foro Politica y Sociedad.
Una de las incógnitas de esta contienda es hasta dónde tendrá efecto el 30 de mayo la intervención política del ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se reactivó la 'yidis-política' contra el Presidente Uribe ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 4 23-03-2010 15:32:40
Concluye satisfactoriamente la intervención quirúrgica al ex presidente argentino Néstor Kirchner WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 08-02-2010 01:16:38
Intervención del Presidente Álvaro Uribe en la Cumbre de Copenhague Tyler Durden Politica y Sociedad 10 17-12-2009 18:27:34
Temas centrales de la intervención de Álvaro Uribe Vélez ante la ONU Sasuke. Politica y Sociedad 7 24-09-2009 18:42:38
Presidente Uribe no autoriza participación política en liberación de Moncayo Tyler Durden Politica y Sociedad 14 28-04-2009 12:28:59

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 17:55:27   #1
Shocked ¿Está empollando el presidente Uribe una denuncia por intervención indebida en política? Calificación: de 5,00

Una de las incógnitas de esta contienda es hasta dónde tendrá efecto el 30 de mayo la intervención política del Presidente Uribe en estas elecciones.

La Misión de Observación Electoral le envió una carta a Álvaro Uribe pidiéndole que mantuviera su neutralidad en esta contienda, y ya el Procurador Alejandro Ordoñez lo había exhortado en esa dirección. En Colombia, la intervención en política de funcionarios públicos es un delito sancionado por ley. Pero nada de esto ha hecho mella. En los últimos meses, el Presidente ha aprovechado los diversos escenarios en los que participa para marcar sus diferencias con el candidato del Partido Verde, el principal contendor de su sucesor, Juan Manuel Santos.

El Presidente ha intensificado sobre todo sus apariciones en las universidades, donde Mockus tiene la mayor acogida. Usando la figura de los ‘conversatorios’, el Presidente ha pasado los últimos dos meses en charlas con los jóvenes donde exhalta los logros de su gobierno. Desde febrero, ha realizado 11 conversatorios, uno más que todos los que realizó el último año. En esos conversatorios así como en sus declaraciones diarias a medios radiales regionales y en intervenciones frente a gremios, el tema de la gallinita que empolla los huevitos de la seguridad y la prosperidad son recurrentes. Estos son algunos ejemplos de quién se ha convertido en el mejor jefe de debate de la campaña de Juan Manuel Santos, una intervención que ha sido criticada por los candidatos Rafael Pardo y Noemí Sanín por los obvios desequilibrios que genera en la contienda.






17 de marzo

Durante un conversatorio con estudiantes y docentes de la Universidad Católica, de Bogotá, Uribe se refirió a la gallinita de nuevo. "En el campo, cuando una gallinita cubana, ‘quirique’, que llaman en la Costa Caribe, sale con unos polluelos, aconsejan los campesinos que mientras esos polluelos empluman bien, hay que mantenerlos protegidos contra cualquier aguacero; un sereno, una pertinaz llovizna, los mata. Nuestra Seguridad Democrática apenas está empollando: una pertinaz llovizna la mata. Por eso hay que protegerla. De ahí mi insistencia ante los colombianos que mejoremos el rumbo, pero que no cambiemos de rumbo."

20 de marzo

Al instalar el consejo comunal en Ibagué, Uribe acudió de nuevo al simil avícola para decir que hay que seguir avanzando, sin cambiar el rumbo. “Porque la seguridad ha mejorado pero es un polluelito (...) Y ustedes saben que un gallito chiquito, que apenas está asomando plumas, si se le descuida, si no lo tiene la mamá protegido, si la gallina no saca el ala para arroparlo cuando llueve, y le llueve, se apesta…Por eso mi reiteración diaria a mis compatriotas de que mejoremos el rumbo pero no lo abandonemos."


13 de abril

Cuando el Presidente Uribe inauguró la nueva sede del edificio principal del Sena en la Caracas con Avenida Jiménez de Bogotá el mes pasado, centró su discurso en la importancia de los parafiscales para la ampliación de los cupos educativos de la institución que dijo en el 2010 alcanzaron los 7 millones de cupos y dijo que esperaba que los próximos presidentes le dieran el mismo impulso al Sena que él. Ese discurso fue impreso y repartido a todos los estudiantes y grabado en video y desde entonces, se le muestra a los estudiantes en diferentes clases y con frecuencia. Esta alocución se produjo después de que Mockus dijera que le gustaría reestructurar esta carga tributaria para volver menos costoso el empleo y que las fuentes de financiación del Sena podrían salir de otros recursos.

15 de abril

En una entrevista con la la emisora Alerta, la Cariñosa, en Pereira, el Presidente dijo: “Este Gobierno ha enfrentado el terrorismo, las guerrillas, ha desmontado el paramilitarismo, otros que aspiran a la Presidencia sobre la base de dividir a los colombianos entre los honestos y los deshonestos, tienen que pensar por qué no actuaron contra el paramilitarismo y contra la guerrilla cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo, para que ahora nos vengan a decir que ellos son los que tienen que gobernar porque ellos son los honestos y los independientes".


18 de abril

En el consejo comunal de Cajicá, Cundinamarca, el Presidente se refirió al tema de los parafiscales. "Algunos dicen, ‘es que para generar empleo hay que quitar los parafiscales’. Cuidado con eso. Afectamos instituciones de gran importancia como el Sena, las cajas de compensación, Bienestar Familiar, que en este país han avanzado enormemente(...) Quitamos los parafiscales y hacemos un daño a la política social, y eso no se nos compensa en una generación dinámica y permanente de empleo".

19 de abril

Ese día se produjo su desafortunada alocución sobre el caballo discapacitado. Lo hizo diez días después de que Mockus dijera que tenía Parkinson y cuando las encuestas lo situaron por primera vez delante de Juan Manuel Santos. “Esto necesita continuidad, esto no es un esfuercito de caballo discapacitado”, dijo.

20 de abril

Durante el conversatorio con estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, el Presidente nuevamente hizo alusión al tema de los parafiscales. "Yo no creo que la prosperidad colombiana dependa de lo que algunos dicen: ‘Es que van a haber empleo si quitamos los parafiscales’. Yo no creo. Si quitamos los ingresos del Sena, de las cajas de compensación, de Bienestar familiar, eso solamente - muestran modelos matemáticos - generaría 200 mil empleos, no más. Y nos quedamos sin los recursos para esas entidades y nos quedamos sin empleo".

24 de mayo

En una entrevista con la emisora Todelar, en Nariño, tres días después de que Mockus tuviera una acogida apoteósica en Pasto, Uribe dijo que tiene fe en que “el pueblo colombiano exija no cambiar de rumbo en lo fundamental. Si una gallina está echada, culeca, con unos huevitos, y uno le cambia de gallina a esos huevos, es muy posible que esos huevos, en lugar de sacar los pollitos, se engüeren”, sostuvo. “Mantengámosles a estos huevitos la misma gallina, el mismo rumbo, a ver si esos huevitos pueden dar esos tres pollitos de prosperidad a los colombianos, que son la seguridad, la promoción de la inversión y la política social”.

26 de mayo

"Y piensa uno en la prosperidad del país para superar tantas dificultades, porque el país ha mejorado, pero no está en un paraíso. Diría que hay unas pequeñas tendencias positivas, que lo importante es cuidarlas, protegerlas, no abandonarlas para que esas tendencias tomen fuerza," dijo Uribe en un conversatorio con estudiantes de la Universidad Católica del Norte, en Santa Rosa de Osos, en Antioquia."A mí me da mucho miedo cuando leo algunas noticias proponiendo salirnos de este rumbo de la economía y espantando a los inversionistas, ofreciendo unas cascadas de impuestos impagables, acabando con los incentivos de la inversión. Si se acaban con los incentivos de la inversión, ¿de dónde vamos a sacar el dinero para lo social?". Un día antes, en el debate de El Tiempo y CitiTV, Mockus dijo que a los inversionistas había que ofrecerles otros incentivos diferentes a reducción de impuestos como mejor infraestructura y reglas claras.
26 de mayo

El mismo 26 de mayo, en una entrevista que concedió a la emisora La Cariñosa, de RCN Radio de Pereira, volvió a defender la política de Seguridad Democrática, hablar de la gallinita ‘Doña Rumbo’. "Y esa gallinita dice: ‘Yo soy ‘Rumbo’. No me cambien. Ahora, creo que es muy importante, a través de La Cariñosa, de Pereira, decir: hombre, hay que tener mucho cuidado. A mí me da mucho miedo unas tesis que uno oye en estos días de quitar los estímulos a la inversión. Unas personas que quieren volver a un manejo económico del pasado, que fue un manejo económico que no ayudó a que en Colombia hubiera inversión. A mí sí me da mucho miedo eso”.

26 de mayo

Durante una visita a la nueva planta que la multinacional Alpina construyó en Entrerríos (Antioquia), Uribe Vélez manifestó su temor por propuestas económicas que afectarían la confianza inversionista. “Quieren matar ese huevito de prosperidad y espantan la inversión anunciando una cascada de impuestos, para que no se siga invirtiendo en proyectos productivos”, señaló el Jefe de Estado. Lo hizo al día siguiente del debate de CityTV y El Tiempo.

Comentarios Facebook

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Está empollando el presidente Uribe una denuncia por intervención indebida en política?

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 27-05-2010 , 18:05:26   #2
CAPO DE CAPOS
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de --EL CAPO--
Me Gusta --EL CAPO-- apoya: Denunciando
--EL CAPO-- apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 53.331
Me Gusta Recibidos: 11445
Me Gustado Dados: 9099
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1575607
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Usuario mas reconocido 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: ¿Está empollando el presidente Uribe una denuncia por intervención indebida en política?

y despues exigen q no hagan injerencia en estas elecciones no jodas si el presidente ni si quiera da ejemplo de eso

__________________
--EL CAPO-- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-05-2010 , 18:09:17   #3
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de sergionavas12
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 429
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustado Dados: 280
Ingreso: 05 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 339
sergionavas12 el Usuariox sera famoso/a muy prontosergionavas12 el Usuariox sera famoso/a muy prontosergionavas12 el Usuariox sera famoso/a muy prontosergionavas12 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: ¿Está empollando el presidente Uribe una denuncia por intervención indebida en política?

Cita:
Iniciado por 22pesos Ver Mensaje


La Misión de Observación Electoral le envió una carta a Álvaro Uribe pidiéndole que mantuviera su neutralidad en esta contienda, y ya el Procurador Alejandro Ordoñez lo había exhortado en esa dirección.
Así vamos bien, mandándole cartas nada más...

__________________
http://img543.imageshack.us/img543/6262/mockus.jpg

Yo también apoyé a Mockus. Yo también creí en el cambio.
Ahora, sólo quiero ver a Santos cumplir sus principales propuestas, crear 2 millones de empleos, formalizar
500 mil, no subir impuestos, desmontar el 4 por mil, sacar a 7 millones de colombianos de la pobreza
y a 4 de la indigencia. Te quiero ver cumplir.

sergionavas12 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-05-2010 , 19:28:38   #4
Denunciante Distinguido
 
Avatar de karenalga
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.886
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustado Dados: 4844
Ingreso: 11 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 11901
karenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: ¿Está empollando el presidente Uribe una denuncia por intervención indebida en política?

ay ke pekao del lord, se le acaba el reinado y ya da patadas de caballo discapacitado, pero bueno...
Si ni al gran inquisidor le hace caso mucho menos a la mision de observacion.
ademas por que solo se mete a universidades rezanderas y que le siguen a rajatabla las enmiendas del mesias???
siempre discute sus ideas donde es fuerte.pero bueno gracias a dios ya se va!!!

__________________



Por cada uno de nosotros que caiga en batalla...
Diez tomaran su lugar!
Nada puede enfrentarse al poder de nuestra fé.

Por Terra!
Por el Emperador!
Por el Imperio del Hombre!
Guardia Imperial....Marchad!



http://www.youtube.com/watch?v=3zmCeazo288
karenalga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-05-2010 , 20:40:29   #5
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: ¿Está empollando el presidente Uribe una denuncia por intervención indebida en política?

En el horizonte se ve venir a los Urisantistas, listos a defender lo indefendible.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10638 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO