En sintonía con José Obdulio
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

En sintonía con José Obdulio

Participa en el tema En sintonía con José Obdulio en el foro Politica y Sociedad.
A través de una sofisticada estructura mediática se consolida un proyecto que tiene como propósito revitalizar el uribismo Hace dos ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
José Obdulio Gaviria quiere plata armando2007 Politica y Sociedad 11 09-03-2010 10:00:16
Adoctrinamiento de jose obdulio gaviria.... SlayerSlave Politica y Sociedad 8 23-11-2009 09:11:20
El pais de jose obdulio. ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 4 27-05-2009 21:06:20
José Obdulio Gaviria SG MAURICIO Politica y Sociedad 17 05-03-2009 20:50:51
José Obdulio en el País de las Maravillas ESTEBANNNN Politica y Sociedad 27 27-08-2008 19:20:56

Respuesta
Antiguo , 09:56:17   #1
Wave En sintonía con José Obdulio Calificación: de 5,00

A través de una sofisticada estructura mediática se consolida un proyecto que tiene como propósito revitalizar el uribismo


Hace dos semanas, en una discreta ceremonia privada, se lanzó la emisora virtual Pensamiento Colombia Radio, un medio de comunicación que busca difundir las ideas del presidente Álvaro Uribe. De esta manera, a sólo 75 días de dejar la Casa de Nariño, el primer mandatario tiene a su disposición una plataforma mediática abierta por algunos de sus colaboradores más cercanos, que consideran que la obra de Uribe no se puede dejar de replicar.

La emisora ya se escucha a través de su página web y sus oficinas están ubicadas en pleno corazón de Chapinero, al norte de Bogotá. Funciona en las instalaciones de la Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia, una ONG que en 2006 fundó José Obdulio Gaviria Vélez, mano derecha del presidente Uribe en sus dos administraciones.
Justamente a través de esta organización se promovieron varias iniciativas, como inundar a la Corte Suprema de Justicia con cerca de 200 tutelas para que se frenara la investigación contra 86 congresistas por votar el referendo. O la creación de un sindicato para enfrentar a grupos de trabajadores en contra del TLC. Allí también se participó en actividades pro referendo.

La Fundación ofrece además talleres de capacitación, investigaciones, conferencias y fortalecimiento institucional a través de contenidos a diversas organizaciones públicas y privadas.
Desde marzo pasado, en la sede de la fundación fueron reclutados un grupo de 20 jóvenes de varias universidades privadas, los cuales siguen con religiosidad las instrucciones de Gaviria Vélez, quien de manera permanente da línea sobre los contenidos de la emisora. Son muchachos con una edad promedio de 25 años y hacen parte de una nueva generación de periodismo uribista.

Según explicaron a El Espectador algunos de estos reporteros, la puesta en marcha de la emisora se apuró en razón a la coyuntura electoral y porque la página web de la Fundación lleva un registro de ingresos cercano a los 130 mil internautas. Por eso uno de los directivos expresó en su momento: “estamos desaprovechando las visitas que tenemos, debemos inaugurar pronto la emisora”.

A comienzos de la semana pasada, Fernando Alameda, director ejecutivo de la Fundación, y el coordinador de la emisora, Johan Barrios, dieron los toques finales a la parrilla de programación y se reunieron con José Obdulio Gaviria. Éste nuevamente hizo varios ajustes y el jueves pasado ya estaba “al aire”. “Esta emisora es para el presidente Uribe”, comentó a El Espectador uno de sus integrantes.

Fernando Alameda, su director, ha dicho sobre el tema que “la idea es mostrar una cara distinta frente a las emisoras que hay al aire, debe reflejar las opiniones de los analistas o pensadores que difunden el pensamiento del presidente Uribe”. El día de la inauguración, José Obdulio Gaviria manifestó: “Es una emisora interactiva, para que quien esté coordinando le dé la palabra a gente que hay en diferentes ciudades del mundo”.

El proyecto de la emisora ya es una realidad y no parece de poca monta. Aspiran inicialmente a cautivar a un público de 70 mil oyentes, los mismos que aparecen registrados en la base de datos de la Fundación. A ellos se suma la divulgación de la idea a través de 23 sedes regionales y ocho en el exterior, especialmente en Estados Unidos y Europa. También a través de la red social Facebook se promociona el medio de comunicación virtual.

Por ahora la programación de la emisora parece variada, aunque su equipo tiene claro que la matriz de contenido es el ideario del presidente Uribe. Según la parrilla de programación, se emite de lunes a viernes entre las 8 a.m. y las 6 p.m. Los horarios restantes corresponden a repetición de programas. Y si el usuario quiere escuchar algún programa anterior, la emisora tiene previsto ofrecer el servicio.

Entre semana la emisión comienza con el programa Ahora online, un espacio noticioso. Otros programas son: Debate nacional, Campo de juego, Magazine vida urbana, Jóvenes en movimiento, Ventana regional y Café caliente. Allí también hay espacio para el deporte y la música con los programas Campo de juego y Toque musical.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En sintonía con José Obdulio

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
elecciones, emisora, jose obdulio gaviria, legado, sintonia, uribe

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:41:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05246 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO