DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   la confianza y confiabilidad de santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/247783-la-confianza-y-confiabilidad-de-santos.html)

Dr Strassman 27-05-2010 08:57:56

la confianza y confiabilidad de santos
 
Santos Era Gavirista, Pero Ya No...
Admiraba a Pastrana, Pero Ya No...
Fue Samperista, Pero Ya No...
Negociaría con las Farc, Pero Ya No...
Pensaba Que Pardo eraguerrillero, Pero Ya No...
Apoyó al Liberalismo contra Uribe, Pero Ya No...
Negó los falsos positivos, Pero Ya No..
Acuso a Holman Morris de guerrillero... pero ya no...
Hizo creer que si no lo elegian acabaria con Familias en Acción...pero ya no...
Iba a cobrar impuestos pero ya no......
Hay Gente Que Iba a Votar ...Por Él, Pero Ya NO...

Inspira Mucha Confianza y Confiabilidad Cierto????

Dr Strassman 27-05-2010 10:06:44

Respuesta: la confianza y confiabilidad de santos
 
respuesta para arez y demas santistas q creen q todo lo saben y en ultimas parece q de tanto criticar al projimo pierden las neuronas y empiezan a sufrir de alzheimer... claro todo es valido para su candidato pero para el otro si no...

Arez 27-05-2010 10:46:03

Respuesta: la confianza y confiabilidad de santos
 
Yo nunca he dicho q santos es una mansa paloma, que Santos es perfecto, Que santos es bueno, yo simplemente pienso que es el menos peor junto con vargas lleras, y en mi opinión serian los únicos 2 candidatos que quisiera ver en la presidencia, por que son los únicos 2 que serian capas de combatir al mayor cáncer de este país, por que son personas con sus ideales claros y que no viven prometiendo cosas q nunca cumplirán ni ellos ni ninguno!!!...

Y no hablo mal de Mockus, simplemente digo las cosas como las pienso, pienso que ese desfachatado colombiano esta pintando un país de ensueño solo para llegar, cambiando de ideales cada día, dice algo de cual se retracta, promete algo q con anterioridad había sugerido lo contrario, por ejm: ahora que es candidato dice rebajar impuestos, cuando era alcalde de BOGOTA le dio por sugerir impuestos descabezados como impuestos por recorrer la vía publica, impuestos por que una casa tenga un garaje etc...

Dr Strassman 27-05-2010 10:57:58

Respuesta: la confianza y confiabilidad de santos
 
Para Santos los enemigos son La pobreza, el desempleo, por eso mando a matar a 2300 jóvenes pobres y desempleados

Arez 27-05-2010 11:02:15

Respuesta: la confianza y confiabilidad de santos
 
Digas lo que Digas no cambiara mi forma de pensar, ya que por Mockus no votare, no quiero un Chavez colombiano en el poder del país, prefiero un bush que un chavez en COLOMBIA!!!...

CASTRO RUZ 27-05-2010 11:16:35

Respuesta: la confianza y confiabilidad de santos
 
Cita:

Iniciado por Arez (Mensaje 4568405)
Digas lo que Digas no cambiara mi forma de pensar, ya que por Mockus no votare, no quiero un Chavez colombiano en el poder del país, prefiero un bush que un chavez en COLOMBIA!!!...

Lastima, ahora si se jodió Mokus.

Arlequin 27-05-2010 11:29:15

Respuesta: la confianza y confiabilidad de santos
 
Cita:

Iniciado por 22pesos (Mensaje 4568383)
Para Santos los enemigos son La pobreza, el desempleo, por eso mando a matar a 2300 jóvenes pobres y desempleados


Santos no es ningun santo pero esa acusasion es pura bulla porque no es verdad, yo tambien voy a votar por mockus pero hay que controlar mas lo que uno dice..._

--EL CAPO-- 27-05-2010 12:22:41

Respuesta: la confianza y confiabilidad de santos
 
Cita:

Iniciado por Arez (Mensaje 4568405)
Digas lo que Digas no cambiara mi forma de pensar, ya que por Mockus no votare, no quiero un Chavez colombiano en el poder del país, prefiero un bush que un chavez en COLOMBIA!!!...

un bush no jodas de los asesinos mas grandes de la historia este señor

wooddyy 27-05-2010 12:42:33

Respuesta: la confianza y confiabilidad de santos
 
jajajaja

ek problema no es colombia con respecto a chavez
el problema es alvaro uribe y juan manuel santos ese es el problema de chavez
asi que mockus va hacer una buena relacion en negocios se van a dar cuenta

! Master ! 27-05-2010 12:49:50

Respuesta: la confianza y confiabilidad de santos
 
Hay gente que aun confia en la television y cree todo lo que ve.

Bush dejó a Estados Unidos en la ruina, con una taza de desempleo alta, la finca raiz en el suelo y dos guerras sin sentido: Afganistan e Irak.

Permitió que desapareciera practicamente una ciudad: Nueva Orleans.

Gana millones de dolares por los pozos robados en medio oriente.

Para hablar hay que saber algo de lo que se habla, y no esperar que nuestra television ponga a Bush como heroe, como lo hiecieron acá.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02210 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO