DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La verdadera propuesta social del PDA (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/24743-la-verdadera-propuesta-social-del-pda.html)

diegorsolers 30-08-2007 17:27:02

La verdadera propuesta social del PDA
 
Este Topic lo hago con el fin de expresar mi punto de opinión frente a muchos aportes que Uds. dan y no me explico si Uds. no leen o no se la verdad de las maravillas que promete el polo si esta en el poder, pero para los que viven en Bogota, la cosa ya es diferente, porque ya hemos vivido una experiencia, la cual no queremos volver a vivir.

Últimamente el PDA, ha tomado la estrategia politiquera de prometer bienestar social, e igualdad con las clases más favorecidas, en cuestión como la salud, y la educación, pero pareciera que dichas promesas no se concretan realmente, vemos unos ejemplos:

Lucho Garzón, persona afamada por ser el gestor de igualdad de Bogotá, en su campaña política prometió de todo, no mas transmilenio, favorecer a los transportadores públicos (y gracias a ellos gano), lucho por una bogota sin hambre, sin enfermedades, y con mas educación, faltando ya casi 4 meses para entregar la alcaldía, muchas de sus propuestas no se concretaron debido a un elemento fundamental que en Colombia no se tiene, una economía que favorezca el desarrollo.

Vamos al caso de la educación, decreto que los estudiantes de colegios distritales de estrato 1 y 2 no pagaran la educación, y les paga cada 2 meses para que no se salgan del colegio, esto genero una gran aceptación en un principio, hasta que se dieron contra el mundo al descubrí que los colegios en la actualidad ya estaban funcionando a mas del tope de su capacidad, ahora bien ¿El en vez de haber prometido mas cupos en colegios no debió prometer construir mas colegios para aumentar la demanda de educación?

Vamos al programa bandera de su programa de gobierno “Bogotá Sin Hambre”, es muy poco profesional hablar mal de un programa del cual técnicamente no lo conozco bien, pero se puede decir que el solo le cambio el nombre a un programa que llevaban a cabo los hospitales de la ciudad, y aumento el área de cubrimiento, aunque depuse de sus transformaciones, ha sido uno de los programas de la alcaldía mas cuestionados por la contraloría.

Y vamos a un caso más puntual, hoy faltando 2 o 3 días para acabarse la concesión del relleno de Doña Juana, esta administración no ha encontrado un lugar para que las más de 6000 millones de toneladas de desperdicios que son producidos por esta urbe, tengan un depósito coherente (este relleno ya técnicamente no puede recibir mas desechos y la administración quiere seguir usándolo como si nada). En que esta pensando lucho, para generar política social, no se necesita prometer y hacer a medias las cosas que prometió muy puntualmente en una campaña en la cual solo se dedico a criticar a su contrincante, y en vez de proponer propuestas de infraestructura y de los verdaderos problemas que aquejan a la ciudad, resulto con propuestas de alcalde de pueblo, el pensó que manejar a una ciudad de mas de 9 millones de ciudadanos, era como manejar un sindicato y en eso se equivoco.

Desorden vial, Red hospitalaria al borde de su capacidad, La mitad de los colegios en reestructuración física (y muchos sin necesitarla), altos índices de delincuencia, aumento dramático en apropiación ilegal del espacio publico y demás cosas que se ven a diario todos los habitantes de bogota, son ocultadas o disfrazadas de manera absurda y banal, ya que se designo usar mas del 40% del presupuesto de la ciudad en Publicidad, que distrae la mente mientras el cuerpo va caminado a un sendero lleno de basura.

Muchos de los que critican al Transmilenio, no se han dado cuenta que durante las administraciones anteriores a este honorable señor, se invirtió 9 veces el valor de transmilenio, en obras de infraestructura, educación y salud, muchas personas de las que alaban la gestión de lucho, no se han dado cuenta que lucho solo ha hecho es inaugurar dichas obras, porque esta ya se estaban ejecutando en administraciones anteriores, muchas de las personas que critican a los anteriores alcaldes, no se dan cuenta, que Bogota esta como esta y es lo que es, no por lucho sino gracias a los anteriores gobernantes de esta ciudad (la postulación de Capital del Libro que se gano Bogota, fue presentada en el 2001).

Ahora la pregunta es que ha hecho Lucho Garzón……… aparte de ser un gran conductor de hilos invisibles, para demostrar que la izquierda esta de moda (las ultimas protestas contra el gobierno central, que se han hecho en bogota han sido orquestadas desde el palacio de lievano) y demostrar que manejar una política social, descuidando las cosas mas importantes y que realzan su supuesta acción social, no ha hecho mas, el gobierno de ineptos y grandes exponentes del marketing político, no son mas que un gobierno que muestra una fachada de desarrollo, cuando las cosas son muy diferentes.

Darth DarK^^ 30-08-2007 20:08:43

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
muchas personas de las que alaban la gestión de lucho, no se han dado cuenta que lucho solo ha hecho es inaugurar dichas obras, porque esta ya se estaban ejecutando en administraciones anteriores, muchas de las personas que critican a los anteriores alcaldes, no se dan cuenta, que Bogota esta como esta y es lo que es, no por lucho sino gracias a los anteriores gobernantes de esta ciudad (la postulación de Capital del Libro que se gano Bogota, fue presentada en el 2001).

Yo pienso que va a pasar lo mismo con Uribe, el se a sacrificado y a hecho de todo por este pais, cargando la cruz negativa de los anteriores presidentes, gracias a su re eleccion muchas cosas se an notado, pero el legado de uribe va a ser para largo, y muchos proximos presidetnes van ganar puntos a costas de todo el trabajo que uribe a hecho por este pais, que gracias a uribe a crecido... viendo noticias regionales ahora, me di cuenta que en octubre inician la construccion de otros 2 centros comerciales.... cuando el pais se habia visto en tan buena situacion economica que la construccion esta reactivada a un 100%? cuando en anteriores goviernos los alquitectos y demas personas dependientes de esa rama se estaban muriendo de hambre y manejando taxi....

tebAn zApAtA 30-08-2007 20:12:31

Cita:

ha tomado la estrategia politiquera de prometer bienestar social, e igualdad con las clases más favorecidas, en cuestión como la salud, y la educación,
men yo comparo esto q con el caso de medellin mas bn de luis perez el en este momento esta punteando las encuestas en los estratoss bajos ... ahy es donde quiero opinar ; perez dice
* un computador en la casa de cada paisa
*internet gratuito para todos
*3 de verdad 3 metro cables mas
entre otras
realmente para todos nosotros son propuestas realistas no , es imposible q el ponga uncomputador en cada casa solo por mencionar una, ya nosotros tuvimos una experiencia con ese alcalde q para mi concepto no fue muy buena.....esto lo digo simplemente para q aquellos q se dejann deslumbrar entiendan q las cosas no son aasi ............


digamos q perez cumple cada una de sus propuestas ¿ se han puesto ha pensar de el bolsillo de quien saldria la plata?
la respuesta es obvia de todos nosotros los los recidentes de medellin....



pd: horo wea

diegorsolers 30-08-2007 20:19:21

aca es lo mismo lucho vino con propuestas ridiculas y la gente le creyo ybpailas, al no haber la infraestructura se cayo su ploan de trabajo
es mejor gastarse un buen tiempo haciendo intraestructura para que despues estas propuestas no sean tan ridiculas.

en cuestion de internet es algo inviable, porque elñ internet sea gratuito, no se va conectar mejor la ciudad, y no va a ser mas productiva la ciudad como tal, sino se le da la ventaja de esconder a los delincuentes informaticos para que atquen dicha red o a sus usuarios. eso es completamente espantoso, en el caso que llege a suceder.

en ves de pensar en eso, porque no se refuerza la red de emergencias, u otras necesidades.

diegorsolers 30-08-2007 20:22:35

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
Yo pienso que va a pasar lo mismo con Uribe, el se a sacrificado y a hecho de todo por este pais, cargando la cruz negativa de los anteriores presidentes, gracias a su re eleccion muchas cosas se an notado, pero el legado de uribe va a ser para largo, y muchos proximos presidetnes van ganar puntos a costas de todo el trabajo que uribe a hecho por este pais, que gracias a uribe a crecido... viendo noticias regionales ahora, me di cuenta que en octubre inician la construccion de otros 2 centros comerciales.... cuando el pais se habia visto en tan buena situacion economica que la construccion esta reactivada a un 100%? cuando en anteriores goviernos los alquitectos y demas personas dependientes de esa rama se estaban muriendo de hambre y manejando taxi....


esta en lo cierto, aca no se ha entendido, que para suplir las demandas de educacion, salud y demas se depe crear infraestructura, o miremos actualmente, que la infraestructura la hay pero no funciona bien, se trata de mejorar esa situacion y dicen que se les va restringir el servicio a la salud, perdonenme, pero si salud es que uno va muriendose, y el vigilante de una clinica del seguro no lo deja entrar........ pues yo no se que les pasa por la cabeza que no quieren que esto mejore.

Darth DarK^^ 31-08-2007 04:51:01

Cita:

Iniciado por tebAn zApAtA
men yo comparo esto q con el caso de medellin mas bn de luis perez el en este momento esta punteando las encuestas en los estratoss bajos ... ahy es donde quiero opinar ; perez dice
* un computador en la casa de cada paisa
*internet gratuito para todos
*3 de verdad 3 metro cables mas
entre otras
realmente para todos nosotros son propuestas realistas no , es imposible q el ponga uncomputador en cada casa solo por mencionar una, ya nosotros tuvimos una experiencia con ese alcalde q para mi concepto no fue muy buena.....esto lo digo simplemente para q aquellos q se dejann deslumbrar entiendan q las cosas no son aasi ............


digamos q perez cumple cada una de sus propuestas ¿ se han puesto ha pensar de el bolsillo de quien saldria la plata?
la respuesta es obvia de todos nosotros los los recidentes de medellin....



pd: horo wea

cof cof, donde me dejas la de acabar el pico y placa con puentes elevados cof cof cof :P

PD: cabe anotar, que fue mucho lo que se hablo de la Administracion de Lupe... que pasio y gasto plata como un hpta en pendejadas y escandalos por montones.... a mi ni me va ni me viene ese man, ya que nunca estube pendiente del govierno de el ya que vivo en itagui :P pero, si todo eso es verdad, eso demuestra una vez mas la estupides del pueblo, ya tubieron una supuesta mala experiencia con el... entonces por que va puntiando en las encuestas?

146y54ybrtby 02-09-2007 00:40:41

jjajaj eso de los puentes elevados es lo del segundo piso vial?? jajajajajaj esa si es la propuesta mas patetika ke he oido, ese webon donde cree ke estamos.... europa?? si a esta puta ciudad no le kabe una infraestructura mas, ni tiene los fondos para realizarlos...

sumen.... 2 piso vial+5 metros cables nuevos+un computador por familia+internet gratis = un jurgo e plata el carechimba....

y a eso sumele una vajilla de 100 millones :P

Darth DarK^^ 02-09-2007 02:47:34

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
jjajaj eso de los puentes elevados es lo del segundo piso vial?? jajajajajaj esa si es la propuesta mas patetika ke he oido, ese webon donde cree ke estamos.... europa?? si a esta puta ciudad no le kabe una infraestructura mas, ni tiene los fondos para realizarlos...

sumen.... 2 piso vial+5 metros cables nuevos+un computador por familia+internet gratis = un jurgo e plata el carechimba....

y a eso sumele una vajilla de 100 millones :P

sera que el man descubrio un llacimiento petrolero como el de Chavez y no a contado?

146y54ybrtby 02-09-2007 12:24:05

tiene ke ser, o se gano el baloto y lo va a invertir todo, o encontro una guaca o una caleta...

diegorsolers 02-09-2007 12:25:47

pero no se sombre que porcaca tambien hay un maricon porponiendo computadores e internet gratuito :S (va a cabar con el negocio de las empresas de servicios publicos asi copmo asi :S)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02286 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO