DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hombre chino intentaba vender a su hijo en la calle (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/247944-hombre-chino-intentaba-vender-su-hijo-en-la-calle.html)

Tyler Durden 27-05-2010 13:03:51

Hombre chino intentaba vender a su hijo en la calle
 

Hombre chino intentaba vender a su hijo en la calle

Wuchang, China
Un padre chino hizo la versión moderna de una subasta de esclavos después de encadenar a su hijo a un poste.
El hombre puso precio a su hijo, de ocho años, para que se lo llevara el mejor postor.
Al principio reunió curiosos; después gente indignada, que atacó furiosa al padre. En una calle céntrica de la ciudad china de Wuchang, un padre anónimo ató a su hijo de ocho años a un poste y, al lado, puso un cartel con el nombre, la edad y el precio del niño.
La gente, al pasar ante tal espectáculo, se congregaba curiosa.

Indignación
Después, cuando se dieron cuenta de que no se trataba de un show, sino de una versión moderna de subasta de esclavos, algunos reunidos comenzaron a hacer preguntas acerca de si el chico era buen trabajador, fuerte o saludable. Los comentarios levantaron ampollas entre la multitud y desencadenaron una gran pelea en la que el peor parado era el padre del chico y que sólo terminó cuando la Policía llegó para arrestar al hombre. El niño se encuentra con su abuelo, y el padre, que ha declarado a la Policía que no gana suficiente dinero para mantener a su hijo, está siendo investigado.

Otro caso
Un padre es capaz de hacer las cosas más inimaginables por cuidar de sus hijos. Sin embargo, en el caso de este hombre, no deja de generar debate la decisión de amarrar a su pequeño hijo de 2 años a un poste mientras trabaja. Los hechos quedaron documentados en el centro de Pekín cuando el lente del fotógrafo Han Meng se fijó en un pequeño chinito llamado Lao Lu quien, a pleno sol, estaba amarrado de pies a un poste por medio de unas cadenas selladas con un candado.
Extrañado, el fotógrafo se propuso descubrir la historia detrás del, aparentemente, macabro hecho hasta que escuchó la historia de vida del padre del menor, Chen Chuanliu, y pensó que no era tan descabellada como pensaba.


http://www.laprensa.hn/Internacionales/Ediciones/2010/05/27/Noticias/Hombre-chino-intentaba-vender-a-su-hijo-en-la-calle


-BANE- 27-05-2010 13:19:47

Respuesta: Hombre chino intentaba vender a su hijo en la calle
 
Que descaro de este señor por no decir otra palabra

*HoMeRo* 27-05-2010 14:24:56

Respuesta: Hombre chino intentaba vender a su hijo en la calle
 
jajajaja estas gonorreas chinos si son lo mas caja del mundo xD¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01809 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO