Al estilo Pilatos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Al estilo Pilatos

Participa en el tema Al estilo Pilatos en el foro Politica y Sociedad.
Por: Ramiro Bejarano Guzmán EL FIRMAMENTO RADIANTE DE URIbe durante estos años de poder omnímodo y de tentación totalitaria, con ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
cada uno con su estilo InfiltRado84 Videos 0 03-01-2010 12:09:35
viajando con estilo Lorenzo Yalí Zona HOT, Solo Para Adultos 6 17-12-2009 20:23:42
con estilo andrearango71 Semi Desnudos 17 14-11-2009 13:08:41
leo ese estilo... *KpErUzZa* Libros, Poesia y Escritos 31 28-04-2009 15:40:39

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 09:51:28   #1
Kaffeetrinker 2 Al estilo Pilatos Calificación: de 5,00

Por: Ramiro Bejarano Guzmán

EL FIRMAMENTO RADIANTE DE URIbe durante estos años de poder omnímodo y de tentación totalitaria, con el país rendido a sus pies, se ha convertido en un infierno.

Así lo condecoren en España como el estadista de la década en Latinoamérica —qué tal el despropósito—, la vida de Uribe hoy es un expediente abierto. Cuando no es la yidispolítica, son los papeles siniestros del DAS que él se inventó, o las declaraciones de pesados testigos, toda una pesadilla que lo ha puesto en el trance de tener que defender hasta a su defensor.


En efecto, la última reacción del mandatario fue ante la escandalosa declaración de su ex subdirector del DAS, José Miguel Narváez, según la cual, el narcotraficante alias Macaco gozaba de los beneficios delictuales del DAS en las épocas del “buen muchacho” Jorge Noguera, pues allí funcionó una agencia paralela de inteligencia al servicio del conocido capo, en plena seguridad democrática.


Conocido el testimonio de Narváez, Uribe expidió un comunicado en el que, sin mencionarlo, nos contó que al inicio de su primer gobierno tuvo conocimiento de que Macaco intentaba asesinarlo. Qué coincidencia tan rara. Nadie supo entonces del supuesto plan contra Uribe.


El Jefe de Estado ahora dice que informó a las “instituciones armadas” del supuesto intento de asesinato, pero nunca lo hizo ante la Fiscalía, como estaba obligado a hacerlo en su condición de funcionario público. Omitió denunciar la comisión de un delito y el manejo que le dio al asunto fue estrictamente militar y de seguridad. Esa conducta en el Código Penal tiene nombre propio y difícilmente es excarcelable.


Lo que resulta extraño, por decir lo menos, es que el tal Macaco, que en pleno proceso de justicia y paz aspiró a montarse al bus de los desmovilizados del paramilitarismo, hubiere querido asesinar a Uribe, inspirador y sostenedor de la malhadada política de negociación con los paracos. No se entiende la supuesta ojeriza de Macaco, si por aquellas calendas él y sus socios de empresa criminal esperaban mucho del Gobierno, tanto que algunos “paras” vinieron al Congreso disfrazados de doctores y cargados de escoltas.


¿Por qué Uribe guardó tanto silencio sobre el supuesto magnicidio del que tuvo conocimiento hace ocho años? Distinta fue su conducta en septiembre de 2007, cuando el delincuente Tasmania dijo estar enterado de un complot contra el Presidente, supuestamente orquestado por el magistrado auxiliar Iván Velásquez, para sindicarlo de un atentado a un paramilitar. Entonces, el DAS y algunos de sus parientes más cercanos se convirtieron en mensajeros de una extraña comunicación enviada por Tasmania desde la cárcel, la cual vinimos a saber que sí hizo parte de una conspiración, pero al revés de la alharaca que armó Uribe, pues fue del Gobierno contra la Corte Suprema de Justicia.


Sin que a él lo estuvieran señalando, Uribe se lavó las manos frente a las acusaciones contra el DAS, de uno de sus ex subalternos más expertos en inteligencia. Por algo será.


Adendas:


• Insólito el ataque aleve del abogado Jaime Granados contra el periodista Norbey Quevedo, que ha puesto gravemente en riesgo su vida y la de los suyos, todo para defender a su cliente, el tristemente célebre gobernador Juan Carlos Abadía. ¿Qué será lo que asusta al cercano asesor de la “Casa de Nari”?


• Cada cosa que pasa en la campaña de Juan Manuel Santos es truculenta y sórdida, así sus asesores se empeñen en confundir a la opinión, mostrándolo como un hombre bueno y sin rencores que hará un gobierno de unidad nacional. Más mentiras. Ahora que se descubre que plagiaron una cuña publicitaria utilizada en Méjico para otro cliente de J.J. Rendón, justifican la vulgar copia con el cuento de que fue una donación del controvertido estratega del rumor. Primero “falsos positivos”, luego “falsa voz de Uribe” y ahora la “falsa donación”. Coartadas y truquitos de tahúr. Hasta cuándo, por Dios.

Comentarios Facebook

e-che no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Al estilo Pilatos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 23-05-2010 , 14:31:00   #2
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Al estilo Pilatos

Tiene miedo y en un infantil e inmaduro intento de lavarse las manos, se embarra más y mas.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:27:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,23560 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO